Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Oct 2013 15:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

Conoceis alguna linterna chinorra o de marca pero que no sea muy cara con 1 bateria 18650 que lleve un bisel de acero o incluso de aluminio pero un poco agresivo? y ya puestos a pedir que lleve tambien una especie de punzón en el tail tipo Sunwayman, la potencia con unos 400 lumens de sobras si tiene mas no problem, imprescindible strobo,los nivels da igual, el pulsador claro esta si lleva punzón en el tail no podra llevarlo en el tail pero no es desicivo la posicion del interruptor y da igual si es momentaneo o no, me lo ha preguntado un compañero que sale por las noches a andar, así tendria luz y llevaría algo un pelin intimidatorio, ya me entendeis, para no salir sin nada y tal como está el patio pues igual ofrece algo de confianza una linterna de este tipo.

Por cierto a nivel legislacion, alguien sabe te puede decir algo la poli si llevamos una linterna de este tipo?

Hay alguna web que vendan biseles de estos para adaptarlos a diferentes linternas, evidentemente buscando cada uno la rosca y tamaño que le corresponda y que la linterna lo permita.

Para que nos hagamos una idea algo asi.
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2013 15:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

La Poli podrá a criterio del agente retirar el elemento y proponer sanción (y si la propone el agente, recurrir da igual, la pagará al final), lo mismo que si fuera un arma blanca no ilegal. Dependerá por tanto del agente y de la situación (pero vamos básicamente del agente).
26 Oct 2013 15:22 por Lfatman
26 Oct 2013 15:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... &s=15&t=FA

Combinar el assault crown y el assault tail creo que va a ser difícil.

Esto igual te sirve

Mi recomendacioń, a tí que te gusta lo bueno, es que te configures una solarforce con el P60 que prefieras, eligiendo además un forward con lo que tendrás una buena táctica.

Con respecto al cascanueces de la cola, se me ocurre la Roche F6, pero no tiene corona de asalto.
Roche F6

Por cierto... ¿A quién te vas a cargar, Jaipe?
26 Oct 2013 16:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

¿esta no te gusta?

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=699

Imagen

Esta viene con unos pocos accesorios, es para una bateria 18650 y tiene 500 lumenes. Mira las fotos que aparecen, seguro te gusta.

Aunque claro si tienes una sunwayman te sale más económico comprar el accesorio, muy agresiva no es que sea...
26 Oct 2013 17:40 por sts
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Oct 2012

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

Mis dos preferidas - una con bisel agresivo..

Imagen
26 Oct 2013 18:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

La primera que pone Lfatman esta francamente bien y el precio es muy correcto, :aplauso: no es muy potente pero suficiente, :sisi3: la Roche, el punzon está bien pero le falta la corona de asalto o como se llame, si le atizas a un tipo con la corona y con el strobe al menos que le puedas ver la cara :qmeparto que si lo haces por el tail tendremos la luz o el strobe enfocandonos a nosotros y si hay que apagar la linterna no se si es muy adecuando. :nono:

La Jetbeam ultima tambien promete pero claro es otro precio, a ver si van saliendo mas cosas.

No Lfatman, no me tengo que cargar a nadie, al menos por el momento, y si se da el caso tengo cosas mejores y mas efectivas sin necesidad de tener que acercarme tanto. :silbando:

GRACIAS.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2013 20:23 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

yo tengo unas cuantas... :roto2:

las dos primeras son de solarforce, la de aluminio anodizado negro de surefire y las otras dos son de xeno.

Imagen

si quieres algo de precio contenido puedes mirar una Solarforce, tiene gran variedad de cabezales defenders y ademas son compatibles con surefire, se puede jugar bastante con accesorios y recambios...

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... t.php?t=FA

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
26 Oct 2013 23:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

Hay muchos modelos defender . , pero si lo que tu amigo quiere hacer es algo parecido a esto el bezel importa mas que el tailcap , la corona dentada es importante , pero no imprescindible , y lo mas importante es que el interruptor este en el tail cap y sea forward clicky . El estrobe tambien ayuda.
Para mi, teniendo en cuenta lo que buscas, la mejor opcion seria solarforce . En ebay tienes cantidad de opciones
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Oct 2013 23:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

Las solarforce son de calidad? ya que el precio parace bueno, esta que me propones no esta mal http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2370wt_959
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2013 23:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

La construcción es buena . Son sólidas y funcionan correctamente (no estan al nivel de las surefire que copian claro ) . No te recomiendo los modulos led . Los que yo he probado estaban subalimentados (aunque esto no es un defecto , a mi no me gusta que me mientan en los anuncios y solarforce acostumbra a dar los lumenes maximos del led en lugar de los que puede dar el modulo en cuestión ) Para lo que quiere tu amigo lo mejor es un monomodo o dos modos : alto y strobe
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Oct 2013 23:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con bisel agresivo o punzón en el tail

OK gracias, les daré un vistazo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas