Problema con paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2013 21:09 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Problema con paypal

Me han mandado un correo, y no se lo entiendo bien, pero me dicen que hago muchas reclamaciones, y que su sigo así me suspenden la cuenta? . Que cabreo tengo. Con la de pasta que les reportó grrrrr...

Your PayPal Transaction History

Dear Jon........... ,

We’ve noticed that you’ve had a higher than average rate of issues with your PayPal transactions. Such problems may include claims you have initiated with PayPal or through your financial institution or bank.

We want you to be happy with your purchases, but we may find it necessary to suspend your PayPal account privileges if we continue to notice a high number of problems with your PayPal transactions. Pending further review, we may also suspend any outstanding and future buyer protection claims, and we reserve the right to deny these claims.

We simply wanted to give you a chance to reassess your account activity for the future. You don’t need to take any action, and we don’t require a response to this message.

You can find additional information and tips about buying and selling safely on our Business Resource Center at https://www.paypal-businesscenter.com/b ... ell-safely .

Sincerely,

PayPal
18 Nov 2013 21:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Problema con paypal

:eh?: Ya he escuchado cosas parecidas. ¿Cuantas reclamaciones has iniciado?, ¿Cuantos días esperas antes de abrirlas?.
18 Nov 2013 21:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Problema con paypal

Ciertamente eso es lo que te dicen . Habria que saber que porcentaje de transacciones han acabado por ser reclamadas por ti o por tu banco para saber si el aviso (porque no es mas que eso : un aviso) es justo o no , pero si quieres mi opinión (personal e intransferible ) Tienes tres opciones :
1- Seguir usando PayPal y actuar respecto a las reclamaciones según tu propio criterio (y a la mierda PayPal si no le gusta ) o reduciendo el número de reclamaciones si lo crees conveniente.
2- Buscar un banco que te proporcione una tarjeta virtual para usar en red ( ojo , sin comisiones) . Si cuentas con una nómina lo tienes bastante fácil . Solo tienes que darte una vuelta por un par de bancos (puedes mirar antes por internet) . Los asesores son muy simpáticos si les traes una nomina (a veces demasiado ). Las asesoras ademas suelen ser agradables de ver (cuidado con esto ! :contrato: )
3- No comprar en red y volver a la cueva .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Nov 2013 21:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Problema con paypal

ya había salido algún caso parecido
las reclamaciones tendrían que ser algo muy excepcional pero al ser ahora tan normal pasar de los días máximos para reclamar...

tendrían que aumentar el margen de días de paypal para reclamar a 2 o 3 meses por lo menos

por cierto tienen que estar la mar de contentos conmigo los de paypal no he hecho jamás ni una sola disputa ni reclamación
18 Nov 2013 21:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Problema con paypal

Yo he hecho unas cuantas (siempre el dia 43 o 44 ) . Siempre han fallado a mi favor , y hasta ahora nunca se han quejado .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Nov 2013 22:22 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Problema con paypal

Yo siempre agoto el plazo, pero no dejo que se me pase, x ejemplo en mi ultima compra sabia que estaba atrancado el paquete en correos chino pero no podia dejar que se pasara el plazo, al final me han devuelto la pasta y hoy me ha llegado el paquete, jeje era poco $10

Saludos
18 Nov 2013 22:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Problema con paypal

moviles2 escribió:ya había salido algún caso parecido
las reclamaciones tendrían que ser algo muy excepcional pero al ser ahora tan normal pasar de los días máximos para reclamar...

tendrían que aumentar el margen de días de paypal para reclamar a 2 o 3 meses por lo menos

por cierto tienen que estar la mar de contentos conmigo los de paypal no he hecho jamás ni una sola disputa ni reclamación
:wow: :wow: :wow: Pues si que los tienes contentos :esdios: , el que mas o el que menos siempre tiene que abrir alguna disputa :respeto:
18 Nov 2013 22:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Problema con paypal

moviles2 escribió:ya había salido algún caso parecido
las reclamaciones tendrían que ser algo muy excepcional pero al ser ahora tan normal pasar de los días máximos para reclamar...

tendrían que aumentar el margen de días de paypal para reclamar a 2 o 3 meses por lo menos

por cierto tienen que estar la mar de contentos conmigo los de paypal no he hecho jamás ni una sola disputa ni reclamación
:+1:

Yo tampoco he usado este servicio, ni tampoco sé como se utiliza. Nunca he tenido problemas. Si algo me ha llegado mal o he tenido algún problema en las tiendas donde suelo comprar responden bien. En banggood devolvieron un paquete con semillas que compre y me devolvieron el dinero sin problemas, en dx si algo falla o viene roto igual y así la mayoría de donde compro. Ni siquiera llevo control de los días ni nada, tengo un bloc de notas con la lista de lo que tengo pedido y el número de seguimiento y voy borrando cuando van llegando.

Hay paquetes que me llegan hasta 1 mes después de otros que pedí más tarde, otros llegan en 10 días...hay de todo. Y hago unos 10 ó 15 pedidos al mes ( a lo mejor algunas cosas son de 5$ que necesito, no es todo caro, pero todo me llega sin problemas). Supongo que las tiendas me responden bien porque nunca les he dado problemas. En DX no me piden nada de nada, si digo que algo esta mal sin problemas me devuelven el dinero o me lo reponen. Claro a lo mejor de 50 ó 60 pedidos que tengo con ellos, he tenido 2 problemas y tonterías. También se de gente que reclama en estas tiendas simulando roturas, perdidas y cosas parecidas...Y nos fastidian a todos.
19 Nov 2013 00:24 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Problema con paypal

Pues a mi pedidos de china, bombillas, baterías y alguna cosilla más, me tardan en llegar más de 45 días, y muchos ni llegan. Así que habré abierto 5 casos en 2 meses. Y 2 los cancele yo. 3 me dieron la razón. Yo seguiré igual, aunque quizás reduzca las compras "problematicas". Todas las reclamaciones eran de menos de 20 dollars. En fin, unos urañas me parecen. Que les den. Seguro son mensajes automáticos, que no tienen en cuenta muchos flecos.
19 Nov 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con paypal

Yo también he recibido algo parecido en un correcto y amable español...
Su historial de transacciones de PayPal



Apreciable xxxxxxxx,

Hemos observado que ha tenido una tasa de problemas con respecto a sus transacciones PayPal superior al promedio. Tales problemas pueden incluir reclamaciones que haya presentado ante PayPal o a través de su institución financiera o bancaria.

Nuestro objetivo es que disfrute sus compras. No obstante, podríamos vernos en la necesidad de suspender los privilegios de su cuenta PayPal si continúa presentando un número importante de problemas con sus transacciones PayPal. Y mientras se realice otra revisión, también podríamos suspender cualquier reclamación relacionada con la protección del comprador, ya sea pendiente o futura, y nos reservamos el derecho de rechazar dichas reclamaciones.

Nuestro objetivo básico es darle una oportunidad de reconsiderar los movimientos de su cuenta para el futuro. No es necesario que lleve a cabo ninguna acción y no requerimos una respuesta a este mensaje.

Puede encontrar información adicional y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en nuestro Centro de Herramientas para Empresas en https://www.paypal-businesscenter.com/b ... ell-safely.

Gracias.

PayPal

Por favor, no responda a este correo electrónico. No podemos responder a los mensajes que se envían a esta dirección. Para obtener una respuesta inmediata para sus preguntas, visite nuestro Centro de ayuda, que encontrará haciendo clic en “Ayuda” al final de cualquier página en nuestro sitio web.

© 2013 PayPal, Inc. Todos los derechos reservados. PayPal está ubicado en 2211 N. First St, San Jose, CA 95131.
Debido a los problemas de "pública notoriedad" he suspendido todo tipo de compras a finales de octubre.

No sé cuál será su "promedio"... Si tomamos el período del 1 de noviembre de 2012 al 31 de octubre de 2013... 118 opreaciones y 8 disputas. De esas 8 disputas, 1 reclamación cerrada al recibir el paquete, el resto de las disputas cerradas al recibir el pedido. Pero si tomamos el perído comprendido entre el 1 y el 31 de octubre, 13 operaciones, 3 disputas y la reclamación.

