NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Nov 2013 02:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Gracias una vez más a Antiparanoico, (¡¡¡Gracias, Antiparanoico!!!), me he pedido 2 de estas, porque la segunda estaba a mitad de precio... :cejas: Así que la broma me ha salido por 11,89 Dólores, (¡ojo al piojo!), 11,89 dólares... unos 8 Euros de la risa las DOS. :elrisas:

La cinta esta pa'l pelo está de cine de bien. Fijarse en todos los detalles, como las bandas de goma internas... (tercera foto), o la banda reflectante, (última foto) En fin, un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

Ahora ya NO están de promoción, pero a 7,05 Dólares, qué queréis qué os diga... :cejas:

PICAR AQUÍ

Imagen

Hala, de nada!

PD:

1-. Entran desde Linternitas tipo Nitecore Sens AA, pasando por la NEW 898, siguiendo por la Sipik SK 68 y SK98 (la gorda), y continuando por la UltraFire UF-T50, y creo que más gordas también porque los elásticos ceden y agarran bien... ¡¡¡Con toda la cabeza llena de linternas no os imagináis lo que parezco!!! :qmeparto

2-. La colocación de una linterna con el power en el culete, en la correa que pasa justo por encima de la cabeza, es sencillamente soberbia. La puedes poner enfocando en el ángulo que te salga de las narices, y aún tienes otra por detrás para una segunda linterna de apoyo (obviamente en horizontal completamente encima de la cabeza). Más dos a los lados, o una a un lado, y en la frente una ANGLE y vamos, el flipe. En este tipo de cintas, el power en el culete va de coña de bien... :sisi1:
Última edición por pepitogrito el 14 Nov 2013 02:50, editado 3 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:Gracias una vez más a Antiparanoico, (¡¡¡Gracias, Antiparanoico!!!), me he pedido 2 de estas, porque la segunda estaba a mitad de precio... :cejas: Así que la broma me ha salido por 10 Dólores, (¡ojo al piojo!), 10 dólares... unos 7 Euros de la risa las DOS. :elrisas:
...
Ya las recibiste??? :eek: A mí me las despacharon el 2/11...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Gracias una vez más a Antiparanoico, (¡¡¡Gracias, Antiparanoico!!!), me he pedido 2 de estas, porque la segunda estaba a mitad de precio... :cejas: Así que la broma me ha salido por 10 Dólores, (¡ojo al piojo!), 10 dólares... unos 7 Euros de la risa las DOS. :elrisas:
...
Ya las recibiste??? :eek: A mí me las despacharon el 2/11...
Tío, vas a flipar, puedo comprar, pero no puedo registrarme, nada, no hay manera, mil veces que lo he intentado, y NO me envían el puto mail de activación... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (Me he puesto en contacto con ellos, y como si oyensen llover...). :comor: :comor: :comor:

Así que NO te puedo decir cuándo salieron pero pagadas están el 3 del 11, un día después que tú... :D Menos mal que han llegado...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 03:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:... que han llegado...
"Festejen, uruguayos, festejen que..." vivirán como en el :culo2: siglo pasado...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 12:30 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

No es por criticar gratuitamente, esta banda yo ya la tengo desde hace un par de años tirada en un cajón. Una vez que puse a la venta unas linternas la medio regalaba. Entrar pueden entrar muchas linternas, pero que luego se estén quietas y den luz donde tu quieras ya es otro cantar.
No se, a lo mejor a vosotros os gusta, pero a mi me pareció una m****a.
14 Nov 2013 14:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

linternero23 escribió:No es por criticar gratuitamente, esta banda yo ya la tengo desde hace un par de años tirada en un cajón. Una vez que puse a la venta unas linternas la medio regalaba. Entrar pueden entrar muchas linternas, pero que luego se estén quietas y den luz donde tu quieras ya es otro cantar.
No se, a lo mejor a vosotros os gusta, pero a mi me pareció una m****a.
Al mismo precio que las venden te la compro yo, :sisi3: tengo una y la uso mucho y tengo en camino otra y si me vendes tu la tuya tendré tres, para mi es excelente y mas por lo que vale.

