Necesito consejos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Nov 2013 22:43 por Arundo donax
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 08 Nov 2013

Necesito consejos

Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro. De hecho soy nuevo en este y en cualquier otro foro, por lo que pido perdón anticipada y preventivamente por si mi desconocimiento de las normas de funcionamiento me hacen meter la pata en algo.
Bueno, os cuento: Llevo 5 días navegando en la red para comprarme una linterna. Gracias por todo lo que me habéis enseñado, he aprendido y alucinado muchísimo con vosotros y este mundillo, pero estoy hecho un lío, por lo que al final he decidido pediros ayuda.
En principio quiero luz, muuuuucha luz (como todos, supongo) ¡¡Que se haga de día!! Tengo un 4x4 y quiero la linterna para explorar el entorno cuando se me hace de noche en algún tramo difícil, pero también la llevaré al monte en la mochila, por lo que no debería ser muy pesada.
Me parecen buenas opciones la Fénix TK-75 o la Nitecore MT-26, pero la TrustFire TR-J 18 también parece alumbrar lo suyo y es mucho más barata (aunque claro, en cuanto a calidad me imagino que las dos primeras juegan en otra liga)
Vale la pena pagar tanto por una MT26? Realmente la TR-J 18 tiene 8000 lumens? Recomendáis alguna otra?
Gracias por la ayuda y felicidades por el foro, es interesante, educado, completísimo, etc.
09 Nov 2013 23:02 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Necesito consejos

Antes de nada,se bienvenido a este nuestro foro lumínico.Si te gustan las linternas y trastear con ellas este es tu foro.
Con respecto a la tk 75 por las fotos lanza una barbaridad pero tambien inunda,ya que no es una lanzadora pura al tener 3 leds en vez de 1 solo.
La Tm 26 se ve que lanza pero mucho menos,ya que los leds van cada uno en su reflector y no son muy profundos.