frontal Fenix HP15 consulta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2013 22:55 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

frontal Fenix HP15 consulta

alguien a usado ya este frontal, que les parece el frontal , yo tengo el de hp11 y va bien, este tiene casi el doble de potencia, fenix con descuento para el foro tiene a 66 con al no me acuerdo exacto, opiniones que les parece hacer una conjunta con fenix españa como el año pasado comentar sobre el frontal y si avanza el tema si podría comentar a fenix y si no a esperar a china que se aclare con los envió, ir comentando y diciendo si quieren conjunta o no .
si el tema hay que mudarlo a conjunta lo mudan, que no hay problemas.
muchas gracias se abre la vera
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
12 Abr 2014 13:43 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 16 May 2013

Ubicación: Rubí

Re: frontal Fenix HP15 consulta

Termita escribió:alguien a usado ya este frontal, que les parece el frontal , yo tengo el de hp11 y va bien, este tiene casi el doble de potencia, fenix con descuento para el foro tiene a 66 con al no me acuerdo exacto, opiniones que les parece hacer una conjunta con fenix españa como el año pasado comentar sobre el frontal y si avanza el tema si podría comentar a fenix y si no a esperar a china que se aclare con los envió, ir comentando y diciendo si quieren conjunta o no .
si el tema hay que mudarlo a conjunta lo mudan, que no hay problemas.
muchas gracias se abre la vera
Yo lo uso para correr por la noche, con las baterías en la mochila usando el alargador. Voy con el modo medio y a veces alto, va sobradísimo. Para mi una compra cojonuda.

Antes tenía un ledlenser y no hay color.
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5

© ForoLinternas