Pues yo lo siento muchísimo, para el coche, para tenerla allí "tirada" (con lo cual mejor incluso meterle una Alkalina, o una recargable LSD, porque de lo contrario justo cuando la necesitemos, a tomar por cu*** la pila por el tiempo transcurrido... incluso si es una LSD), no le daría más vueltas, una Sipik va que ni dios. Tendrá un buen FOCO para distancias cercanas que es de lo que se trata en un coche, y quedará más contento que un niño con zapatos nuevos. Y encima, te gastas una miseria.
Yo no me complicaría la vida, pero nada, en si lanza mejor otra que la Sipik, o si inunda con más potencia, etc. Para tener una linterna auxiliar en el coche, dura como una piedra, fácil de desmontar y reparar, en caso necesario, vamos, ni de coña me gastaba yo más... Bueno, pensándolo bien, y por versatilidad, la New 898 por el cabezal angulable y por el imán del culete, sería la mejor opción en un coche precisamente por su imán y por la capacidad de angular.
Yo no me saldría de ahí, ni me gastaría un céntimo más. Te hablo de entre 4 a 7 Euros respectivamente... Así que, haz cuentas.
Saludos.