Inicio disputa a los 43-44, las últimas lo he hecho faltando unos minutos para vencer plazo.

Seguiré con la misma política. Si me suspenden la cuenta reclamaré la cancelación de la cuenta. Además me harán un favor, estuve mirando que he operado por más de $3000 en el período 01/11/2012-31/10/2013. Sería un gran ahorro...

Supongo que no seremos solo nosotros los que tenemos problemas... Qué pasará si nos unimos...??? Podríamos ir pensando sobre la carta para cuando nos suspendan la cuenta...

P.D.: Me quedan pendiente de recepción ocho pedidos, incluído uno que está en disputa (única disputa que se encuentra abierta), con un monto total de $167.66... No será una gran pérdida. De los pendientes hay dos por menos de $10, mínimo que tengo fijado para abrir disputa. Cambio de política... Bajaré el mínimo a $4,50... así que ahora están todas las compras pendientes con posibilidades de iniciar disputa.


Releyendo... Más de $3000!!! Qué he hecho?? Entonces cuánto he gastado en estos años???

Señores de Paypal: Prometo que por unos meses (hasta abril, vencimiento del cheque de DX) no les daré razones para ganarse comisiones... excepto si me dan algunos cheques o cupones de descuento... pero que sean tentadores.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Nov 2013 01:34 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Problema con paypal

antiparanoico escribió:Yo también he recibido algo parecido en un correcto y amable español...

Debido a los problemas de "pública notoriedad" he suspendido todo tipo de compras a finales de octubre.

No sé cuál será su "promedio"... Si tomamos el período del 1 de noviembre de 2012 al 31 de octubre de 2013... 118 opreaciones y 8 disputas. De esas 8 disputas, 1 reclamación cerrada al recibir el paquete, el resto de las disputas cerradas al recibir el pedido. Pero si tomamos el perído comprendido entre el 1 y el 31 de octubre, 13 operaciones, 3 disputas y la reclamación.

Inicio disputa a los 43-44, las últimas lo he hecho faltando unos minutos para vencer plazo.

Seguiré con la misma política. Si me suspenden la cuenta reclamaré la cancelación de la cuenta. Además me harán un favor, estuve mirando que he operado por más de $3000 en el período 01/11/2012-31/10/2013. Sería un gran ahorro...

Supongo que no seremos solo nosotros los que tenemos problemas... Qué pasará si nos unimos...??? Podríamos ir pensando sobre la carta para cuando nos suspendan la cuenta...

P.D.: Me quedan pendiente de recepción ocho pedidos, incluído uno que está en disputa (única disputa que se encuentra abierta), con un monto total de $167.66... No será una gran pérdida. De los pendientes hay dos por menos de $10, mínimo que tengo fijado para abrir disputa. Cambio de política... Bajaré el mínimo a $4,50... así que ahora están todas las compras pendientes con posibilidades de iniciar disputa.


Releyendo... Más de $3000!!! Qué he hecho?? Entonces cuánto he gastado en estos años???

Señores de Paypal: Prometo que por unos meses (hasta abril, vencimiento del cheque de DX) no les daré razones para ganarse comisiones... excepto si me dan algunos cheques o cupones de descuento... pero que sean tentadores.
:+1: :+1:

Yo opino lo mismo..... ya sabemos que Paypal no es una ONG..... pero leñe!!, que no sean tan descarados.... porque si después de años y años usando sus servicios, se nos quejan por 3 o 4 disputas mal contadas, y encima con toda la razón del mundo, debido a los problemas de los correos asiáticos totalmente ajenos a nosotros..... apaga y vamonos!!....

Y no quiero seguir, porque me caliento, y pierdo la compostura.... :sisi3:

Saludos para tod@s....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Nov 2013 03:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con paypal

antiparanoico escribió:... he operado por más de $3000 en el período 01/11/2012-31/10/2013. ...
Exactamente $3765,28... a lo que debo agregar el 3.66%, $137,81 por comisión e impuesto, 3%+IVA(22%), de la tarjeta o el banco emisor (banco propiedad de una institución de la cual soy accionista... El Estado) por compras en el exterior... $3903.09!!! Qué he hecho!?!? "Taba en pedo"!!! Debo hacerme un harakiri NCR18650B.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Nov 2013 03:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con paypal

Hasta ahora yo nunca abri una disputa y eso que un par de veces tardó casi 60 dias.
La ultima linterna que compré fue el dia 9, hoy es 18 y todavia esta pendiente de ser enviada, esta compra probablemente supere los 50 dias, si hago como siempre, me juego a que llegue y el dia que me salga mal me voy a lamentar y quizas despues de ese dia no deje compra sin abrir disputa despues de los 44 dias.
Con lo mal que funcionan los correos de China, sumendole lo pesimo que funciona el correo argentino, seria bueno que PayPal amplie el limite de 44 a 64 o mas..

Se podrá hacer un pedido conjunto para extender el limite de los 44 dias?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Nov 2013 10:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Problema con paypal

Edgardo escribió:Hasta ahora yo nunca abri una disputa y eso que un par de veces tardó casi 60 dias.
La ultima linterna que compré fue el dia 9, hoy es 18 y todavia esta pendiente de ser enviada, esta compra probablemente supere los 50 dias, si hago como siempre, me juego a que llegue y el dia que me salga mal me voy a lamentar y quizas despues de ese dia no deje compra sin abrir disputa despues de los 44 dias.
Con lo mal que funcionan los correos de China, sumendole lo pesimo que funciona el correo argentino, seria bueno que PayPal amplie el limite de 44 a 64 o mas..

Se podrá hacer un pedido conjunto para extender el limite de los 44 dias?
Pues si, yo no se de donde se han sacado que tienen que ser 45 dias justos,para compras en china,normalmente yo los recibo en 10 dias, pero alguno le cuesta mucho mas, y toca abrir disputa. :elboinas:
19 Nov 2013 11:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Problema con paypal

Las empresas son así, cuando las cosas van bien y van ganando dinero les pareces buen cliente. Pero en cuanto tengan alguna perdida de reclamación o cualquier problema ya te quieren quitar del medio. Les da igual que lleves 10 años con ellos o que no hayas realizado muchas reclamaciones. Pero así pasa con todo. Tu da dos golpes en un mismo año con el coche, haber lo que tarda el seguro en largarte o subirte la poliza para que te vayas. Con el seguro de hogar más de lo mismo. Todo lo que no sea ganar dinero no te quieren para nada. ¿no se supone que paypal es un seguro en nuestras compras? ¿entonces de que se quejan si reclamas? No es problema de uno mismo tener que reclamar, que averiguen ellos el porque de las reclamaciones.
19 Nov 2013 11:38 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Problema con paypal

Lo mejor antes de abrir una reclamación en Paypal es intentar hablar con el vendedor a ver si te devuelve el dinero por las buenas, mejor para él y mejor para nosotros sobretodo con este tema de paypal, que no es ni la primera ni la ultima vez que lo he leido. Si cuando te acercas al dia 45 después del pago el vendedor no te ayuda entonces es cuando hay que abrir la disputa/reclamación a Paypal.

Mi ultima reclamación fue por un simple cable de 0.90 € y me tire tres dias hablando con el chino, que si espera unos dias, que si te lo devuelvo pero tienes que darme 5 estrellas de valoración, que si te llega devuelveme el dinero....etc. Un poco molesto por unos simples 90 centimos pero es lo que hay.
19 Nov 2013 15:07 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Problema con paypal

Me han mandado esto ahora. A ve si me están hackeando



MOBILE EXPRESS CHECKOUT LIBRARY -Änderungen

Guten Tag, Jon Gonzalez!

Sie erhalten diese E-Mail, da Sie sich als Entwickler für die Nutzung der Mobile Express Checkout Library angemeldet haben. Wir möchten Sie über einige Änderungen informieren, die sich auf die Funktionalität der Library auf neueren iOS-Versionen auswirken.

Was geschieht?

Wir werden die Mobile Express Checkout Library nicht weiterentwickeln und daher keine iOS7-Version bereitstellen. 

Warum geschieht es?

Seit einiger Zeit stellen wir die sogenannte Mobile Express Checkout Library bereit, mit der Entwickler die vorhandene Integration in Back-End-Abläufe in Android- und iOS-Anwendungen integrieren können. Einer ihrer Kernfunktionen bestand darin, mithilfe von UUIDs (Universally Unique Identifiers) Nutzerdaten zu speichern, um den Zahlungsvorgang zu beschleunigen. Da Apple kürzlich Änderungen in der Verarbeitung von UUIDs eingeführt hat, ist diese Methode nicht mehr gültig und daher für Anwendungen nicht mehr von Nutzen.

Was muss ich tun?

Wenn Ihre App diese Library verwendet, raten wir Ihnen, Mobile Express Checkout ohne die Library zu verwenden und stattdessen die plattformeigenen WebViews-Funktionen zu nutzen. Wenn der reguläre Express Checkout integriert ist und Sie eine Lösung für Mobilgeräte entwickeln, ist Mobile Express Checkout automatisch verfügbar und optimiert die Kaufabwicklung auf Mobilgeräten. System-Updates in Echtzeit finden Sie unter http://www.paypal.com/sitestatus.

 Für eine vollständig native Lösung ist ein Mobile SDK verfügbar, das sowohl Zahlungen über PayPal-Konten sowie direkte Kreditkartenabwicklung (wenn verfügbar) ermöglicht.

Weitere Informationen zu dieser Änderung erhalten Sie von unserem Technischen Support für Händler unter https://www.paypal.com/mts.

Vielen Dank für Ihr Verständnis.

Viele Grüße

Ihr Team von PayPal

Halten Sie sich über die neuesten technischen Informationen auf unserem neuen Portalwww.PayPal-Notify.com auf dem Laufenden. Auf dem Portal finden Sie alles Wissenswerte über geplante Website-Wartungen, ungeplante Ereignisse und Website-Änderungen. Melden Sie sichb einfach mit Ihren PayPal-, Google-, Yahoo- oder Facebook-Kontodaten an.

:shock:
19 Nov 2013 16:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Problema con paypal

este es el otro caso que recordaba en ese caso no avisaron previamente como en vuestro caso y directamente desactivaron la cuenta de paypal

esto le escribieron:

"Una revisión detallada de su cuenta indica que ha tenido un gran número de
incidentes con sus compras y sus correspondientes entregas.

Debido a este alto nivel de incidentes hemos limitado el acceso a su cuenta
PayPal, con efecto inmediato, por lo que desde ahora no podrá usar nuestros
servicios para realizar sus transacciones. Cualquier otra cuenta que esté
relacionada con esta cuenta podrá ser también limitada. Si abre una nueva
cuenta, esta restricción se aplicará también a la misma. En caso de que
tratara de hacerlo, podremos no aceptar las disputas o reclamaciones que
pueda presentar. Agradecemos su cooperación en abstenerse de utilizar
nuestros servicios. "

Nombre de la Página Web
19 Nov 2013 22:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Problema con paypal

Existe algun banco similar a PayPal que pueda servir como alternativa?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Nov 2013 00:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con paypal

Primero. Me puse analizar las "transacciones PayPal superior al promedio" y resulta que he gastado demasiado en compras compulsivas en el último año. Vendrá un "sosegate".
Segundo. Uso el servicio de Paypal como un servicio de seguro de compras, si esos señores se molestan cuando uso sus servicios que si ven no soy para nada como otros que a los 30 días ya están reclamando, espero hasta prácticamente el último día, en lo últimos casos hasta última hora.
Tercero. Vendrá el "sosegate", serán menos compras... las que serán más selectas. Por lo tanto los lugares donde compro también lo serán.

Si no me brindas, o lo haces a desgana, un servicio por el cual te doy de ganar...



Asumo el riesgo...

P.D.:
jontzu escribió:Me han mandado esto ahora. ...
Recibí lo mismo. No se lo que dicen pero las únicas palabras que sé de alemán para contestarles: "Gebrochene Arsch!!"
Además, a partir de este momento paypal.com es spam. Pero si tengo que abrir alguna disputa o llegar a la reclamación, por alguno de los pedidos que todavía no han llegado lo haré sin pensarlo, el mínimo para hacerlo es desde ahora $0,01.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas