Ayuda elección: Zebralight

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Nov 2013 14:21 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Ayuda elección: Zebralight

Bueno, viendo el descuento de esta web, si no me equivoco ha de ser uno de los sitios si no el que más atractivo para comprarla en esta web: https://illuminationsupply.com/

Al caso, viendo la gama de zebralight: https://illuminationsupply.com/zebralight-c-28_56/

Por cual os decantaríais? casi lo que más dudo es si formato AA o 18650, creo que apuesto más sobre el AA porque sería mucho más usable y el plus de usar una batería común para una linterna que tenga muy fiable es una ventaja!

De las 18650 la elegida creo que sería esta ya que tiene un precio con el descuento muy bueno: https://illuminationsupply.com/zebralig ... p-495.html

Y en AA creo que elegiría esta: https://illuminationsupply.com/zebralig ... p-716.html

Alguna recomendación? otra versión¿ :sherlock:

Es para que me la traigan los reyes :silbando:
19 Nov 2013 14:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ayuda elección: Zebralight

Ten cuídado que los reyes te la pueden traer con un sobrecargo de aduanas :contrato: ...Esta web es de Estados Unidos no es de China y allí no suelen engañar con el valor de los productos. :sisi3:

Además tienes que mirar si con el descuento te sale mejor que en China, ya que el envío son 28 dólares que no es poco...
19 Nov 2013 15:53 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Ayuda elección: Zebralight

Antoniomoreno escribió:Ten cuídado que los reyes te la pueden traer con un sobrecargo de aduanas :contrato: ...Esta web es de Estados Unidos no es de China y allí no suelen engañar con el valor de los productos. :sisi3:
Yo todavía no he dado con ningún yankee pirata, por más que les digo que reduzcan el precio del paquete :dale: :dale:
Supongo que las leyes lo impidan, lo que no se es que multa te ponen si te cogen (mucha supongo, o te ponen directamente una pena y pal trullo, no se)
19 Nov 2013 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda elección: Zebralight

Las linternas me parecen buenas piezas, quizas cambiaria el frontal de AA por la linterna Zebra SC52 que creo es mas polivalente y si la quisieras usar como frontal pues te compras una banda de Nitecore u otras y te serviría, mira bien los precios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Nov 2013 16:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ayuda elección: Zebralight

linternero23 escribió:
Antoniomoreno escribió:Ten cuídado que los reyes te la pueden traer con un sobrecargo de aduanas :contrato: ...Esta web es de Estados Unidos no es de China y allí no suelen engañar con el valor de los productos. :sisi3:
Yo todavía no he dado con ningún yankee pirata, por más que les digo que reduzcan el precio del paquete :dale: :dale:
Supongo que las leyes lo impidan, lo que no se es que multa te ponen si te cogen (mucha supongo, o te ponen directamente una pena y pal trullo, no se)
Yo cuando he pedido a otras web he pagado los impuestos por adelantado como por ejemplo con amazon. No sé porque pero los paquetes que vienen de allí los miran más que los de China. Mucho me tengo que ahorrar para correr el riesgo...
19 Nov 2013 20:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ayuda elección: Zebralight

Mi experiencia con tiendas americanas: 4 pedidos a Battery Junction, en todos han etiquetado las cajas con un poquito menos de la mitad del valor real (transporte incluido) del pedido; en cambio en los 4 pedios a GoinGear han puesto o bien el valor real del producto (sin transporte) o un precio algo inferior pero cercano al precio real; En Lighthound (1 pedido) pusieron menos de la mitad del valor real. Y en ningun caso me los han parado en aduanas para liquidar impuestos. De todas formas los gastos de envío son muy caros, sólo con eso ya se desanima a cualquiera.

En cuanto a las linternas, veo que la AA que has escogido es Floody, yo tengo una Zebra SC31 Floody neutral, muy bien por el tono de luz neutral que me gusta, aunque no tanto por el floody, que es demasiado inundador y con muy poco alcance, y eso que yo no soy muy partidario de linternas muy lanzadoras, pero tanto floody va bien para interiores, pero en exteriores se queda corto en general, salvo una nocturna que hice una vez en El Torcal de Antequera, donde la inundación con poco alcance sí iba muy bien:

Imagen

Imagen
20 Nov 2013 18:34 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ayuda elección: Zebralight

Uhm... No había caído en que era versión flojos! Es cierto, creo que la que más me hace tilin es la sc52, el envio son 11 dólares y poco, hay diferentes métodos y el más barato es eso que con el descuento casi se queda en lo que marca... Aduanas no se, no contaba con ellas pues eso pesa muy poco! Tendría que preguntar si envían con todo el valor declarado....

Que alternativas me recomendáis? Sitios de China para comprar no conozco ni he encontrado que la vendan, lo único he visto esta como posible candidata que encima vale un pico menos

http://wallbuys.com/Product/Spark-SG5-C ... 500--10698


A ver que dicen los expertos! :D
20 Nov 2013 19:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ayuda elección: Zebralight

Esa es parecida a la XTAR H1, yo tengo la Xtar H2 y va muy bien, tan sólo la vendo porque no uso linternas de este tipo. Échale un vistazo a la H1 también funciona con AA.
21 Nov 2013 02:25 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ayuda elección: Zebralight

Antoniomoreno escribió:Esa es parecida a la XTAR H1, yo tengo la Xtar H2 y va muy bien, tan sólo la vendo porque no uso linternas de este tipo. Échale un vistazo a la H1 también funciona con AA.
Gracias! La verdad son muy interesantes esos modelos, lo malo que la H2 no se queda muy justa de autonomía? Parece que las Xtar son algo complicadas de buscar y las zebralight poco mejor... Al final voy a tirar por una marca más común y fácil de encontrar.. Hasta estoy planteándome alguna 2xAA que alguna tiene buena pinta.... Vaya cacao :dale:

© ForoLinternas