batería subC

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Dic 2013 00:38 por Tagarete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Nov 2013

Ubicación: Sevilla

batería subC

¿Conocéis alguna linterna que use baterías subC (23,5 x 43)? Acabo de recibir recicladas 14 unidades pero no veo en DX ninguna que las use, o que llaman de otro modo a las subC.

Saludos
05 Dic 2013 00:46 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: batería subC

Yo creo que sólolas linternas muy antiguas usaban ese formato, no conozco ninguna linterna led para ellas...
05 Dic 2013 00:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: batería subC

Tagarete escribió:¿Conocéis alguna linterna que use baterías subC (23,5 x 43)? Acabo de recibir recicladas 14 unidades pero no veo en DX ninguna que las use, o que llaman de otro modo a las subC.

Saludos
SubC o SC se encuentra generalmente en los packs de baterías herramientas eléctricas y NiCd (generalmente). No las he encontrado en ningún otro uso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2013 09:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: batería subC

antiparanoico escribió:
SubC o SC se encuentra generalmente en los packs de baterías herramientas eléctricas y NiCd (generalmente). No las he encontrado en ningún otro uso.[/quote]

Yo regale 17 de ellas a un amiguete que se dedica al RC en Modelismo si las usas montando Packs de 4,6 ,etc lo que necesiten en tema de luces o similar en motores y similares se van a las Lipo

Un Saludo

© ForoLinternas