La uso 2 veces por semana haciendo running "footing" durante mas o menos 1 hora en cada salida y por caminos, no asfalto, y estoy encantado, será que tengo la cabeza grande y me queda bien, :gaydude: eso si la linterna tiene que llevarse en la banda de encima de la cabeza, en los laterales es para bricos o si no te mueves mucho ya que alli si tiene poca sujeccion pero encima de la cabeza lleva doble banda y como apoya la linterna encima mismo de la cabeza a mi me va muy bien, la orientacion una vez puesto y centrado muevo la cabeza y enfoco donde quiero, es mas no recomiendo la compra de un frontal, primero porque es mas caro, mas aparatoso, suelen tener menos potencia y menos atonomia que una linternilla de estas con bateria 18650, ademas cuando llego al pueblo me lo saco me pongo la banda en el bolsillo, no ocupa nada y si necesito la linterna tengo linterna que un frontal usarlo como linterna no suele ir bien.

Asi que si quieres que te lo adopte yo te saco el muerto y ya me encargo de enterrarlo. :sisi3:

Ese es mi equipo nocturno para cuando salgo a correr, Convoy S2 de 2100 puesta en el nivel medio y me da una luz buenisima y me dura unas 4 o 5 salidas.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2013 15:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

linternero23 escribió:No es por criticar gratuitamente, esta banda yo ya la tengo desde hace un par de años tirada en un cajón. Una vez que puse a la venta unas linternas la medio regalaba. Entrar pueden entrar muchas linternas, pero que luego se estén quietas y den luz donde tu quieras ya es otro cantar.
No se, a lo mejor a vosotros os gusta, pero a mi me pareció una m****a.
1-. No, no entran muchas, entran lo máximo cuatro. :D

2-. Es fundamental llevar la cinta bien tensa sobre la cabeza para que las linternas no "floten", obviamente. Aún así, es cómoda de llevar. :sisi3:

3-. En los laterales, las linternas Ni se mueven, quedan fijas como con super-glú. :D

4.. En el frontal, le metes una New 898 en una sola cinta, y apuntas con ella a dónde quieras, como quieras y cuando quieras... Si le metes las dos cintas, igual, sólo que queda todavía más agarrada. Pero llevar una lateral recta, y en la frente una Angle, tipo New o similar, es una gozada... :cejas:

5-. Ya no digo nada si metes encima de la cabeza una Zooming gorda enfocada hacia los pies, tipo SK98, en un lateral otra tipo Convoy o UF-T50 y te llevas en la frente una Angle... Aprietas todo bien para que no se muevan ni un milímetro, y a correr a donde quieras y como quieras..., al fin del mundo con las dos manos libres... :elrisas:

6-. El truco es saber qué tipo de linterna meter en cada sitio que lleva, y luego apretar bien todo el conjunto. :D

Dicho esto, yo pujo junto con JAIPE en la cinta esa que no quieres porque no te gusta. ¿Cuánto quieres por ella? Lo digo en serio. :sisi3:

Un saludo.

,
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 16:50 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:
linternero23 escribió:No es por criticar gratuitamente, esta banda yo ya la tengo desde hace un par de años tirada en un cajón. Una vez que puse a la venta unas linternas la medio regalaba. Entrar pueden entrar muchas linternas, pero que luego se estén quietas y den luz donde tu quieras ya es otro cantar.
No se, a lo mejor a vosotros os gusta, pero a mi me pareció una m****a.
1-. No, no entran muchas, entran lo máximo cuatro. :D

2-. Es fundamental llevar la cinta bien tensa sobre la cabeza para que las linternas no "floten", obviamente. Aún así, es cómoda de llevar. :sisi3:

3-. En los laterales, las linternas Ni se mueven, quedan fijas como con super-glú. :D

4.. En el frontal, le metes una New 898 en una sola cinta, y apuntas con ella a dónde quieras, como quieras y cuando quieras... Si le metes las dos cintas, igual, sólo que queda todavía más agarrada. Pero llevar una lateral recta, y en la frente una Angle, tipo New o similar, es una gozada... :cejas:

5-. Ya no digo nada si metes encima de la cabeza una Zooming gorda enfocada hacia los pies, tipo SK98, en un lateral otra tipo Convoy o UF-T50 y te llevas en la frente una Angle... Aprietas todo bien para que no se muevan ni un milímetro, y a correr a donde quieras y como quieras..., al fin del mundo con las dos manos libres... :elrisas:

6-. El truco es saber qué tipo de linterna meter en cada sitio que lleva, y luego apretar bien todo el conjunto. :D

Dicho esto, yo pujo junto con JAIPE en la cinta esa que no quieres porque no te gusta. ¿Cuánto quieres por ella? Lo digo en serio. :sisi3:

Un saludo.

,
No se, tendré la cabeza amorfa, pero a mi no se me ajusta na :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: Y si aprieto bien las bandas a los 5 minutos tengo un buen dolor de cabeza :llora: :llora: También me pasa con las gorras, por eso utilizo sombrero de paja, en ciudad incluso :roto2: :roto2: :roto2:

De todas formas está adjudicada a Jaipe, que es un lince en estas lides y se te ha adelantado :motero: :motero:
14 Nov 2013 17:33 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Hola, yo tambien pique hace unos dias en Buycoins pero por ebay(6.71 $) con la esperanza de poder correr medio rapido con algo que no se mueva,asi que confio en Jaipe y probare por que tengo una s2 2100 y los frontales salen por bastante mas y sin la seguridad de saber si van bien
14 Nov 2013 19:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Yo prefiero el formato de las cintas de Spark ó Ultrafire con dos tiras de goma, si se usa con linternas con led a 90º es muy util como bisagra girar sobre las gomas.

Imagen

http://www.spark-store.com/index.php?a=78
Always look on the bright side of life
14 Nov 2013 19:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió: Dicho esto, yo pujo junto con JAIPE en la cinta esa que no quieres porque no te gusta. ¿Cuánto quieres por ella? Lo digo en serio. :sisi3:
Los he visto mas rapidos forastero :respeto:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2013 20:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Jaipe escribió:
Los he visto más rápidos, forastero...
Cabrón, vete preparándote... :roto2qtemeto:

Imagen

Y si no, espera que se lo diga a mi novia... :cejas:
Spoiler
Imagen
Última edición por pepitogrito el 14 Nov 2013 20:54, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 20:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

yavi_ escribió:Yo prefiero el formato de las cintas de Spark ó Ultrafire con dos tiras de goma, si se usa con linternas con led a 90º es muy util como bisagra girar sobre las gomas.

Imagen

http://www.spark-store.com/index.php?a=78
Eso tiene un problema con las New 898, al ser de goma también la linterna, girarla cuesta un güebo...

Saludos! :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 20:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Sí, con la 898 concretamente sería un problema, pero no con todas las ultrafire de ese formato, yo no hay frontal con bisagra ya del que me fie, acaban cascando esto dura hasta que se recauchute la goma, y cambiarlo cuesta poco, que se rompa una bisagra es mas rollo y como giran por pasos de diente, es menos preciso.

Para correr y eso puede dar igual ese dato de girarla a menudo, pero para pescar es muy muy util, ya que cuando tienes que poner un anzuelo etc es mejor orientarlo hacia abajo, y cuando estas mirando si pican y cosas asi se orienta mirando al frente.

Del estilo a la de nitecore me hice yo una con otras cintas y lo dicho, para un uso de bastante rato no es lo mas apropiado para mi gusto.
Always look on the bright side of life
14 Nov 2013 21:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

yavi_ escribió:
Del estilo a la de nitecore me hice yo una con otras cintas y lo dicho, para un uso de bastante rato no es lo mas apropiado para mi gusto.
Ya te digo, es que el cuerpecito gomoso de la New 898 se engancha como una lapa a cualquier cosa... Incluso en esta cinta hasta cuesta girarla también, lo cual es bueno porque de lo contrario se caería el enfoque al suelo..., y lo ideal es que cuando la subas se quede bien fija subida, y cuando la bajes no se baje más de la cuenta...

