Recomendación linternas para niños

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2013 18:07 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Recomendación linternas para niños

Hola compañeros, estaba pensando en comprar un par de linternas para mi pareja de mellizos, niño y niña, que con menos de 3 años han decidido que les gustan las linternas, esta decision la tomo despues de ver caer al suelo mi convoy S2 y terminar marcada :dale:

Así que en post de prevenir posibles llantos y lamentaciones, pues mejor comprarles un par de linternas, algo baratito pero que me pueda valer a mi tambien, creo que alguna que lleve pilas AA para usar recargables.

A ver que se os ocurre, que seguro que alguno teneis niños y ya tienen su primera linterna :sisi3:
Imagen
09 Oct 2013 18:14 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Recomendación linternas para niños

saludos,
precisamente estoy esperando que el sr cartero traiga una trusfire z2.
pense lo mismo,AA y algo diferente... y como es a 90 grados seguro que le gusta.
me salio a 13.30$ en fasttech
cuando llegue ya comentare.
que le va a encantar....seguro
09 Oct 2013 18:20 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Le echaré un vistazo a ver si me gusta, gracias por contestar
Imagen
09 Oct 2013 18:47 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Recomendación linternas para niños

Yo para el enano, que ya no es tan enano, se la regale con 3 años, y ahora tiene casi 6, tiene una como una C78, en plateado/dorado, sin modos ni nada, y siempre con recargables, les hace bastante gracia lo del zoom, y suelen jugar mucho con ello, otra cosa es insistirles o machacarles con que no se apunta a la cara, pero eso ya depende de lo bicho o elemento sea cada crio, te pongo una imagen de ella, es la doradita.


Imagen
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
09 Oct 2013 19:58 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Pués yo a mi hijo de 6 años le he regalado la sk68, con pilas "normales". Está encantado por el chorro de luz que saca y, sobretodo, porque puede jugar con el zoom. Al no ponerle baterías de litio y tener menos potencia me siento mucho más seguro. Por cierto, esta la pillé en la oferta de 1,20 Eur. Mejor regalo, imposible.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
09 Oct 2013 20:20 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Recomendación linternas para niños

SK68 con pila recargable AA.
Anda que no lleva trastazos :qmeparto :qmeparto
:respeto:
09 Oct 2013 20:52 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Una sk68 ya tengo y juegan con ella, no es mala opción, pero quería buscar otros modelos, por cambiar.

Gracias a todos, veo que a nuestros enanos les gusta el tema de las linternas.

Eso sí, lo de no apuntar a la cara les cuesta, o se les olvida.
Imagen
09 Oct 2013 21:42 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Yo a mis hijas les compré la SK68 y andan encantadas.
Tienen un tamaño apropiado, dan luminosidad de sobra, juegan con el zoom, la pila es AA, precio reducido, resistentes, e incluso he visto por ahí que las venden en colores chillones. :cantarin:
11 Oct 2013 08:32 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Pues al final me he decantado por una cosa rara que andaba por el foro, creo que nadie la tiene, así que hago de conejillo :aplauso:

Es la de este enlace:
Linternaca

Haber que tal chutan y cuanto duran :silbando:
Imagen
11 Oct 2013 18:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación linternas para niños

npir escribió:Haber que tal chutan y cuanto duran :silbando:
Buff! Ese metacrilato o plástico transparente central, será su punto débil. Subestimas su poder de destrucción. :eaea:
Ver la cara que pone papá cuando golpeo la linterna contra el suelo, los mata de gracia. :rolleyes:

El mío con 4 años se lleva cargando una Police 3W, el cristal de una Black-Cat AAA, ha desmejorado la lente de mi Tank007-737,
dedomado a golpes el led XRE de una Romisen RC-29...es Satanás! :roto2qtemeto: Lógicamente, le llama más la atención la potencia de
las XML que no le dejo (igualico que su padre, hoygan Imagen), así que el el primer descuido... :llora:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Oct 2013 18:46 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Eso ya lo vi, pero es que me molo.
Supongo que alguna terminará partiendo o las dos, je je
Imagen
14 Oct 2013 19:28 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

Pues nada, que he vuelto a picar, jeje, es que por 3 euritos un par de linternas de estas

Linternaca

En doradito, que no tengo ninguna con este color :aplauso:

Ya veras cuando las vea la parienta :machinegun:
Imagen
14 Oct 2013 19:50 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Recomendación linternas para niños

para mis sobrinos, un par de police de FT, y todavía siguen vivas, aunque abolladas.
15 Oct 2013 14:37 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Recomendación linternas para niños

xrprod escribió:Pués yo a mi hijo de 6 años le he regalado la sk68, con pilas "normales". Está encantado por el chorro de luz que saca y, sobretodo, porque puede jugar con el zoom. Al no ponerle baterías de litio y tener menos potencia me siento mucho más seguro. Por cierto, esta la pillé en la oferta de 1,20 Eur. Mejor regalo, imposible.
Yo hago el esfuerzo de comprarme una de estas para mi trabajo, y resulta que hay gente que las compra como juguete para sus hijos jajajaja
Si quieres el 29/10 es mi cumple, y le tengo muchas ganas a las s2, si te sobran monedas puedes enviarme una a casa... Abrazo
15 Oct 2013 14:54 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: Recomendación linternas para niños

mng4549 escribió:Yo hago el esfuerzo de comprarme una de estas para mi trabajo, y resulta que hay gente que las compra como juguete para sus hijos jajajaja
Si quieres el 29/10 es mi cumple, y le tengo muchas ganas a las s2, si te sobran monedas puedes enviarme una a casa... Abrazo
Que va, que va, aquí no sobra nada, ¡ya me gustaría! Simplemente tuve la suerte que llegué a tiempo al aviso de un forero donde vendían la sk68 por 1,20 Eur!! Para mi S2 tuve que llorarle un poco a la mujer y para la C8 tuve la "suerte" que no me funcionaba del todo bien y la tienda donde la compré se portó y me ha hecho un muy buen descuento en ésta (al final me ha salido por 3 Euros la C8). Si no fuera por todo esto, me veo yo alumbrando con el flash del móvil...

Que vaya bien el cumple! Un abrazo.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.

© ForoLinternas