Una tactica más en casa

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Dic 2013 16:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Una tactica más en casa

Algunas compras se retrasan mucho y otras no y la verdad que cuando no lo esperas y te llega pues la alegria siempre es algo mas, esta mañana me ha llegado la SRT7 de Nitecore, queria una tactica con selector magnetico y miraba miraba y lo que mas me llenó fué esta SRT7 asi que me decidí ir a por ella, me gustó lo del selector marnetico con posicion de encendido y apagado con un clik bien claro, los modos especiales separados que no molestan y son rapidimos de encotrar ya que estan al final, uno del maximo y otro al minimo y todos marcados con sus posiciones, los leds de colores no le veo mucha utilidad pero tiene su gracia y como tienen encendido aparte se pueden usar para pasar desapercivido, el tacto del selector es muy bueno y sin poco giro muerto como tienen otras que han pasado por mis manos, tiene un low realmente bajo bajo y el selector sin necesidad de moverlo mucho actua rapido, admite modo vela, lleva funda, cabeza de 40mm que siempre se le saca mas partido en exteriores, clip reversible, aviso de bateria baja, ahillo tactico extraible, en fin que me pareció que destacaba en frenta la competencia, os dejo unas fotos.

Imagen

El tacto del selector es bueno y se agradece a la hora de subir y bajar ya que si queremos no hay necesidad de pasar por modos que no necesitamos ni hay que estar contando para saber si usamos el alto, bajo etc.. pienso que es el mejor sistema de modos que puede llegar a tener en un linterna.
Imagen

La P25 ya tiene un low bastante bajo de 2 lumens pero esta si queremos es mucho mas bajo, aqui las dos en el nivel mas bajo, la diferencia es mucha.
Imagen

Imagen

Imagen

Mis tacticas actuales.
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui las Nitecore en modo vela que de las que tengo son las unicas que lo admiten.
Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 16:27 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Buufffffffffff.... últimamente, estás que no paras, Jaipe, je, je, se te acumula el trabajo de reviews :sisi1:

En fin, ya en serio, me gusta mucho esta última adquisición tuya, (lo cual ya empieza a preocuparme... porque igual me veo comprándola :dale: ).

Creo que es una linterna que sin ser una bestia parda, cumple a la perfección con lo que anuncia. Y como dices tu, además se puede poner en modo vela, y encima, no se nos va a encender accidentalmente....

En la review de Gonzapi, solo se ven las fotos con los beams de colores sin más... Seria posible que pusieras alguna foto comparando sus led de colores con por ejemplo tu otra Nitecore explorer Ec2 y la Sunwayman?, asi podríamos ver la tonalidad y la potencia de esta última adquisición, ya que de las otras 2 ya nos pusiste fotos en su día, y quedó claro que alumbraban bien sus leds rojos....
Eso si, si lo haces, hazlo sin prisa, ok? que no nos va la vida en ello....

Te hago la pregunta, porque ya sabes que yo suelo utilizar de vez en cuando mis linternas de colores para las nocturnas, y como esta los lleva integrados, igual se pueden obtener distintas tonalidades en fotografia con una sola linterna en lugar de andar poniendo y mezclando varias de las mias, volviéndome loco para sujetarlas algunas veces.

Un abrazo, y gracias por compartir esas fotazas y tu tiempo con nosotros....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2013 17:27 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Una tactica más en casa

Felicitaciones, se vé hermosa..!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Dic 2013 19:06 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Una tactica más en casa

Felicidades!

A mi de estas que me pones, todas me tienen el corazón robado. La I6 Paladín ya la tengo, pero las otras 3 me encantan. Cual de ellas sería al que elegirías por encima de las demás? La verdad es que me encantan las tácticas, será deformación profesional. Con I6 estoy encantado pero las otras también me gustaría probarlas.

Un saludo!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
10 Dic 2013 19:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Jaipe, podrias decir donde la compraste y a que precio?....

Yo he estado mirando un poco, en wallbuys, hkequipment, etc... y andan sobre los 100-110 en algun caso con los portes incluidos.....

No te parece que se han subido un pelín a la parra?.... por ese precio creo que hay muchas y muy buenas linternas....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2013 19:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Una tactica más en casa

Felicitaciones, hermosa unidad, sigo con una de selector magnético en el debe, pero de momento no pido nada mas afuera hasta que se vea que pasa aquí con las compras al exterior.


Saludos
10 Dic 2013 20:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Una tactica más en casa

Barometrix escribió:Jaipe, podrias decir donde la compraste y a que precio?....

Yo he estado mirando un poco, en wallbuys, hkequipment, etc... y andan sobre los 100-110 en algun caso con los portes incluidos.....

No te parece que se han subido un pelín a la parra?.... por ese precio creo que hay muchas y muy buenas linternas....
Un poco más barata, $85.55, no olvidarse de bglf, BLF o FOROLI...

http://www.banggood.com/Nitecore-SRT7-C ... 23201308U2
fer18gts escribió:Felicitaciones, hermosa unidad, sigo con una de selector magnético en el debe, pero de momento no pido nada mas afuera hasta que se vea que pasa aquí con las compras al exterior.
...
Estoy en la misma... pero hasta que se tranquilicen las cosas de los fin de año. Como paypal no quiere trabajar, voy a colaborar con ellos en no darle la menor oportunidad de que se ganen unos centavos.
Por ahora no hay problema en traer cosas del exteroir... Vamos a producir maruja porque el país se está desgranando y así nos mantenemos tranquilos.
Última edición por antiparanoico el 10 Dic 2013 21:27, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2013 21:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Muchas gracias, Antiparanoico.

Con tus consejos siempre he pillado buenas ofertas, je, je.

Pero esta vez, he tenido un poco más de suerte, y la he conseguido por 79.90$ en el siguiente enlace:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

No se como ha sido, que al logearme en ebay, se ha refrescado la información, y la ventana de este vendedor ha aparecido con esta oferta..... y me he lanzado, je, je..... si alguien está interesado, todavía le quedan como 4 linternas SRT7.

También me he fijado en que no tenia una retaila de votos negativos....

Bueno.... y ahora a esperar sentado....

:zpalomita:

Gracias de nuevo por la ayuda, Antiparanoico.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2013 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Barometrix escribió:Jaipe, podrias decir donde la compraste y a que precio?....

Yo he estado mirando un poco, en wallbuys, hkequipment, etc... y andan sobre los 100-110 en algun caso con los portes incluidos.....

No te parece que se han subido un pelín a la parra?.... por ese precio creo que hay muchas y muy buenas linternas....
Si aqui está pasada de precio, yo la compré en ebay a este vendedor http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 34.c0.m322 que la puso en oferta a 57,5 euros + 3,65 de envio sin certificar total 61 euros, pero ahora he mirado y la tiene a 83 euros + 3,60 de envio.

Esto hay que buscar que le ponen los precios que les da la gana.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 22:09 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Gracias, Jaipe.

Al final si te fijas, he puesto un poco más arriba el enlace donde la acabo de comprar a 79,70$

Ahora me toca esperar.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2013 22:10 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Una tactica más en casa

Buenas noches:

Como veis esta en relación a Sunwayman V25C....

Gracias
10 Dic 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Heavy escribió:Felicidades!

A mi de estas que me pones, todas me tienen el corazón robado. La I6 Paladín ya la tengo, pero las otras 3 me encantan. Cual de ellas sería al que elegirías por encima de las demás? La verdad es que me encantan las tácticas, será deformación profesional. Con I6 estoy encantado pero las otras también me gustaría probarlas.

Un saludo!
Menudo dilema ya que cada una tiene su aquél, si tuvera que llevarme una linterna de estas 4 para batalla me llevaria la Olight M22 warrior, esa linterna enamora por su sencillez y facilidad de manejo, tiene lo justo como una autentica tactica pata negra, nada de girar cabecitas y cosas de esas para acceder a modo necesarios, lo mas importante está atras y todo en uno, ademas no es muy larga, es potente y transmite una robustez que no da grima usarla en un trato duro y tiene detalles de autetico instrumento.

Si eres uno que te gusta mucho cambiar de niveles y lo quieres practico el selector magnetico es insustituible, no hay nada que se parezca a esto, los botoncitos cuando usas el selector magnetico parecen de la edad de piedra entonces la SRT7 se agradece ya que es imposible no encuentres la potencia que quieres y encima facil, los leds de colores tienen su gracia porque hay pocas linternas asi pero igual utilidad poca a pesar que he visto que moverte por casa con las luces de colores es muy pero que muy discreto.

Si te gusta la aventura y quieres una tactica muy completa que la puedes cargar donde te de la gana incluso sin red electrica la P25 es genial, no lleva selector magnetico pero tiene acceso directo al turbo, un util aviso de bateria baja, localizador de pulsador, doble interruptor y tambien va muy bien y es muy bonita.

En mi caso posiblemente use mas la SRT7 por el selector magnetico pero todas tiene su encanto y lo bueno es tener un surtido variado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 22:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Barometrix escribió:Gracias, Jaipe.

Al final si te fijas, he puesto un poco más arriba el enlace donde la acabo de comprar a 79,70$

Ahora me toca esperar.....
Buen precio barometrix, ya verasd que te gustará, eso si los leds de colores no son potente sni proyectan un beam equilibrado pero tiene su gracia.

Ya tengo fotos a ver si las subo, los leds son mucho mas potentes que el de la Nitecore EC2 pero a la vez muchisimo menos potentes que el de la Sunwayman C21C que las eclipsa a todas incluso en el nivel mas bajo, a pesar de todo la C21C el nivel bajo para mi gusto y para interiores aun es demasiado alto y la SRT7 da la luz suficiente para moverte con seguridad, el rojo es el que menos pero el verde y el azul dan mucho juego sin ser nada pero nada espectaculares ademas no afectan a la proyeccion del led blanco central, es curioso pero el beam es igual de equilibrado que el de la P25
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 23:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Ok.... gracias por contarme esos detalles de los led de colores. Cuesta creer, además, que el led central ilumine tan pocquito como en la foto que has puesto para ver la diferencia (al minimo) entre las 2 hermanas nitecore. Supongo que ese será el verdadero modo que llaman "luna" verdad?.
Y lo de las fotos, tranquilo, cuando puedas. Con que las pongas ya me doy por satisfecho, faltaria más, je, je.

Gracias por todo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 00:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Los beams de colores

Barometrix escribió:Ok.... gracias por contarme esos detalles de los led de colores. Cuesta creer, además, que el led central ilumine tan pocquito como en la foto que has puesto para ver la diferencia (al minimo) entre las 2 hermanas nitecore. Supongo que ese será el verdadero modo que llaman "luna" verdad?.
Y lo de las fotos, tranquilo, cuando puedas. Con que las pongas ya me doy por satisfecho, faltaria más, je, je.

Gracias por todo
Si si el led central se puede bajar mucho, la P25 dicen que son 2 lumens al minimo pero la SRT7 se queda muy por debajo, como mucho 0,5 por no decir menos ya que podemos mirar el led perfectamente a simple vista y se pueden contar esos puntitos que llevan dentro estos leds.

Aqui teneis los beams en distintos encuadres, profundidades y añado un beam de una linterna con led blanco en low para interntar tomar referencias ya que eso es muy complicado.
Si miramos los leds de frente ya apreciamos diferente potencia entre esta slinternas, las 3 son un mundo, la EC2 es muy baja la luz que da, la SRT7 depende del color da mas o menos y la C21C esa si es potente potente ese led y eso que el led rojo de la C21C en esta foto está al minimo.
Imagen

Cambiando el color de la SRT7
Imagen

Cambiando el color a verde que es el mas intenso y apagando el led de la C21C
Imagen

Proyectando a poca distancia
Nitecore EC2
Imagen

SRT7 ROJO
Imagen

SRT7 VERDE
Imagen

SRT7 AZUL
Imagen

Sunwayman C21C low
Imagen

Sunwayman C21C turbo
Imagen

Proyectando un poco mas separado en una superficie que no rebota tanta luz ya que es ropa, la pintura de la pared es un poco amarilla
Fenix LD12 en el nivel mas bajo que son 3 lumens
Imagen

Nitecore EC2 led rojo
Imagen

SRT7 ROJO
Imagen

SRT7 VERDE
Imagen

SRT7 AZUL
Imagen

Sunwayman C21C low
Imagen

Proyectando a mas distancia, Fenix LD12 en el nivel minimo que son 3 lumens
Imagen

Nitecore EC2
Imagen

SRT7 leds rojos
Imagen

SRT7 leds verdes
Imagen

SRT7 leds azules
Imagen

C21C low
Imagen

C21C turbo
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 01:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Una tactica más en casa

La iluminación con led verde es una pasada, en definición y contraste supera con creces al rojo y verde.

Un saludo.
11 Dic 2013 15:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

La Nitecore SRT7 en su primera salida por el campo con fotos frescas y húmedas por la epoca del año en que estamos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2013 15:49 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Muchas gracias por las fotos, Jaipe.

Que pasada!!, alumbra más de lo que me esperaba con los led de colores. Está muy bien, a medio camino entre la EC2 y la Sunwayman.

Para fotografia me va a venir muy bien, ya que el led rojo de la Sunwayman, aunque lo pongas al mínimo, alumbra más de lo que pensamos para fotografia nocturma.
Asi que dejaré la Sunwayman para cuando tenga que afotar zonas amplias, y la SRT7 para zonas más recogidas.
En la foto de colores que puse el otro dia en la galeria, en concreto la de las pérgolas, tenia el led rojo de la Sunwayman al minimo, y aún así, .... casi que me quemaba la foto con el tono rojo...

También me va a encantar ese modo luna tan bajo, je, je, vamos, resumiendo, que al final para afotar, esta linterna me va a venir muy bien, je, je, je.....

Un abrazo, Jaipe.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 15:56 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Por cierto, veo que mientras escribia, has colgado más fotos, incluyendo una en el agua... supongo que por lo de "bautizarla", :qmeparto

Mira que estoy harto de saber que algunas linternas vienen bien protegidas para el agua.... y aún asi, siempre me da repelús arriesgarme con las premium, por lo que cuestan :buitre:

Todavía recuerdo cuando el compañero Kerontide metia sin piedad la TM11 en el rio, y la dejaba a su suerte mientras se dedicaba a sacar unas nocturnas preciosas.... yo no soy tan osado, je, je... :(

Solo me atreví a probar lo del agua con una Convoy S2, por aquello de que solo eran 11 o 12 $....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Ok Barometrix, la Sunwaymans C21C es muy potente, para mi gusto demasiado y mas para fotografia nocturna porque enseguida quema rapido, preferiria ese led de la C21C blanco y s ele sacaría mas partido.
La SRT7 la he estado probando y ya es muy superior a la EC2 de Nitecore pero nada que ver con la C21C pero usaré mas los leds de colores de la SRT7 que el de la C21C que eN interiores es molesto y si no lo tienes programado arranca siempre en turbo, en cambio la SRT7 por el selector enciendes el que quieres y el verde para ir por casa es suficiente luz y es agradable a la vista, es como si lo vieras todo en blanco y negro, :gaydude: como si miraramos algo con una camara de vision nocturna. :comor:

Y el modo bajo he leido en el manual y pone 0,1 lumens, asi que es bajo bajo de verdad, despues lleva el aviso de bateria baja que va aumentanda la secuencia de parpadeos a medida se va agotando la carga que es util y transmite confianza y de paso este led si está apagada por el selector magnetico hace de localizador parpadeando este cada 3 segundos sin molestar, es discreto pero eficaz y si la tenemos encima de la mesita de noche te da señales de vida sin alterar el orden. :cejas:

Cuando te llegue ya me cuentas pero seguro que te gustará.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas