Página 1 de 1

Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 08:25
por walterd
Buenos dias:
Salimos hace unos dias con un conocido a hacer fotografía nocturna.
Mi compañero llevaba un reloj pulsera chino, con un pequeño led, muy útil para hacer ajustes.
He buscado en el foro y solo he visto referencia a los Swiss army y/o los Victirinox, pero no puedo gastar tanto para un reloj de uso muy ocasional.
He buscado en Ebay, Dx y varios vendedores grandes y no encuentro una alternativa "económica" (es posible que no haya dado con el término correcto para hallarlas).
Alguien conoce o ha visto por la red algún reloj con linterna barato??
Un saludo

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 10:50
por popi
utiliza el móvil, hay programas gratuitos que te convierten el móvil en una linterna. yo lo tengo y va muy bien te saca de muchos apuros :number1:
saludos

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 12:29
por UPz
Una linterna AAA en el llavero es la opción más lícita. No me veo cambiando de reloj cada vez que piense que necesitaré luz.

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 13:28
por cronovoro
Hace tiempo que busco algo parecido y no es fácil de encontrar.

Lo más aproximado sería un NUTEC Watchlight por unos 25 o 30$... si puedes encontrarlo, porque solo se ve en páginas antiguas de Amazon o Ebay. :(

Imagen
Imagen

En cualquier caso el Victorinox es de mucha mayor calidad y yo estoy muy contento con el mio, pero reconozco que el precio es elevado porque el reloj es muy bueno.

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 14:01
por Jaipe
UPz escribió:Una linterna AAA en el llavero es la opción más lícita. No me veo cambiando de reloj cada vez que piense que necesitaré luz.
Pienso igual, una linternilla fija en las llaves le darás mas uso, te dará mucha mas luz, tendras diferentes niveles de potencia, tendras mucha mas autonomia y mas facilidad de reponer o encontrar la bateria y encima mas baratas que las pilas boton de un reloj, y encima te saldra mas barato que comprar un reloj con linterna, en fin, que no hay color.
http://www.banggood.com/TANK007-E09-CRE ... 23201308U2

Y algo de mas calidad y mas inundadora esta http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 5d&lang=en

Otra opcion si eso no lo ves bien es descargarte una aplicacion gratuita para el movil que hay muchas y si tu movil tiene flash la APP esa enciende el led fijo cuando tu quieras, evidentemente no es igual de rapido que coger una linterna y encenderla pero te saca del apuro

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 29 Oct 2013 15:11
por namberguan
Ojo con esos programas para movil.
Yo lo uso desde años inmemoriables :cejas:
Y e de decir que ciertamente van muy bien .
Ya que normalmente en estos tiempos ,el movil si que es un EDC ; Cosa la cual soy el menos indicado para criticar pero parece absurdo la importancia que le damos a tener que llevarlo siempre (Y digo lo de menos indicado puesto que cargo con dos) Empresa y particular :taptap:

Bueno al caso : Esos programas aun funcionando correctamente ; Hay que utilizarlos con precaución, en mi caso me quemo el led de un Nokia N70
El movil no esta preparado termicamente para disipar la calor del led en caso de continuidad del mismo :sisi3:
Eso si para casos puntuales va muy bien (yo suelo emplearlo cuando se me caen los fajos de 500 y no los veo en la oscuridad :qmeparto )
Fuera bromas lo de la disipacion es algo a tener en cuenta :sisi3:

Re: Reloj "barato" con linterna??

Publicado: 30 Oct 2013 00:56
por walterd
Gracias a todos por responder.
Llevo la de llavero y otras 7 linternas encima (2 cálidas, 2 frías y 3 de color...) + 1 láser de 200mv + un frontal cuando estamos en el campo.... pero todas son muy potentes (incluso la Led Lenser "enana" que llevo de llavero) y no es cómodo estar sacando cosas de los bolsillos según donde nos encontremos. La app del móvil también la tengo, pero es mucho más luminosa aún por el tamaño de pantalla....
Salimos al campo, especialmente en noches de luna nueva a hacer light painting y no se ve nada, pero la menor luz parece un faro.... por eso me interesa la del reloj, porque "está ahí" y su luz es mínima.
Para los que vivimos en Madrid y tenemos que hacer no menos de 80 kilómetros (de ida y otros tantos de vuelta...) para escapar de la contaminación lumínica, no nos significa demasiado trabajo llevar un segundo reloj para no estropear una foto.
Buscaré lo que sugiere Cronovoro.
Un saludo