Códigos de indentificación de baterías 18650
Hola.
Os propongo abrir un hilo para averiguar el fabricante y capacidad de las baterías 18650 recicladas de los portátiles. Para ver si entre todos realizamos una base de datos con la cual podamos identificar las 18650 que poseemos.
Los datos podrían ser:
Color de batería
Color del aro que recubre el positivo de la batería
Código que lleva inscrito en el cuerpo de la batería (yo he visto que lleva una numeración que se observa fácilmente, y también una numeración chiquitita y microperforada que no se suele apreciar a simple vista, que en mi caso me indicaba que el fabricante era Sanyo).
Posible fabricante
Posible capacidad
Posibilidad de foto (si no la podemos hacer nosostros, sacada de internet)
Desconozco si ya hay algún hilo abierto con las mismas o similares características, si así fuera por favor indicadlo.
El objetivo es facilitar la identificación de nuestras 18650, sin tener que estar dando palos de ciego.
Bueno, aquí van las mías.
1.
Color: Color rojo apagado (tirando a granate claro)
Color aro positivo: Aro verde
Código en el cuerpo: IDSFK6 08207
Fabricante: Desconocido (no he podido encontrar identificación en internet)
Capacidad: 2350 mAh (yo desmonté el pack y en la tapa ponía que era de 11.1V y 4700 mAh, llevaba 3S3P, batería DELL).
2.
Color: Color rojo
Color aro positivo: Lila o morado
Código en el cuerpo: MJ2A2B 002914 (microperforado en la funda) SANYO L UR18650A M42A
Fabricante: SANYO
Capacidad: 2150 - 2250 mAh (es lo que ponen en las especificaciones de la referencia UR18650A en internet)
3.
Color: Color verde hierba
Color aro positivo: Negro
Código en el cuerpo: SF US18650GR T 7C11JNK28R
Fabricante: Toshiba? (según pone por internet)
Capacidad: Desconocida (tengo 6 y están K.O.)
Esperemos que nos sirva.
Os propongo abrir un hilo para averiguar el fabricante y capacidad de las baterías 18650 recicladas de los portátiles. Para ver si entre todos realizamos una base de datos con la cual podamos identificar las 18650 que poseemos.
Los datos podrían ser:
Color de batería
Color del aro que recubre el positivo de la batería
Código que lleva inscrito en el cuerpo de la batería (yo he visto que lleva una numeración que se observa fácilmente, y también una numeración chiquitita y microperforada que no se suele apreciar a simple vista, que en mi caso me indicaba que el fabricante era Sanyo).
Posible fabricante
Posible capacidad
Posibilidad de foto (si no la podemos hacer nosostros, sacada de internet)
Desconozco si ya hay algún hilo abierto con las mismas o similares características, si así fuera por favor indicadlo.
El objetivo es facilitar la identificación de nuestras 18650, sin tener que estar dando palos de ciego.
Bueno, aquí van las mías.
1.
Color: Color rojo apagado (tirando a granate claro)
Color aro positivo: Aro verde
Código en el cuerpo: IDSFK6 08207
Fabricante: Desconocido (no he podido encontrar identificación en internet)
Capacidad: 2350 mAh (yo desmonté el pack y en la tapa ponía que era de 11.1V y 4700 mAh, llevaba 3S3P, batería DELL).
2.
Color: Color rojo
Color aro positivo: Lila o morado
Código en el cuerpo: MJ2A2B 002914 (microperforado en la funda) SANYO L UR18650A M42A
Fabricante: SANYO
Capacidad: 2150 - 2250 mAh (es lo que ponen en las especificaciones de la referencia UR18650A en internet)
3.
Color: Color verde hierba
Color aro positivo: Negro
Código en el cuerpo: SF US18650GR T 7C11JNK28R
Fabricante: Toshiba? (según pone por internet)
Capacidad: Desconocida (tengo 6 y están K.O.)
Esperemos que nos sirva.