Una historia de Ebay...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ago 2010 17:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Una historia de Ebay...

Tan solo compartir con vosotros una caso que me ha ocurrido hoy con un vendedor de Ebay.

Pedí unas pilas AA y AAA (24 en total) para trastos que las usan y no merece la pena usar recargables.
El asunto es que vi unas Alkalinas GP Ultra Plus (+30%) que tenían muy buena pinta según alguna review y
el vendedor es un Power Seller (casi 20.000 pedidos, rating 100% impecable).

Cuando llegan veo que me manda unas GP ULtra (pero no Plus) más baratas.
Tomo foto del envío con factura de fondo y le escribo (vía Ebay) una de esas misivas mías, consternado por el suceso pero
beligerante y decidido a emprender acciones legales contra el, por anuncio fraudulento. Imagen

No han pasado dos horas y recibo una solicitud del vendedor para cerrar la transacción y anular la venta. Imagen
(me han devuelto el dinero en otras ocasiones pero no había recibido uno de estas nunca)

Junto con su email, mensaje de Paypal confirmando reingreso del dinero y un mensaje personal del vendedor.

En el mensaje, lamenta el malentendido y asume su culpa por haber publicado una foto que no solo no corresponde con la
descripción, sino que me comenta que no ha vendido nunca. No se explica como se le coló esa foto.
Me devuelve el dinero sin prestar batalla, deshaciéndose en mil perdones y me ofrece las pilas enviadas gratis.

A diferencia de otros vendedores chinos que me han contado lo mismo mil veces, a este tío lo creo.
Me ha dicho que modificará la foto asap para evitar otros malentendidos y me agradece la información.
Joer, aún queda gente honrada y eficiente. Me emociona hoygan.Imagen

Tanto es así que en esta ocasión no pondré referencia directa al vendedor hasta que modifique las fotos.
No deben pagar justos por pecadores.

Perdón por el tocho.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas