Bronte Ra01 NO Enciende
Soy nuevo por aquí y como se que este es un foro específico quizás podáis ayudarme.
El caso es que hace algunos meses había comprado en DX una Bronte Ra01. Hasta ayer la había tenido guardada en su caja sin usar (cuando la recibí probé que funcionara y todo ok). Bueno, el caso es que ayer la saque de la caja, me la puse en el llavero la volví a probar y todo parecía ok
Por la noche la quiero encender y no enciende!

Saco la pila, le pongo una nueva y tampoco va!
Miro la pila primera pila que llevaba puesta...y resulta que toda la serigrafía de la pila estaba como borrada y el plástico externo se me pegaba a los dedos como una especie de grasa!!
Y el caso es que se supone que la deje apagada cuando me la metí en el bolsillo y aún en el caso de que me la dejara encendida...no se supone que aguanta una descarga completa de una simple pila AAA sin problemas?
El asunto es que ahora me preguntaba si hay alguna forma de arreglarla o algo... Porque no la habre usado en total ni 15-20 segundos encendida! La verdad nunca me había pasado semejante cosa!. Decir que la linterna esta recién salida de caja, ni un rasguño, no se ha caído al suelo nunca (vamos, no ha tenido ni tiempo)

Saludos