Asesoramiento sobre frontal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2013 20:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Asesoramiento sobre frontal

Me piden asesoramiento sobre un frontal:
Y claro no es algo que disponga en exceso, de hecho tengo el Ultrafire H2b el Spark SD6-500CW y Scangrip Sensor; Aparte de algun chinorri de tienda o el modificado http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=7541

El tema es que no quisiera aconsejar al tun tun y prefiero otras opiniones
Presupuesto digamos entre 20 y 35 €
Tamaño sin especificar
Pilas comunes digamos AA Cantidad sin especificar
Uso fotografia nocturna, no para pintar enfocar o similar; Poder trastear con el equipo con manos libres y caminar en la oscuridad asta llegar al sitio oportuno sin dejar los piños por el camino :D

Para quedar como un señor, había pensado en Fenix Algo asi
http://www.fenixlinternas.com/home/231- ... verde.html
http://www.fenixlinternas.com/serie-h-f ... modos.html
http://www.fenixlinternas.com/serie-h-f ... 3-modos.ht

Algo decente por encima de los 200 Lm

Los Zebralight los descarto ya que disponen de calidad no entran en el presuuesto.

Asi que sobre los 20 a 35 € con Pilas AA que opinais

tack,gratias ago / gratias agimus ,merci ,eskerrik asko,謝謝,Thank you; Vamos que gracias por los aportes :cantarin:
05 Nov 2013 22:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Asesoramiento sobre frontal

CRONOVOROOOO

MANIFIESTATEEE

Yo te invoco

:roto2gaydude: :roto2gaydude:
05 Nov 2013 23:50 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Asesoramiento sobre frontal

Yo tengo el fénix HL21, el cual uso para pescar y, puedo decirte que, al menos para mí, es muy cómodo, pesa poco, usa una sola batería AA, y tiene 3 intensidades bastante bien espaciadas. Suelo usarlo en modo medio y cumple su cometido a la perfección, aparte de que dura, según Fénix, unas cuatro horas y media en ese modo. Para el uso que le va a dar tú amigo, creo que es una excelente opción y entra dentro de su presupuesto.
05 Nov 2013 23:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Asesoramiento sobre frontal

Por no mucho mas, el Xtar H1 creo que puede ser una buena opción.
Always look on the bright side of life
06 Nov 2013 00:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Asesoramiento sobre frontal

macofe escribió:Yo tengo el fénix HL21, el cual uso para pescar y, puedo decirte que, al menos para mí, es muy cómodo, pesa poco, usa una sola batería AA, y tiene 3 intensidades bastante bien espaciadas. Suelo usarlo en modo medio y cumple su cometido a la perfección, aparte de que dura, según Fénix, unas cuatro horas y media en ese modo. Para el uso que le va a dar tú amigo, creo que es una excelente opción y entra dentro de su presupuesto.
Gracias.
Veo en tu firma que dispones del H2b el cual tambien tengo.
Consideras que esta por encima de el en Potencia
El H2b lo encuentro un grandisimo frontal para bricolaje por ejemplo pero para digamos 3 metros lo encuentro pobre, de hay la pregunta

Un Saludo
06 Nov 2013 00:12 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Asesoramiento sobre frontal

Con la limitación de ese presupuesto y baterías AA el Fenix HL30 parece el mejor candidato. No es nada lanzador pero para todo lo demás se comporta muy bien. :sisi3:

De todos modos no soy buen consejero, me dejo deslumbrar facilmente por cualquier cosa que eche luz... :D
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Nov 2013 00:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Asesoramiento sobre frontal

namberguan escribió:
tack,gratias ago / gratias agimus ,merci ,eskerrik asko,謝謝,Thank you; Vamos que gracias por los aportes :cantarin:
Pues eso :sisi1: :)
06 Nov 2013 08:27 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Asesoramiento sobre frontal

namberguan escribió:
macofe escribió:Yo tengo el fénix HL21, el cual uso para pescar y, puedo decirte que, al menos para mí, es muy cómodo, pesa poco, usa una sola batería AA, y tiene 3 intensidades bastante bien espaciadas. Suelo usarlo en modo medio y cumple su cometido a la perfección, aparte de que dura, según Fénix, unas cuatro horas y media en ese modo. Para el uso que le va a dar tú amigo, creo que es una excelente opción y entra dentro de su presupuesto.
Gracias.
Veo en tu firma que dispones del H2b el cual tambien tengo.
Consideras que esta por encima de el en Potencia
El H2b lo encuentro un grandisimo frontal para bricolaje por ejemplo pero para digamos 3 metros lo encuentro pobre, de hay la pregunta

Un Saludo
El Fénix, le dá mil vueltas. Es más lanzador, pero a la vez inundador. Aparte trae un filtro que se puede poner y quitar, el cual lo convierte en puro inundador. Como vés, por mi firma, también tengo un frontal Led Lenser H7, el cual era el que usaba antes de tener el Fénix, pero desde que lo tengo, el pobre, está metido en el cajón.

© ForoLinternas