Eleccion de linterna!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ago 2010 18:05 por gomezx1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 10 Ago 2010

Eleccion de linterna!!!

Hola estoy buscando una linterna y necesito consejo.
Mi anterior linterna era una mag-lite recargable 3d, lo que pasa que ya la bateria esta muy mal y por el precio de una nueva casi que me compro otra linterna. He estado mirando algunas y creo que finalmente me decidire por alguna de led que dicen que van muy bien.
Yo quiero una linterna que alumbre bien lejos y con buena calidad de luz ya que es para vigilar una finca (como la maglite o mejor), si es recargable mejor y mi presupuesto seria de unos 100€.
Os agradeceria mucho que me dierais alguna idea o me aconsejarais alguna linterna. Gracias
10 Ago 2010 19:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Eleccion de linterna!!!

nos movemos al general que el apartado linternas es solo para reviews

entre otras estas serian buenas opciones en tamaño grande:
la lanza:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=649" onclick="window.open(this.href);return false;

la cabezona:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5" onclick="window.open(this.href);return false;

es mas potente la "lanza"
10 Ago 2010 22:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Eleccion de linterna!!!

Muy útil para largas distancias y partiendo de la base de una Mag 3D, también puede resultarte interesante ver:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=730" onclick="window.open(this.href);return false;
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Ago 2010 00:36 por gomezx1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 10 Ago 2010

Re: Eleccion de linterna!!!

Gracias por vuestras respuestas. Lo de modificar la antigua linterna no me convence yaque soy un poco manazas. He visto las dos primeras que me habeis dicho y me han gustado lo unico que si alguien me puede decir alguna otra linterna que valla con bateria recargable mejor (por comodidad mas que nada) y con las caracteristicas de las anteriores mas o menos(que enfoquen una distancia buena -200 o 300 m-, y con una buena claridad). Gracias
11 Ago 2010 02:02 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Eleccion de linterna!!!

Todas las que recomendaron utilizan baterías de litio recargables 18650 (18mm de diametro y 65 de largo), cuestan 10usd el par y un cargador unos 8usd, hay una sección con los más recomendados.

Si quisiera alcance, buscaría "La Lanza", sus 5 leds Q5 concentran e inundan mucho más que el led P7 de La Cabezona. Para la modificación que hice con la Maglite 3D que recomendó XRayBoy usé un módulo de 5 leds R2, que son ligeramente mejores que los Q5, tal vez un 5%, pero algunos dicen que tienen los dos y son iguales, imposible saberlo.

Este es un video con la Maglite de 5 leds, que debería iluminar casi igual que La Lanza (yo compraría esa)



Si lo que verdaderamente quieres es un sable láser, en vez de fuerza bruta, está la UniqueFire HS-802 en DealExtreme por 25 dólares, tiene un sólo led (230 lúmenes en vez de casi 1000 de las otras, pero mucho más concentrado y con más alcance), y un reflector exageradamente profundo, todos los comentarios dicen que es una de las que más lejos llega, y que es totalmente impresionante, algunos dicen que hasta unos 500 metros. No se si alguien de este foro la tiene, pero parece una excelente opción.

De todas formas, elijas la que elijas, se va a comer viva a tu MagLed
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Ago 2010 14:06 por gomezx1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 10 Ago 2010

Re: Eleccion de linterna!!!

Pues me parece que me voy a decidir por ''La lanza'' ya que me decis que va a superar con creces al la Maglite. Ahora si me decis donde la puedo comprar,(la linterna, las mejores pilas recargables y el cargador). Otra duda que tengo para realizar el pago en las paginas que aqui aconsejais como por ejemplo dealextreme como habria que hacerlo ya que viene en dolares. Perdonar mi ignorancia pero esque estoy algo perdido con todo eso de las compras por internet, porque estas linternas aqui en españa no las venden ¿no?. Un saludo y gracias.
13 Ago 2010 03:52 por Candice
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 22 Jul 2010

Re: Eleccion de linterna!!!

Usted puede encontrar en aquí.Espero que pueda conseguir lo que quieres.Imagen
<Link de Spam editado>
13 Ago 2010 12:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Eleccion de linterna!!!

Candice escribió:Usted puede encontrar en aquí.Espero que pueda conseguir lo que quieres.Imagen
<Link de Spam editado>
Estimado:

[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[x] Spammer
[ ] 3l1t3

Te he baneado porque estando ya avisado:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[x] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[x] Todo lo anterior


User Banned.
DM51 Style :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ago 2010 12:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Eleccion de linterna!!!

gomezx1 escribió:Pues me parece que me voy a decidir por ''La lanza'' ya que me decis que va a superar con creces al la Maglite. Ahora si me decis donde la puedo comprar,(la linterna, las mejores pilas recargables y el cargador). Otra duda que tengo para realizar el pago en las paginas que aqui aconsejais como por ejemplo dealextreme como habria que hacerlo ya que viene en dolares. Perdonar mi ignorancia pero esque estoy algo perdido con todo eso de las compras por internet, porque estas linternas aqui en españa no las venden ¿no?. Un saludo y gracias.
Tienes el enlace aquí.

En estas tiendas tienes que pagar con una cuenta de Paypal, que debes asociar a una cuenta o tarjeta tuya.(Es totalmente gratis)
Una vez que la tengas, el cambio de moneda se hace automáticamente. Tu pagas en Euros y ellos lo reciben en Dólares.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ago 2010 13:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Eleccion de linterna!!!

XRAYBoY escribió:
Candice escribió:Usted puede encontrar en aquí.Espero que pueda conseguir lo que quieres.Imagen
<Link de Spam editado>
Estimado:

[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[x] Spammer
[ ] 3l1t3

Te he baneado porque estando ya avisado:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[x] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[x] Todo lo anterior


User Banned.
DM51 Imagen :elrisas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
13 Ago 2010 13:12 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Eleccion de linterna!!!

Buenas tardes:

Ya que hablas de paypal, y entiendo que estas cansado de usarlo, te hago una pregunta. Como dices en la respuesta debes tener una cuenta bancaria o tarjeta de credito asociada. Pues bien, hace dias abri una cuenta nueva para pagar en este caso en DX con paypal pero no pedií tarjeta, he intentado en varias ocasiones pagar directamente de la cuenta y no hay manera, me dice que debo asociar un tarjeta, ¿Es así o se puede hacer sin?. He escrito en varias ocasiones a paypal y lo que me cuentan no resuleve mi duda.
Escribo en este post, ya que ha salido el tema, de todas formas si crees que no va aqui, no dudes en cambiarlo de lugar.

En espera de tus comentarios.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
13 Ago 2010 13:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Eleccion de linterna!!!

Ya no lo recuerdo muy bien, pero creo que para asociar una cuenta o tarjeta, Paypal te manda un cobro (que después te devuelven).
En tu cuenta aparecerá ese cobro y vendrá con un número de referencia.
Ese número de referencia lo introduces en Paypal y ya tu cuenta queda asociada, pudiendo pagar con tu Email y contraseña.

https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... ic=2600047" onclick="window.open(this.href);return false;
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ago 2010 16:48 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Eleccion de linterna!!!

La cuenta la tengo asociada y confirmada, pero lo que ocurre es que voy al carro de DX, para hacer el pago, inicio la cuenta paypal, pero me dice que asocie un tarjeta, es decir que no puedo pagar directamente de la cuenta sin tarjeta.
No me queda mas remedio que pedir una tarjeta y hacerlo con ella.

Gracias
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
13 Ago 2010 23:42 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Eleccion de linterna!!!

XRAYBoY escribió:
Candice escribió:Usted puede encontrar en aquí.Espero que pueda conseguir lo que quieres.Imagen
<Link de Spam editado>
Estimado:

[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[x] Spammer
[ ] 3l1t3

Te he baneado porque estando ya avisado:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[x] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.


No seria mejor que pidiera disculpas antes de poner a cargar sus 18650 a 220V y vigilarlas de cerca??

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[x] Todo lo anterior


User Banned.
DM51 Style :elrisas:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Ago 2010 21:00 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Eleccion de linterna!!!

albert1960 escribió:.../...No me queda mas remedio que pedir una tarjeta y hacerlo con ella.../...
Utilizo desde mis primeras compras con PayPal la siguiente "técnica":
La cuenta en PayPal la tengo asociada a una tarjeta virtual confirmada.
La tarjeta virtual es del (¿se puede decir?, es que le tengo miedo a XRAY Imagen) BBVA y está asociada a una cuenta de e-mail, no a mi cuenta bancaria. La recargo desde mi cuenta con la cantidad que me voy a gastar, por si los acasos...

No he tenido nunca problemas.

PD.: X... ;-)
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
15 Ago 2010 21:19 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Eleccion de linterna!!!

Buenas noches:

¿Hay algún digamos tutorial donde explique las ventajas que tiene este sistema y como hacerlo?

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
15 Ago 2010 22:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Eleccion de linterna!!!

Yo usaba un método similar con otro banco.Tiene un sistema curioso.
Decides la cantidad que quieres cargar para hacer un pago y el banco se inventa un número de tarjeta.
Cuando la tienda reclama el pago,el banco se hace cargo de el y automáticamente anula la tarjeta. (que nunca existió)
De esta forma, si alguien intercepta tu datos e intenta comprar con ellos, ya no le valen de nada.
Solo uso este sistema en el caso de tener que pagar con tarjeta (sin Paypal).

Actualmente la tengo asociada a una BISA (lo pongo mal por si los integristas) Imagen sin más miramientos.
Entre la seguridad de Paypal y el seguro de la propia tarjeta ya vas bien cubierto.

Más importante que la seguridad del cifrado de Paypal y de los bancos, es la que puedas tener en tu casa.
(He estado al otro lado, en el oscuro y te aseguro que la seguridad tan solo es una falsa sensación) Imagen
Troyanos,keylogers,gusanos,wardriving...Everywhere!
Creo que me viene bien ser un poco paranoico en ese sentido y aun con todo, me consta que siempre iré un paso por detrás.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Ago 2010 22:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Eleccion de linterna!!!

yo lo que he hecho es hacerme una cuenta en otro banco que no es el mio habitual y una tarjeta de credito y en ese otro banco solo meto la pasta que necesito para las compras

esa tarjeta es la que tengo asociada a paypal
15 Ago 2010 23:42 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Eleccion de linterna!!!

se que es off topic pero.. ustedes tambien estan hablando de eso.. entonces.. es o no aconsejable utilizar una tarjeta de debito asociada con una tarjeta virtual, la cual esta asociada a su vez a paypal??

otra duda es, si hago una reclamacion y me debuelven un dinero mediante paypal, se podra recibir en una tarjeta virtual? esas son mis 2 preguntas.
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
16 Ago 2010 02:09 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Eleccion de linterna!!!

artcort escribió:
albert1960 escribió:.../...No me queda mas remedio que pedir una tarjeta y hacerlo con ella.../...
Utilizo desde mis primeras compras con PayPal la siguiente "técnica":
La cuenta en PayPal la tengo asociada a una tarjeta virtual confirmada.
La tarjeta virtual es del (¿se puede decir?, es que le tengo miedo a XRAY Imagen) BBVA y está asociada a una cuenta de e-mail, no a mi cuenta bancaria. La recargo desde mi cuenta con la cantidad que me voy a gastar, por si los acasos...

No he tenido nunca problemas.

PD.: X... ;-)
+1, y con el mismo banco Imagen. Seguridad absoluta.
Imagen

© ForoLinternas