Compulsiones en tiendas locales.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2015 23:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Es una modificacion que vi en blf. Ahora estoy con el móvil y no tengo el enlace a mano. Cuando pueda lo pongo, pero hace falta un taladro montado en soporte de banco, y una broca de seccion adecuada.
Es muy sencillo. Se trata de agrandar el hueco de la cabeza para que acepte el pill de un P60. Adaptar los contactos y el reflector es muy fácil.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Mar 2015 23:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Ok. Gracias!

:respeto:
05 Mar 2015 23:38 por Lfatman
05 Mar 2015 23:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Justo yo acabo de encontrarlo también Nombre de la Página Web. El problema ( al menos para mi) es conseguir el taladro en un banco de trabajo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Mar 2015 23:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Lfatman escribió:Con intención de trastear la he comprado. Ya veremos a ver si sale algo.
Eso lo sabíamos todos en cuanto hemos visto que te la has comprado. Ésta mag va a terminar con un XM-L2 dedomado, y sino al tiempo :qmeparto :qmeparto
05 Mar 2015 23:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Supongo que como se suele decir es el consuelo de tontos :)

Pero yo una Mag por 5 € te podría garantizar que también hubiese caído.

Para que no se supongo que para boicotear.

Aunque llega un momento queeee :facepalm2:

Tengo tantos a medias hacer o pendientes en la mente , que debería centrarme y hacer como Jak el destripador y ir por partes.

Vamos resurtimiento que la carne es dedil y no eres el unido que caería.

A fin de cuentas son esas pequeñas cosas que puedes permitirte.
06 Mar 2015 00:16 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Yo también hubiera caido!
De hecho en el mediamarkt que actualmente trabajo está al precio que estaba antes esa! Y de vez en cuando las miro por si las liquidan y hacerme con una...si las ponen a ese precio compro todas y nos las repartimos entre nosotros 8-).
Hay también una mag charger que me pone ojitos cuando paso delante de ella...
21 Abr 2015 22:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Bueno, pues sigo pecando, esta vez por duplicado.

Imagen

Imagen

Se que no son los mejores led, ni los más modernos, y que alumbran poco, pero por ese precio e incluyendo 8 AA Duracell...

He pillado uno para cada bici de los chavales, que salen de día y vuelven muchas veces al anochecer, y aunque sólo sea para ser vistos, bien van. La verdad es que alumbran más de lo que me esperaba. Son 90 Lm en alto muy bien inundados. Se las voy a dejar puestas de contínuo, porque las linternas se olvidan de pillarlas y por lo que han costado, si se las roban, me dará menos rabia.

Todavía queda otra por si alguien se quiere echar un paseo. He acabado con todas las liquidaciones del MM. A ver cuando empiezan a liquidar las cámaras full frame.
21 Abr 2015 22:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Compulsiones en tiendas locales.

A ver si se animan las grandes superficies y nos ofrecen algo, aparte de la sección de caza del Corte Inglés que ofrece LedLenser y Olights a precios disparatados.

Hace poco compré una pequeñaja estilo Fenix E01 de "Photonpump", una marca low-cost de Led Lenser, por sólo 4,95 € en el Bricor del Corte Inglés. La mitad de lo que cuestan las equivalentes de marca en las tiendas chinas, y esta linternilla tiene muy buena construcción y calidad, incluso la he descabezado y sigue funcionando.

Imagen


Nombre de la Página Web

Hay una de 2 x AAA que costaba 10 € y las de 3 x AAA salían más carillas, pero es que en tiendas chinorris no cuestan menos y éstas son de buena calidad aunque de rendimiento más bien elemental.
21 Abr 2015 22:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Esas las he tenido yo también de la mano, y no me desagradaban. Me gustó especialmente el modelo E6, pero me pareció caro, incluso para mis compulsiones.

La que he estado más de una vez a punto de comprar es la Varta "indestructible" de 3AAA. La tienen en el Carrefour por 17€ y ya he regalado dos. Es un pedazo de linterna y no veáis lo bien que alumbra para tener un led de sólo un vatio.

http://www.en.varta-consumer.com/en/Pro ... Light-3AAA
Última edición por Lfatman el 21 Abr 2015 23:34, editado 1 vez en total.
21 Abr 2015 23:10 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Lfatman escribió:Esas las he tenido yo también de la mano, y no me desagradaban. Me gustó especialmente el modelo E6, pero me pareció caro, incluso para mis compulsiones.

La que he estado más de una vez a punto de comprar es la Varta "indestructible" de 3AA. La tienen en el Carrefour por 17€ y ya he regalado dos. Es un pedazo de linterna y no veáis lo bien que alumbra para tener un led de sólo un vatio.

http://www.en.varta-consumer.com/en/Pro ... Light-3AAA
Y dice que resiste caídas de 9 m, esta Varta pide un crash-test del tipo de aquel famoso concurso de videos sobre cómo destrozar las Maglite (en realidad intentar, porque todas resistían la tortura). Además si se puede acceder al led se le podrá actualizar a un XP-G2 o incluso a un XP-L. Me parece que mañana por la tarde me acerco al Carrefour...
14 Jun 2015 23:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Maiden666 escribió:
Lfatman escribió:Con intención de trastear la he comprado. Ya veremos a ver si sale algo.
Eso lo sabíamos todos en cuanto hemos visto que te la has comprado. Ésta mag va a terminar con un XM-L2 dedomado, y sino al tiempo :qmeparto :qmeparto
Imagen

Imagen

:sisi1:

105C 2,8A todo inundación
XML2 no me quedaban. El dedomado ha sido obligatorio porque el domo choca con la lente.

Las claves de este sencillo mod fueron:

- Pill de latón de una UF2100 inservible.(por ahí usan un pill de drop in P60) Eliminada su rosca mediante lijado.
- Rebajado del interior del Host mediante dremel hasta que el pill entra justito.
- Eliminado anodizado de las roscas de cuerpo y cabeza mediante hidróxido de sodio.
- Para usar con 14500 + dummy, porque con 2AA salta el aviso de batería baja al poco de encender.

Me queda pedir un cristal de 22 mm porque me temo que el plástico original de Maglite se puede deshacer.
15 Jun 2015 11:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Compulsiones en tiendas locales.

:esdios: :esdios:
16 Jun 2015 20:10 por swiss vintage
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 21 Abr 2015

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Como acabo de escribir, de compras por España, yo cai igual pero como extranjero, en Media Markt, compre telefono celular, bateria, memoria, baterias, etc, por el 50% de lo que vale en Argentina, estaba con una amiga catalana y no lo podia creer, aparte del precio, la cantidad y variedad de productos. Lo mismo en El Corte Ingles, Leroy, Lidl, Ikea... Son una perdicion!!!

Saludos.

SV.
16 Jun 2015 21:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Me alegro de que hayas marchado con tus deseos cumplidos y la maleta llena.
16 Jun 2015 23:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Siempre es de agradecer que alaben tu casa :sisi3:

No se si la conociste años atras (esto era otra cosa)

Pero bueno (no hay mal que cien años dure)

Resumiendo me alegro que disfrutases de tu estancia y eso , deseando que tu tierra vuelva a ser lo que era .

:abrazo:
17 Jun 2015 03:20 por swiss vintage
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 21 Abr 2015

Re: Compulsiones en tiendas locales.

España tierra de mis abuelos. Se que están en un mal momento. Estoy seguro que pasara pronto. Por aquí la cosa es diferente... no va a ser tan fácil.

Dos tierras hermosas gobernadas por desamorados e incapaces.

Que se le va a hacer.

Saludos.

M.
30 Dic 2015 14:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Imagen

14€ en una cchillería local que tienen últimamente productos Olight.

La S2 57€. Ahí me he controlado.
11 Jul 2016 18:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Nueva linterna zoom Livarno 2AA con un XP-E. En el folleto actual.

Está aceptablemente diseñada y construida para la potencia y luz que entrega. La proyección es buena. En el modo bajo hay un PWM escandaloso. La he comprado como host para posible modificación. El pill es hueco. Es lo primero que habría que trabajar.

Imagen


Imagen
11 Jul 2016 19:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Compulsiones en tiendas locales.

Lfatman escribió: posible modificación.
"Posible" :cejas: :elrisas:

© ForoLinternas