Sobre lo de apretarla bien en la cabeza, es sobre todo para linternas gordas y pesadas, pero tampoco se trata de apretar tanto que se te gangrene la cabeza y luego se te caiga el pelo... :qmeparto

O sea, hay que apretar pero que se lleve cómoda... Lo cual, para gente sensible puede que, en efecto, sea un problema; pero lo va a ser con casi cualquier cosa que apriete un poco; es como los tejidos que pican en el cuerpo, a poco que pican y uno es sensible a eso, como que ya vas jodido... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2013 22:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Yo prefiero el formato de las cintas de Spark ó Ultrafire con dos tiras de goma, si se usa con linternas con led a 90º es muy util como bisagra girar sobre las gomas.

Imagen

http://www.spark-store.com/index.php?a=78
Eso tiene un problema con las New 898, al ser de goma también la linterna, girarla cuesta un güebo...

Saludos! :roto2:
Ya los habia visto pero pienso tiene un poco mas de juego el de Nitecore por las bandas elasticas, y encima el precio e smuy bueno siendo d emarca conocida, a mi me va muy bien, no es coña y las convoy S2 como son potentes incluso en niveles medios y inundan muy bien me resulta muy agradable llevarlas, el de Linternoero me lo he quedado yo y ya tendré tres y si algun dia salimos con los crios a buscar caracoles me iran de perlas, ya que lointernas que pueden ir bien aqui tengo varias y todas potentes, Zebra SC600, Olight S20, Sunwayman c20c, 3 Convoys ademas en las granjas si cargamos animales y hay problemas de suministro electrico con esas bandas y 3 linternas soluciono el asunto pero bien bien.

Fenix tambien tiene algo similar pero es mas caro y pienso yo menos adaptable ya que las linternas estan mas limitadas de tamaño.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Nov 2013 01:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: el de Linternoero me lo he quedado yo y ya tendré tres y si algun dia salimos con los crios a buscar caracoles me iran de perlas, ya que lointernas que pueden ir bien aqui tengo varias y todas potentes, Zebra SC600, Olight S20, Sunwayman c20c, 3 Convoys ademas en las granjas si cargamos animales y hay problemas de suministro electrico con esas bandas y 3 linternas soluciono el asunto pero bien bien.
Sí, sí, tú ponte excusas para que no te remuerda la conciencia, pero a mí me hacía mucha más falta que ti... Pero ya verás la próxima. :roto2qtemeto:

Saludos.

PD: Por cierto, hace unas horas he pedido tu Luxómetro. (Aunque no le quites el ojo de encima, va a ser inutil, te vas a quedar sin...). :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2013 13:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:
PD: Por cierto, hace unas horas he pedido tu Luxómetro. (Aunque no le quites el ojo de encima, va a ser inutil, te vas a quedar sin...). :qmeparto
Espero que esta vez te llegue, pienso es un aparatillo que va bien para sacar datos y curiosidades ya que no todo en la vida de un luxometro es medir a pies juntillas los lumens reales de una linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Nov 2013 15:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
PD: Por cierto, hace unas horas he pedido tu Luxómetro. (Aunque no le quites el ojo de encima, va a ser inutil, te vas a quedar sin...). :qmeparto
Espero que esta vez te llegue, pienso es un aparatillo que va bien para sacar datos y curiosidades ya que no todo en la vida de un luxometro es medir a pies juntillas los lumens reales de una linterna.
He optado por DX aun pagando un poquito más... (A estas horas hay alguien por ahí disfrutando del maldito Luxómetro que nunca me llegó...). :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2013 23:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: NITECORE Headband Head Belt Elastic Anti-slip HB02

pepitogrito escribió:(A estas horas hay alguien por ahí disfrutando del maldito Luxómetro que nunca me llegó...). :roto2qtemeto:

Saludos.
Yo creo que alguien esta montando un mercadillo, con todo lo que nos choricean :gnomito:

© ForoLinternas