Página 1 de 1

preguntas y mas preguntas...

Publicado: 27 Ago 2010 18:21
por freeman
Hola compañeros!!

Ante todo felicitaros por el foro, esta genial para los q les gusta el mundillo de las linternas.


Me llamo rené y soy de barcelona... quiero informar q no estoy muy familiarizado con esto de los foros, asi q si veis algo en q no encaje demasiado con las normas o uso en general del foro, agradeceria q me dierais el toke :)

Me gustaria pillarme una linterna de led q aguante 2 horas minimo al 100% y ese 100% me gustaria q estubiera por encima de los 2000 lm... ;)
He visto cosillas, pero pican muxo.
La q mas me gusta es una de la marca FLYDRAGON, con una lente asferical y q monta un sst-90, pero no se muxo sobre su calidad de construccion, ensamblaje, etc... Se q aguanta la humedad y tal, pero creo q no es sumergible como puede ser una FENIX. Tampoco se si tiene modos de luminusidad o solo puedes acojerte a los 2100 lm q saca

En fin... si me pudierais dar referencias sobre esta linterna os lo agradeceria.

Otra q me encanta es la FENIX tk 45, pero es totalmente distinta a la de FLYDRAGON claro... Tambien keria mirar de aventurarme en construir mi propia luz, pero no tengo muxos conocimientos de electronica la verdad y tampoco se si saldria a cuenta al final.

Jo...no se si me he pasao preguntando :P, bueno xicos me email es ( renevidosa@hotmail.com )

UN SALUDO Y MIL GRACIAS!!!!

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 27 Ago 2010 19:43
por zer01
Bienvenido freeman Imagen

Lo primero decirte, joer tio, que alto cagas para querer comprar tu primera linterna Imagen

Deberias poner un par de datos mas, como para que vas a utilizar la linterna, tamaño deseado y el presupuesto que tienes, auque viendo que comentas sobre un ssc90 no creo que te importe demasiado el precio.

Lo dicho, pon datos y miramos (moviles, este es de los tuyo Imagen)

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 27 Ago 2010 21:23
por XRAYBoY
Buff! Eso es querer beber de la fuente con el santo grial de las throwers! Imagen

Prácticamente toda la información de la que se dispone de esa linterna la tienes aquí.
Si buscas algo similar,pero sin lentes asfericas la Olight Intimidator SR-90 / SR-91 sería lo suyo.
Bienvenido. Imagen

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 27 Ago 2010 22:07
por moviles2
lo primero ante todo bienvenido

eso si es de verdad apuntar alto para la primera linterna

lo que esta claro es que has leído bastante del tema antes de dar el paso a registrarte y postear, lo que pasa es que creo que en brebe van a sacar otros 2 modelos que creo entender aunque no estoy seguro que tendrían ajuste de foco algo asi como una c78 pero a lo bestia

no se,quizas yo de momento para abrir boca me pillaria una c78 baratita a 7 euros y a ver que tal estan los nuevos modelos de flaydragon que saldrán en breve


lo dicho bienvenido

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 27 Ago 2010 22:39
por moviles2
por cierto mirad que fotos aquí, las pongo en este hilo ya que se ha mencionado la flydragon
http://www.flydragon.org/forum.php?mod= ... et&tid=154" onclick="window.open(this.href);return false;


cualquiera que no se fije demasiado podria pensar que el de la derecha es un mc-e o un p7

Imagen

la triple mc-e parece poca cosa al lado del csm 360

Imagen
Imagen

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 05 Sep 2010 15:24
por freeman
Hola compañeros.

Muchas gracias a todos por informarme... Pues si van ha sacar dos modelos nuevos de FLYDRAGON, me esperare por si acaso.

actualmente tengo una FENIX TK11 225 lm, pero kiero algo con mas cantidad de luz y si tiene mas alcance pues mejor.

me muevo por la montaña bastante y aveces voy de noche. la tk45 de FENIX, me encanta y se q son de buena construccion, tambien tiene un tamaño razonable y un diseño innovador... pero no estoy seguro si tiene buena pegada, kiero decir q si alcanza 200 m con buena intensidad o mas bien es algo suave.

bueno sobretodo una de mis dudas era si FLYDRAGON se puede comparar con FENIX en cuanto a calidad de construccion. aveces q leo foros, ves opiniones de todo y casi q sale uno mas liado. ves fotos de beamshots, pero claro...en fotos no se percibe bien como seria en realidad.

muchas gracias de nuevo gente...por cierto la fenix la vendo, lo digo por si hay alguien interesado.

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 06 Sep 2010 21:18
por freeman
bufff... ya he visto los nuevos modelos de FLYDRAGON... dios!!, eso es tener el sol en las manosImagen, aunq por poco tiempo.
tienen tiempos de ejecucion muy bajosImagen, pero claro con tanta caña no es pa menos.

me convence mas las 2D 60, son 209 eur. pero creo q kedare mas satisfecho q con la fenix tk45 en cuanto a prestaciones, kizas no en construccion.

jolin!!, aki veo q haceis autenticas colecciones de linternasImagen... estan muy xulas todas la verdad, os felicito. yo por el momento si al final cojo la FLYDRAGON, ya estare mas q servidoImagen

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 06 Sep 2010 22:35
por XRAYBoY
freeman escribió:jolin!!, aki veo q haceis autenticas colecciones de linternasImagen... estan muy xulas todas la verdad, os felicito. yo por el momento si al final cojo la FLYDRAGON, ya estare mas q servidoImagen
Ya...Los que tenemos poca potencia ansiamos más y los que tienen mucha les parece demasiado para según que cosas.
Si te te va la luz en casa y enciendes la flydragon verás que te deslumbrará y será como matar moscas a cañonazos.

Necesitarás alguna otra que la complemente...y por ahí se empieza... MWAHAHAHAHAHAHA! Imagen

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 07 Sep 2010 22:56
por freeman
yaya...tengo la FENIX TK 11, creo q pa casa ya esta bien, la otra seria para la montaña.

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 07 Sep 2010 23:03
por varamigue
freeman escribió:yaya...tengo la FENIX TK 11, creo q pa casa ya esta bien, la otra seria para la montaña.


Joer macho, cuando fue la ultima vez que te quitaste las legañas? o eso o que te dejas las gafas de sol siempre puestasImagen

LA tk 11 no es que este bien pa casa, esta bien pal monte!Imagen y con la otra... pretendes llamar a los extraterrestres o algo asi?Imagen

Re: preguntas y mas preguntas...

Publicado: 12 Sep 2010 20:55
por freeman
bueno he estao mirando la CATAPULT V2... es bonita, pekeña y creo q arrea bien sin ser una FLYDRAGON claro, pero me da buena sensacion.