Opinión sobre compra lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Dic 2013 15:04 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Opinión sobre compra lanzadora

Hola amigos:
Estoy pensado en comprar una lanzadora decente y económica. He visto que las referencias de la small sun ZY-T13 son buenas. Y mirando los enlaces de compras que habeis puesto: fasstech, manafont, wallbuys … he encontrado en la página donde compro habitualmente que es bangdood el mejor precio (o eso creo).

http://www.banggood.com/SMALL-SUN-ZY-T1 ... 23201308U2

Me parece un precio formidable. Mi pregunta es si merece la pena esta linterna teniendo la Ultrafire c8 con cree XM-L2, tendrá más alcance, se notara la diferencia en cantidad de luz o solo en alcance?. Hay alguna alternativa a esta small sun que por estos precios sea mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda y de paso pediros si sabeis de algún código de descuento para esta linterna en Bangdood.

Saludos.
09 Dic 2013 15:15 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Opinión sobre compra lanzadora

Relación calidad/precio inmejorable.

Superarás sin duda a la C8 si es que buscas lanzamiento. En potencia global, dependerá de lo vitaminada que esté tu C8. La T13 está alimentada con mimo. (vamos, un pelín floja para mi gusto dado su potencial disipador)

Recuerdo haber leído que últimamente había salido una hornada de T13 con reflector de plástico. Lo que no recuerdo era la procedencia, pero te recomiendo cuidado con los precios excesivamente baratos en una linterna ya de por sí barata, no te vaya a tocar una con su principal atractivo echado a perder. Yo la compré en Manafont y tiene un reflector metálico acojonante.
09 Dic 2013 15:19 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Lfatman escribió:Relación calidad/precio inmejorable.

Superarás sin duda a la C8 si es que buscas lanzamiento. En potencia global, dependerá de lo vitaminada que esté tu C8. La T13 está alimentada con mimo. (vamos, un pelín floja para mi gusto dado su potencial disipador)

Recuerdo haber leído que últimamente había salido una hornada de T13 con reflector de plástico. Lo que no recuerdo era la procedencia, pero te recomiendo cuidado con los precios excesivamente baratos en una linterna ya de por sí barata, no te vaya a tocar una con su principal atractivo echado a perder. Yo la compré en Manafont y tiene un reflector metálico acojonante.
Gracias Lfatman por tu respuesta. La verdad es que en cuanto al precio no es de extrañar por que yo la verdad es que en esta página siempre encuentro todo más barato.
A que te refieres con lo de vitaminada de mi c8?
Y lo del reflector de plástico imposible saberlo antés de que te lo manden, no es así?

Gracias.
09 Dic 2013 16:23 por Lfatman
<<

Moderador

Me refiero a que una C8 que le de 3A al XML dará más luz globalmente que la T13, aunque la T13 con menos potencia la tirará más lejos.

Efectivamente, no se puede saber cual te va a tocar. Por eso te recomiendo una tienda que clásicamente los ha tenido metálicos y te recomiendo que huyas de las excesivamente baratas.
09 Dic 2013 16:28 por Lfatman
<<

Moderador

OJO: Acabo de buscar en BLF y hay un forero que ha recibido dos de Manafont con reflector de plástico, así que donde dije digo digo Diego y te dejo de recomendar esa tienda.

Que la suerte te acompañe!
09 Dic 2013 16:45 por Lfatman

© ForoLinternas