Pues al final ha llegado la Fenix E11

Eso si compré el modelo anterior que es la que lleva el cuerpo con cuadraditos pero me han enviado el modelo nuevo que personalemnte no me gusta tanto de diseño por eso pedi el modelo descatalogado, pero no es problema.
Esta es el modelo anterior y que era la que me teñia que llegar

Esta la que me ha llegado que es la nueva.

Ya es una conocida asi que no pongo mucha cosa, la linterna es bastante reducida para llevar pulsador forward trasero y da muy buena luz, la lente tir o como se llame evita un beam circular y la proyeccion es agradable a la vista, tiene solo dos niveles que se activa por twisty "girando la cabeza" las potencias son, alto 115 lumens con 1,50 horas de runtime y el bajo de 35 lumens con 8,45 horas de autonomia que para interiores con el low va sobrada, cubre 85 metros con 1807 candelas, es resistente a caidas desde 1 metro y cumple normativa de estanquiedad IPX-8, pesa solo 31 gramos y mide 91x19 milimetros
Lo que no me gusta pero ya es muy tipico de Fenix es que no se puede usar modo vela pero en a favor el acceso al pulsador es muy rapido y quizás se agradece ya que al ser finita si las almenas fueran mas largas el pulsador se tendria que activar con la punta del dedo y ahora se activa facil desde cualquier posicion y rapido, otra cosa que no me gusta es que gira mas que una canica, si la dejamos plana encima de la mesa seguro se nos cae al suelo, que poco costaría ponerle un "freno" al diseño del mecanizado, si es que no aprenden

Para el que no quiera florituras, muchos modos y virguerias pienso es un buen producto, simplona, pequeña de buena marca y por unos 19 euros envio incluido.
La linterna va sin funda pero tengo unas de pequeñas que le van de cine

Al lado de su hermana de mayor cuerpo pero la potencia es muy similar y la bateria ambas usan AA

Junta con mis otras Fenix

Foto de grupo con la mayoría de mis AA

Bienvenida seas a mi casa por Navidad.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita