Me gusta esta, que opináis?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Nov 2013 01:03 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Me gusta esta, que opináis?

He visto este modelo y me ha gustado, alguien la conoce y ha comprado en esta página?
Veo que funciona con baterías de litio, me podéis recomendar unas y el cargador.
Muchas gracias por vuestra ayuda

http://www.fasttech.com/products/1601/10000620/1057203
Imagen
10 Nov 2013 00:31 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Me gusta esta, que opináis?

Sobre la linterna no te puedo decir nada porque no la tengo. Si la compras en esa tienda no tendrás problema, suelen responder bien. Yo le compraría unas buenas pilas tipo panasonic 3400 incluso sin protección si la linterna llevase aviso por sobredescarga. en caso contrario, verificaría que la longitud real de las baterías que compres sea compatible con esa linterna. Como cargador me compraría el nitecore I4, que además sirve también para ni mh. De hecho estoy por comprarlo para el mes que viene.

A ver si alguien más experimentado puede decirte algo más concreto.

Saludos.
10 Nov 2013 22:35 por terrafenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 09 Ene 2012

Re: Me gusta esta, que opináis?

Compañero, para esa cogería esta otra de aliesspres, el vendedor es fiable, yo al menos he cogido varias cosas.
Esta otra es de 4 led XML U2 algo mas potentes que el XML y mas barata 39$.
Y en Fasttech tambien he comprado algunas cosas y muy bien. Yo uso baterias Trustfire fuego 18650 3000mah y 26650 5000mah.
Tu decides.

http://www.aliexpress.com/store/515045/ ... =trustfire 6000+



Saludos
11 Nov 2013 00:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me gusta esta, que opináis?

También te recomiendo el I4 y Panasonic 3400 (sin protección), pero para esa linterna necesitas baterías "button top"

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas