linterna potente de 13cm??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2013 15:28 por Viggro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 21 Jul 2013

linterna potente de 13cm??

Buenas,necesito una linterna q no pase de 13 cm tipo pd35 pero q lanze bastante mas,me gustaria saber si lo hay q lleguen al menos 300 metrosy si es premium mejor,la nevesito porq es lo q busca mi jefe y las quiere integrar en la.empresa asi q me.da iwal el costo,sabe alguien de algo asi???gracias
28 Oct 2013 16:01 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: linterna potente de 13cm??

Yo te recomendaría la eagletac tx25c2 aunque se queda en 250 metros. Pero es una pasada de linterna.
28 Oct 2013 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna potente de 13cm??

Por menos precio que una Eagletac, una Olighr M22 warrior, anuncian 305 metros de alcance con unos 950 lumens, dura como una piedra y es una de las linternas mas simples de usar en plan profesional, sin lucecitas, sin inventos, 3 niveles d epotencia, acceso siempre al turbo y strobe y por menos de 54 euros las tienes en casa, llevan una maletita, difufor, una funda donde se puede llevar 2 baterias de repuesto y Olight tambien es una gran marca. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1439.l2649

Dudo encuentres algo mejor y de marca reputada a este precio a no ser busques otro concepto de linterna, pero si valoras buen alcance y que no sea muy grande pienso las tipo tactico son las que se acercan mas, y si el uso es en plan profesional con la opcion de usarla con guantes no busques una linterna con el boton en la cabeza, es poco practico y es mas dificl encontrar el pulsador en situaciones donde se precise agarrar la linterna y encenderla en el menor tiempo posible, eso si la M22 mide 14,5 centimetros, es 1,5 centimetros mas larga de lo que pides pero pienso eso es muy poco lo que se pasa y compensa el resto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2013 16:40 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: linterna potente de 13cm??

Jaipe escribió:Por menos precio que una Eagletac, una Olighr M22 warrior, anuncian 305 metros de alcance con unos 950 lumens, dura como una piedra y es una de las linternas mas simples de usar en plan profesional, sin lucecitas, sin inventos, 3 niveles d epotencia, acceso siempre al turbo y strobe y por menos de 54 euros las tienes en casa, llevan una maletita, difufor, una funda donde se puede llevar 2 baterias de repuesto y Olight tambien es una gran marca. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1439.l2649

Dudo encuentres algo mejor y de marca reputada a este precio a no ser busques otro concepto de linterna, pero si valoras buen alcance y que no sea muy grande pienso las tipo tactico son las que se acercan mas, y si el uso es en plan profesional con la opcion de usarla con guantes no busques una linterna con el boton en la cabeza, es poco practico y es mas dificl encontrar el pulsador en situaciones donde se precise agarrar la linterna y encenderla en el menor tiempo posible, eso si la M22 mide 14,5 centimetros, es 1,5 centimetros mas larga de lo que pides pero pienso eso es muy poco lo que se pasa y compensa el resto.
Que guapa, con su maletita y funda, de venderla suelta bajaría mucho de precio
28 Oct 2013 16:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna potente de 13cm??

Predator.

Se pasa 2cm de los 13.

Entre ambas yo me quedaría con la XPG2
28 Oct 2013 22:17 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

Buenas noches, estoy buscando lo mismo que el compañero pero estoy interesado en la olight m22 warrior o la fénix tk22, cual me recomíais??
Saludos y gracias.
28 Oct 2013 22:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna potente de 13cm??

GlockV escribió:Buenas noches, estoy buscando lo mismo que el compañero pero estoy interesado en la olight m22 warrior o la fénix tk22, cual me recomíais??
Saludos y gracias.
Si es para currar y no vas a andar con delicadezas y/o va a pasar por mil manos, la M22.
Aunque las Fenix de la serie TK aguanten lo suyo, la serie M de Olight es de otra pasta. Al menos, no he visto otros fabricantes haciendo estas pruebas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Oct 2013 23:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna potente de 13cm??

GlockV escribió:Buenas noches, estoy buscando lo mismo que el compañero pero estoy interesado en la olight m22 warrior o la fénix tk22, cual me recomíais??
Saludos y gracias.
Te digo lo mismo que XRAYBOY, si es para trabajo y buscas sencillez y eficacia la M22 es o la veo superior, la TK22 yo la he tenido en la mano y hay una pequeña revision mia en el foro y es muy bonita pero no tiene el aspecto de la M22, ademas es menos funcional para trote, uso con guantes o situaciones de cierto "riesgo" por llevar el strobe separado del tail y puesto en un botoncito mas dificl de localizar, ninguna de las dos admite el modo vela.

Si es para cualquier uso pues quizá sla T22 es mas bonita si eso lo valoras, tiene 1 modo mas la Fenix pero no tiene la misma potencia ni el mismo alcance que la M22, a pesar que de potencia va mas que sobrada por el concepto de linterna que es, la M22 lleva una maletilla que se ve mas completa que una caja de carton como trae la Fenix, la M22 incorpora un difusor que va muy bien para interiores, las dos tienen la misma resistencia al agua IPX-8, en fin...pienso que si ponemos los pros y los contras en la balanza la M22 bajo mi critero gana.

Te dejo junto mas o menos la ficha de cada una, en el subforo revisiones hay fotos y mas informacion sobre las dos.

Fenix TK22: 650 lumens, 4 niveles de potencia + strobe, 235 metros de alcance, 13.800 candelas, 157 gramos, mide 147 largo y 40mm en la cabeza
Olight M22: 950 lumens, 3 niveles de potencia + strobe, 305 metros de alcance, 23.256 candelas, 146 gramos, mide 144 largo y 41mm en la cabeza

De cualquier manera valoralo tu pero ambas son recomendables y de reputada calidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2013 23:47 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

Efecltivamente es para trabajar, tengo un turno fijo de noche desde hace muchos años, tengo una surefire 6p y una blackwahk gladius, pero ambas se quedan cortar en cuanto a potencia y sobre todo necesito algo duro y resistente, por eso estaba entre estas dos.
En el enlace que has pasado está muy bien de precio la warrior. Yo creo que me voy a decidir por ella.
Saludos.
29 Oct 2013 00:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna potente de 13cm??

GlockV escribió:Efecltivamente es para trabajar, tengo un turno fijo de noche desde hace muchos años, tengo una surefire 6p y una blackwahk gladius, pero ambas se quedan cortar en cuanto a potencia y sobre todo necesito algo duro y resistente, por eso estaba entre estas dos.
En el enlace que has pasado está muy bien de precio la warrior. Yo creo que me voy a decidir por ella.
Saludos.
Para trabajo ni lo dudes, imagina tener que sacar la linterna rapido de la funda o cogerla de la guantera o de encima del asiento del coche etc.., o que estas en una situacion que en una mano llevas un arma, una porra, estas sujeto a una escalera en fin mil cosas y en la otra mano llevas la linterna, tu mismo intenta simular los cambios de modos o buscar el strobo en la Fenix por el botoncito de la cabeza y despues intenta simular lo mismo en el boton de la M22, para mi en este aspecto no hay color, despues imaginatelo buscarlos con guantes y a oscuras y ya ni te cuento cambiar los modos que en la Fenix hay que contar para saber el que usamos ya que si te pasas el turbo que no sabes cuando te entrará ya aparece el low, :nono: aqui un video donde podras ver la sencillez de interfaz de la M22, lo mas importante está todo centrado atrás en un unico interruptor http://www.youtube.com/watch?v=-1uh-rnqPPQ

Por cierto viendo tu nick, no tendrás una Glock?
Última edición por Jaipe el 29 Oct 2013 00:10, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 00:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna potente de 13cm??

¿Surefire 6P? Si la estas usando con los leds originales ( de 80 o de 120 lumens) .
Creo que esto o bien esto deberia interesarte .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Oct 2013 00:10 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

Sí señor, una Glock 19, pues nada, creo que por sus comentarios, ya lo tengo claro, la m22, abundando ya de su tiempo, me recomendaría de paso unas buenas baterías y cargador para ellas, y lugar para comprarlos.
Gracias.
29 Oct 2013 00:12 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

stirner escribió:¿Surefire 6P? Si la estas usando con los leds originales ( de 80 o de 120 lumens) .
Creo que esto o bien esto deberia interesarte .
Efectivamente, una 6P, la tengo muchos años, ha sufrido las mil y una y aún funciona como el primer día. Le pego un vistazo, gracias. Un saludo.
29 Oct 2013 00:13 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: linterna potente de 13cm??

Estoy mirando linternas para renovar algunas de las mías y me ha impresionado la Olight M22 el vídeo y los comentarios últimos, aunque la del vídeo es la M20, los 950 lumens también pienso que serán mas reales que muchas de las mías, por lo pronto la pongo en favoritos en ebay y la voy a tener muy encuenta
29 Oct 2013 00:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna potente de 13cm??

Alguien ha dicho glock ?
Imagen

y surefire?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Oct 2013 00:20 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

Que bonitas son...
29 Oct 2013 00:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna potente de 13cm??

sami escribió:Estoy mirando linternas para renovar algunas de las mías y me ha impresionado la Olight M22 el vídeo y los comentarios últimos, aunque la del vídeo es la M20, los 950 lumens también pienso que serán mas reales que muchas de las mías, por lo pronto la pongo en favoritos en ebay y la voy a tener muy encuenta
Aqui hay otro de la M21 ya muy visto por muchos de nosotros, http://www.youtube.com/watch?v=fJDXrUqGKcU de la M22 no he visto ninguno ya que es un modelo mas nuevo pero seguro que mas adelante aparece alguno y no dudo que estará a la altura como una buena Warrior.

Tampoco vamos a decir que son las unicas linternas que aguantas perrerias eh.. que las hay muy buenas en este aspecto quizás no tan conocidas pero tambien mas caras o menos prestacionales.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 00:24 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: linterna potente de 13cm??

Jaipe, la que has puesto en el enlace de eBay entiendo que es original no??
Saludos.
29 Oct 2013 00:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna potente de 13cm??

stirner escribió:Alguien ha dicho glock ?
Imagen

y surefire?
Ja,ja, stiner ya sabia yo que si había plomo entre manos no podia faltar una buena Glock, estas pistolas tienen muy buena fama :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 00:30 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: linterna potente de 13cm??

GlockV escribió:Jaipe, la que has puesto en el enlace de eBay entiendo que es original no??
Saludos.
Es verdad muchas veces no sabes si es original, o falsificaciones

© ForoLinternas