Linterna ebay boton lateral

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2013 02:46 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Linterna ebay boton lateral

Muy buenas,

era por si alguien conoce esta y sabe qué tal está de calidad. Por el precio no cabe esperar gran cosa, pero cuanto menos, lo del interruptor en el lateral es novedad en la gama sub $10...
Linterna XM-L, 18650, interruptor lateral, $9.00
Al vendedor este le he comprado alguna cosa, una que venía con un ñapacargador que daba penita... pero después de tunearlo un poco con un TP4056 quedó bastante apañado el tema. También tiene este modelo que es aceptable por $8 (lo que no se si el pill es mazizo, supongo que no)

Evidentemente las cifras son de risa, 1800Lm... :qmeparto creo que miden los lumenes descargando un ultracondensador y produciendo la vaporización del LED... o eso o saben cómo sacarle más lumenes que el propio fabricante :elrisas:

De momento esperaré a que me llegue la que tengo en camino antes de hacer más encargos... pero lo mantengo en la lista de futuribles.

Edito para añadir que tras una disputa con él conseguí que me reintegrara parte del importe de la linterna por el tema del cargador, por lo que el TP4056 me salió gratis. Aún así, no recomiendo comprar cargadores de esos salvo que la intención sea quedarse únicamente con el portapilas ese

© ForoLinternas