Página 1 de 1
Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 14:20
por Trevilux
Necesito ayuda con traducción, no tengo claros los conceptos con el google translate. Por favor quien domine un poco el inglés:
Your RMA number is ********
And you need to pay $10 for service fee and shipping back the replacement to you.
After receiving your light, we will inform you and give you a Paypal account to pay your fee.
Thank you.
No tengo claro en que hilo situar esta cuestión. Colóquenlo los responsables donde sea conveniente.
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 14:39
por varamigue
Creo que se refiere a que les envies la linterna y cuando la reciban te enviaran una cuenta donde meter esos 10$ para que te envien una nueva. Pero mi ingles es algo chungo y el traductor no ayuda mucho.
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 14:45
por Trevilux
Si esto es así, ¿os gastaríais 15$ (para enviarla yo) + 10$(para recibirla) =25 $?
Cuando la recibí (a mi querida Nitecore EA1) no cumplía las especificaciones, pero ahora parpadea bestial en cualquier modo, con 14500 siempre lee 3.2V,...
Estuve para tirarla al contenedor de basura, pero decidí hacer un último intento. Creo que le haré la foto en el contenedor y se la mandaré al del servicio de atención.
Así de claro, cada cosa donde merece estar.
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 15:01
por waltrapo
Trevilux escribió:Si esto es así, ¿os gastaríais 15$ (para enviarla yo) + 10$(para recibirla) =25 $?
Cuando la recibí (a mi querida Nitecore EA1) no cumplía las especificaciones, pero ahora parpadea bestial en cualquier modo, con 14500 siempre lee 3.2V,...
Estuve para tirarla al contenedor de basura, pero decidí hacer un último intento. Creo que le haré la foto en el contenedor y se la mandaré al del servicio de atención.
Así de claro, cada cosa donde merece estar.
Hola Trevilux,
Salve decir que estoy algo desconectado de los problemas de estas Nitecore...
Que le ocurre a la tuya?
A la mia no le he dado un uso exhaustivo pero no puedo decir que hasta la fecha haya tenido algun problema con ella...
Saludos.
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 15:11
por Trevilux
Hola Waltrapo. En la mía los runtimes se alejaban escandalosamente de los indicados desde el inicio (el runtime más alto que obtenía en el modo más bajo creo que llegaba a las 17 horas, mira los oficiales..., y con los otros modos similar), y el modo turbo siempre parpadeó con cualquier batería en cuanto llevaba 10-15 segundos (aún con esto era utilizable).
Deje de usarla, hace poco pensé en usarla para casa, pero no ha podido ser porque ahora está inservible, con NiMH en cualquier modo parpadea (no un poco, muchísimo), con Litio es menos evidente el parpadeo (pero midas el voltaje de la 14500 que midas, llena, medio vacía,... siempre mide 3.2V).
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 16 Oct 2013 23:06
por stirner
varamigue escribió:Creo que se refiere a que les envies la linterna y cuando la reciban te enviaran una cuenta donde meter esos 10$ para que te envien una nueva. Pero mi ingles es algo chungo y el traductor no ayuda mucho.
Eso es mas o menos lo que dice sí , 10$ como pago del servicio a la cuenta PayPal que ellos te indiquen cuando reciban la linterna.
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 17 Oct 2013 02:50
por antiparanoico
Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 17 Oct 2013 10:29
por waltrapo
Trevilux escribió:Hola Waltrapo. En la mía los runtimes se alejaban escandalosamente de los indicados desde el inicio (el runtime más alto que obtenía en el modo más bajo creo que llegaba a las 17 horas, mira los oficiales..., y con los otros modos similar), y el modo turbo siempre parpadeó con cualquier batería en cuanto llevaba 10-15 segundos (aún con esto era utilizable).
Deje de usarla, hace poco pensé en usarla para casa, pero no ha podido ser porque ahora está inservible, con NiMH en cualquier modo parpadea (no un poco, muchísimo), con Litio es menos evidente el parpadeo (pero midas el voltaje de la 14500 que midas, llena, medio vacía,... siempre mide 3.2V).
Buenas,
Yo poseo todas las integrantes de la gama Explorer de Nitecore (salvo la EA8, pero ya caerá... Me hace falta un bonito porta-pilas). El caso es que como es de comprender no le he dado un uso extenso a ninguna... A mi EA1 no la había alimentado con litio nunca.
Al ver tu post, pues la he probado con 2 baterías, una "fuego" y una de Nitecore... el comportamiento con las dos es el mismo. La linterna enciende en cuanto hace contacto el tapón de cola, pero el problema viene cuando no es posible apagarla!!! Se queda fija encendida y los botones sólo cambian de intensidad/modo a parpadeo, etc. No tengo muchos detalles más pues lo hice ayer antes de acostarme...
El caso es que con NIMH el funcionamiento es correcto... a falta de los runtimes, que los voy a testear a partir de hoy

Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 17 Oct 2013 11:03
por Trevilux
waltrapo escribió:
..
Yo poseo todas las integrantes de la gama Explorer de Nitecore (salvo la EA8, pero ya caerá...
Mi EA1 fué de la primera serie que se vendió, con un poco de suerte la tuya no tendrá mayores problemas.
Yo por mi parte, ya he declinado "amablemente" el ofrecimiento de Nitecore respecto a arreglo de esta EA1.
He de decir no obstante que estoy muy contento con la MT1A, MT1C, nitecore sens AA, la Sens cr (no debí venderla) y la EA4 (a pesar de que a indicación de nitecore le haya agujereado el swicth).
Estoy pensando en una 18650 compacta más y podría ser una EC2(no soy rencoroso) o la Shadow GF2 (si saliera adelante el grupo de compra de int-outdoor)

Re: Traducción texto Atención al Cliente. EA1
Publicado: 17 Oct 2013 11:37
por waltrapo
Trevilux escribió:waltrapo escribió:
..
Yo poseo todas las integrantes de la gama Explorer de Nitecore (salvo la EA8, pero ya caerá...
Mi EA1 fué de la primera serie que se vendió, con un poco de suerte la tuya no tendrá mayores problemas.
Yo por mi parte, ya he declinado "amablemente" el ofrecimiento de Nitecore respecto a arreglo de esta EA1.
He de decir no obstante que estoy muy contento con la MT1A, MT1C, nitecore sens AA, la Sens cr (no debí venderla) y la EA4 (a pesar de que a indicación de nitecore le haya agujereado el swicth).
Estoy pensando en una 18650 compacta más y podría ser una EC2(no soy rencoroso) o la Shadow GF2 (si saliera adelante el grupo de compra de int-outdoor)

He enviado nota a Nitecore mediante su formulario de contacto explicándoles el tema... a ver que salida me ofrecen a mi...
Yo tampoco soy rencoroso... y aun con todo lo ocurrido las EC1 y EC2 me parecen una virguería... y el led rojo, en mi caso, mucho más util que no el de la C21C
Saludos.