Página 1 de 1
Como abrir reclamaciones
Publicado: 17 Nov 2013 17:51
por Enrique
El tema es ese compañeros, que he tratado de abrir un ticket en fasttech y parece imposible por mi alta de experiencia, se tata de unas baterías que he pedido desde el 29 de oct y fueron enviadas el 3 de nov, con número de envío y por HK post, y a la fecha ni ha llegado, ni aparece info de tracking ni nada, ya he hecho reclamaciones en paypal y es muy sencillo, pero en fasttech nada más me enredo entre tanto menú, total que por lo que veo el ticket se puede abrir desde diferentes preguntas, me he ido hasta ítem missing, que sería la opción que lógicamente corresponde a mi caso, pues siguiendo los pasos me pide necesariamente fotografías

, de que? si no me ha llegado nada, estoy haciéndolo bien?

Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 17 Nov 2013 18:24
por antiparanoico
Enrique escribió:El tema es ese compañeros, que he tratado de abrir un ticket en fasttech y parece imposible por mi alta de experiencia, se tata de unas baterías que he pedido desde el 29 de oct y fueron enviadas el 3 de nov, con número de envío y por HK post, y a la fecha ni ha llegado, ni aparece info de tracking ni nada, ya he hecho reclamaciones en paypal y es muy sencillo, pero en fasttech nada más me enredo entre tanto menú, total que por lo que veo el ticket se puede abrir desde diferentes preguntas, me he ido hasta ítem missing, que sería la opción que lógicamente corresponde a mi caso, pues siguiendo los pasos me pide necesariamente fotografías

, de que? si no me ha llegado nada, estoy haciéndolo bien?

Una vez lo hice, no piden fotografías, creo que es aquí:
https://support.fasttech.com/order/TRCK
Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 17 Nov 2013 18:28
por Trevilux
Ha pasado muy poco tiempo, eres un poco impaciente. A veces el tracking es muy efectivo, otras de pronto aparece como "en reparto" saltándose varios pasos, porque no siempre los paquetes son escaneados en todos los puntos del proceso (supongo que será por eso). No tiene mucho sentido abrir reclamación antes de los 35 o 40 días, y tu pedido casi ni tiene 20 días. Si ya tienes el track se supone que ellos ya han cumplido, ¿que pueden decirte hasta que pasen más días?
Cuando he comenzado a preocuparme por algún pedido he utilizado el enlace que te señala antiparanoico.
Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 03:19
por Enrique
Gracias compañeros, Trevilux tomo en cuenta lo que me dices, me tranquilizaré pero es que traigo la paranoia con el tema de las baterías, y como todos los pedidos que he hecho en fasttech me han llegado en 15 días pues me ha preocupado que en esta ocasión nada, y más por que tengo otras pedidas después y el tracking funciona e indica que ya vienen en camino; me toca esperar más tiempo y si no a usar el enlace que me as puesto Antiparanoico, ya lo probé y parece el indicado, gracias.
Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 12:32
por esparko
yo estoy igual que tu Enrique, con un pedido del dia 28/10 con numero de tracking RT******HK y no figura en ningún sitio

Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 15:31
por Heavy
Yo estoy igual, pero mi pedido es del 10/10/2013....
Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 15:38
por raska_69
Yo también hice una compra y la verdad que también tardo mucho.
No os preocupéis aunque no salga información del traking el artículo llega. Yo esperaría y si a los 35-40 días no a llegado reclamaria.
Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 19:22
por Enrique
Me toca esperar, tranquiliza un poco si cabe ver que es un problema frecuente en estos momentos, una pena por que todas mis otras compras con esta tienda fueron muy buenas, se acostumbra uno mejor a lo bueno que a lo malo

, vamos a esperar esos 40 días y que a todos no lleguen nuestros pedidos que si no

Re: Como abrir reclamaciones
Publicado: 18 Nov 2013 19:41
por raska_69