Ultrafire siempre intermitente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Oct 2013 17:37 por pabloastur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 15 Oct 2013

Ultrafire siempre intermitente

Hola.
Soy nuevo por lo que mis dudas espero no parezcan insulsas.
Utilizo mucho linternas ya que trabajo en seguridad y mi "joya" es una de 3600 lumens pero mi última adquisición me trae de cabeza. Es una Ultrafire que uso con dos baterías trustfire de "4000" mah. Pues bien, sólo funciona correctamente cuando dichas baterías están medio descargadas, cargadas a tope, las dos posiciones de luz fija siempre parpadean.
Espero me podáis ayudar.
Gracias
15 Oct 2013 17:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ultrafire siempre intermitente

Bienvenido al foro!!

Antes de nada trustfire 18650 de 4000mAh no existen...Quizás sea porque son falsas o algo y por eso no te va bien la linterna. ¿o son unas 26650?

¿Cual es la linterna de 3600 lumenes que tienes por curiosidad?

¿con todas las baterías te pasa lo mismo?
16 Oct 2013 15:01 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Ultrafire siempre intermitente

pabloastur escribió:mi "joya" es una de 3600 lumens pero mi última adquisición me trae de cabeza. Es una Ultrafire que uso con dos baterías trustfire de "4000" mah
:cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: Toca renovación :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Es de suponer con ese problema que el driver no está bien, pero por otro lado la relación voltaje-amperaje que le llega con las baterias cargadas o semidescargadas :comor: :comor: :comor:

Creo que comprar un driver nuevo y sustituirlo sería lo mejor, si no eres manitas quizá toque, como te dije antes, renovar. Ahora mismo, por no mucho dinero puedes conseguir buenas linternas y aprovechas así las baterias.

© ForoLinternas