Página 1 de 1

No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 18:54
por Edgardo
Hola gente,
Me gustaria que me expliquen como hago para saber en que estado esta mi compra, ya que no encuentro en la pagina algun lugar que me informe las novedades de mi envio, ni para hacer alguna pregunta y tampoco recibi ningun mail con el numero de seguimiento, la compra fue hecha el dia 8/10, creo que por logica ya debe haber sido enviado.
Gracias.!!

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 19:05
por XRAYBoY
Pídeles el nº de tracking.
Habitualmente no te lo indican (en realidad con razón, ya que el que llegue el pedido es su problema, no el tuyo), pero si se lo pides te lo dan.
Al menos eso me ha ocurrido a mi en un par de pedidos con ellos.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 19:12
por UPz
XRAYBoY escribió:Pídeles el nº de tracking.
Habitualmente no te lo indican (en realidad con razón, ya que el que llegue el pedido es su problema, no el tuyo), pero si se lo pides te lo dan.
Al menos eso me ha ocurrido a mi en un par de pedidos con ellos.
:+1:
Siempre es así con HKE.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 19:16
por Antoniomoreno
Yo la primera vez que pedí en esa tienda me maree intentando registrarme y mirar mis pedidos, pero es inutil intentarlo. Al final siempre mando un email a ellos cuando hago la compra y les digo el precio que quiero que aparezca en el paquete y también les pido el tracking.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 21:19
por Edgardo
Como hago para que sepan quien les pide el numero de tracking?, no tengo ni el numero del pedido, solo recibi el mail de PayPal y unos de HKE que solo dice: Gracias por su compra"

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 22:45
por XRAYBoY
No te registraste en la página para comprar?
En cualquier caso, supongo que les valdrá que les indiques el mismo e-mail que usaste para pagar con Paypal.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 24 Oct 2013 23:12
por Edgardo
XRAYBoY escribió:No te registraste en la página para comprar?
En cualquier caso, supongo que les valdrá que les indiques el mismo e-mail que usaste para pagar con Paypal.
Si, me registre, pero el unico mail de HKE es de agradecimiento, no dice nada con respecto a la compra.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 00:06
por Xuspi
Edgardo escribió:
XRAYBoY escribió:No te registraste en la página para comprar?
En cualquier caso, supongo que les valdrá que les indiques el mismo e-mail que usaste para pagar con Paypal.
Si, me registre, pero el unico mail de HKE es de agradecimiento, no dice nada con respecto a la compra.
Si te registraste en la web de HKE, entonces al final de la página, abajo del todo y en el centro mas o menos, tienes un enlace que dice " Account Info" para entrar en tu cuenta.

Está en la parte azul del final de la página donde pone:
Home | What's New | About Us | Products Listing | Shopping Cart | Account Info | Contact Us |
Copyright (c) 2013 hkequipment All rights reserved. Powered by CommuniLink.Net
Espero que quede claro, sino te pongo una imagen.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 00:31
por Edgardo
Xuspi escribió:Si te registraste en la web de HKE, entonces al final de la página, abajo del todo y en el centro mas o menos, tienes un enlace que dice " Account Info" para entrar en tu cuenta.

Está en la parte azul del final de la página donde pone:
Home | What's New | About Us | Products Listing | Shopping Cart | Account Info | Contact Us |
Copyright (c) 2013 hkequipment All rights reserved. Powered by CommuniLink.Net
Espero que quede claro, sino te pongo una imagen.
En Account Info, entre y no tenia ningun dato :confused: :roto2qtemeto: , asi que sobre el mismo mail de agradecimiento de HKE, les pedi el numero de orden y de seguimiento, vamos a ver que contestan.
La verdad que esta tienda tiene un muy mal sistema de informacion, bahhh, directamente no tiene.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 02:25
por antiparanoico
La única compra hecha a HKE hasta el momento es la Lumintop SD10, como había que pagar tracking aparte y además prefiero sin él... Así que... sin tracking!!
Prefiero sin tracking por dos razones, la principal: lo que viene sin tracking pasa expreso por la aduana y lo otro: no me pongo ansioso.
En esa única compra se portaron muy bien, incluso bastante más rápido de lo normal (29 días, desde el día de compra a la recepción en mi casa).
Tengo otra compra prevista... si no encuentro más barata en otro lado... Olight S15 (ustedes no saben si hay más barata en otro lado, menos de $39.95 con tubo extensor? no me interesa tracking)
Si al día 43 si no he recibido el paquete, aviso al vendedor que no he recibido el paquete y al día siguente si no ha llegado abro disputa en Paypal... Con o sin tracking.

Que recibas el paquete es problema del vendedor, el que debe ponerse nervioso es él y no tú.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 03:56
por Edgardo
antiparanoico escribió:Que recibas el paquete es problema del vendedor, el que debe ponerse nervioso es él y no tú.
Por no hacerte caso el nervioso soy yo, compré una C21C en Wallbuys y me arriegue a no abrir disputa pensando que ya iba a llegar..., pero ya pasaron 50 dias y no hay novedad de ella, para colmo la aduana argentina no actualiza mas los datos, asi que cuando miro con el numero de seguimiento, me sale siempre lo mismo, que el dia 25 de Septiembre salio de China... :llora:

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 04:37
por UPz
Mandame por privado el numero de order, y el numero de seguimiento, de ese pedido a wallbuys perdido a ver que puedo hacer.
Saludos!

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 13:43
por Antoniomoreno
No te preocupes, van fatal los paquetes de China, a mi la nitecore TM26 se ha tirado unos 15 días en salida de China...Pero tengo más paquetes así, seguro que te llegara.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 17:35
por sts
Edgardo escribió: La verdad que esta tienda tiene un muy mal sistema de informacion, bahhh, directamente no tiene.


:+1: :negativo:

He perdido 25 dias con estos estafadores.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 18:08
por UPz
sts escribió:
:+1: :negativo:

He perdido 25 dias con estos estafadores.
Yo he comprado muchas (MUCHAS :sisi1: ) veces a HKE, y nunca he tenido un problema.
25 dias? Desde el pago? :rolleyes:

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 19:37
por Edgardo
Como los comentarios de este post se han mezclado entre mi pregunta de HKE para saber como hago para que me den el numero de orden y de seguimiento, ya que no tengo ningun dato de mi compra, el mail que le envie todaia no responieron, este tema sigue pendiente.

El otro tema que se toco en este post fue el de la C21C comprada en Wallbuys hace 50 dias, este caso tuvo final feliz, esta mañana me llego la linterna.

Pero sigo a la espera de que HKE me dé algun dato de mi compra, (Numero de orden y seguimiento) ya que solo tengo el comprobante de pago de PayPal y un mail de agradecimiento por la compra de parte de HKE y nada mas.

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 21:55
por sts
UPz escribió:
sts escribió:
:+1: :negativo:

He perdido 25 dias con estos estafadores.
Yo he comprado muchas (MUCHAS :sisi1: ) veces a HKE, y nunca he tenido un problema.
25 dias? Desde el pago? :rolleyes:


La comunicación era impossible con ese vendedor por eso abrí una disputa con paypa,l
de inmediato el vendedor se pone en contacto conmigo solo para enterarme que tengo que
perder 15 dias mas y por eso digo que son estafadores.

Dos dias antes de cerrar la disputa me hicieron refund.

Pero son poca cosa en comparación con los hijos de p*ta de los ingleses de hennyhaynes
pero eso es otra história.....

Re: No entiendo HKEquipment

Publicado: 25 Oct 2013 22:29
por Edgardo
Recien recibi un mail de HKE con el numero de seguimiento.. :D
Por suerte tambien hoy me llegó la C21C de Wallbuys. :cantarin:

Gracias a todos por los consejos que han aportado. :abrazo: