Donde compro una Sunwayman D40A?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Oct 2013 15:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Donde compro una Sunwayman D40A?

Hola gente,
Quiero saber donde tienen el mejor precio para comprar una Sunwayman D40A.
La Sunwayman C20C con el nuevo led L2 ya salio a la venta?
Gracias. :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Oct 2013 16:10 por David70
<<

Tecnólogo LED

Re: Donde compro una Sunwayman D40A?

El precio fluctúa bastante, porque la suelen tener de oferta, pero ahora no es el caso, así que si la quieres a precio chollo en tienda creo que te va a tocar esperar. En ebay.com el único que la tiene a precio potable es hopezone001, pero tendrás que tener paciencia, porque es muy lento en los envíos y necesitas Paypal:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1065609184

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1065609184

Te dejo la dirección, aunque estoy con el móvil y no sé si saldrá.
07 Oct 2013 17:24 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Oct 2013 18:06 por David70
<<

Tecnólogo LED

xatu escribió:¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.

El tema de la facilidad para encontrar baterías y despreocuparte de ellas es importante, pero en mi caso influyeron otros factores, aparte de que es una linterna que entra por los ojos en cuanto la ves: el hecho de que no sea cabezona influyó bastante, me gustan las linternas con el mismo diámetro de cabeza que de cuerpo; después al ser multirecargables hace que el diámetro sea ideal para empuñarla (no necesitas tener la mano de Bud Spenser) y algo que en principio podía suponer una desventaja para mí ha terminado siendo un acierto y es el doble botón.

De todas formas no creo que sea sólo cuestión de esta linterna; ahí tienes la Nitecore EA4 que también se ha vendido como churros.
07 Oct 2013 18:18 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

David70 escribió:
xatu escribió:¿Por qué gusta tanto esta linterna?, aparte de la calidad de la marca, es por no usar 18650 verdad? La facilidad de tener pilas por todos lados. Aparte de eso, ¿qué tiene mejor que una convoy l4 de 22€?.

El tema de la facilidad para encontrar baterías y despreocuparte de ellas es importante, pero en mi caso influyeron otros factores, aparte de que es una linterna que entra por los ojos en cuanto la ves: el hecho de que no sea cabezona influyó bastante, me gustan las linternas con el mismo diámetro de cabeza que de cuerpo; después al ser multirecargables hace que el diámetro sea ideal para empuñarla (no necesitas tener la mano de Bud Spenser) y algo que en principio podía suponer una desventaja para mí ha terminado siendo un acierto y es el doble botón.

De todas formas no creo que sea sólo cuestión de esta linterna; ahí tienes la Nitecore EA4 que también se ha vendido como churros.

Yo creo que poder utilizar pilas AA es más importante cada vez para mi. I lo ideal creo que es una linterna pueda tener AA/14500 y 18650 a elegir. Pero hay poco que cumpla eso, la xintd X3 es una de ellas pero no sé si hay muchas más.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Oct 2013 21:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi personalmente me atrae el saber que es un linterna que si la mantengo y claro está no se estropea la podran usar mis hijo o cualquier persona no linternofila y tendrá una pequeña gran linterna, las baterias de litio para los que no estan puestos en el tema son un engorro, las pilas son caras y no se consiguen facil y con una D40A o una Nitecore EA4 o similares no se encuentra a faltar el lito ya que tienen potencia de sobras para la mayoria de ocasiones, son pequeñas, muy llevaderas y lo mejor faciles de alimentar, si te quedas sin pilas te vas al super, a unos chinos, a un estanco, un bazar o las sacas de un juguete o mando a distancia y tienes una buena linterna, con litio eso es impensable.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2013 22:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:...
Quiero saber donde tienen el mejor precio para comprar una Sunwayman D40A.
...
No sé si se encuentra más barata, en HKE (los dos tintes) usando el rebate de la página sale $58.99.

P.D.: A mí personalmente siempre me atrajeron las linternas que usen pilas/baterías que se puedan encontrar en cualquier lugar.
De las que tengo, la "omnívora" por excelencia es la Lumintop SD10...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Oct 2013 23:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:No sé si se encuentra más barata, en HKE (los dos tintes) usando el rebate de la página sale $58.99.

P.D.: A mí personalmente siempre me atrajeron las linternas que usen pilas/baterías que se puedan encontrar en cualquier lugar.
De las que tengo, la "omnívora" por excelencia es la Lumintop SD10...
Para la persona que pregunto el porque me interesa esa linterna, la respuesta ya la dio Jaipe, pienso exactamente eso, ya tengo la Nitecore E4A y ahora voy por la D40A, creo que con 2 linternas de ese tipo ya estoy bien.

Para antiparanoico...., 2 preguntas:
1) Cual seria el cupon de HKE?
2) La Lumintop SD10, es parecida a la D40A?, me pasas un link para verla?

EDITO: La pregunta 2 ya me la conteste :)

Gracias.!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Oct 2013 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

1) Cual seria el cupon de HKE?
...
No es un cupón en la misma página de la linterna tienes, entre el precio y la cantidad que vas a comprar, la ventanita "Discount / Rebate: Please select", ahí seleccionas "-US$15.00-HKE/BLF/CPF/FOROLINTERNAS/FONAREVKA/TFE/TLF"...

P.D.: Me doy cuenta que la D40ANW no tiene la opción de tracking y la CW sí lo tiene...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Oct 2013 23:58 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Alguien sabe si ya salio a la venta y donde, la nueva Sunwayman C20C con led L2?
Iba a comprar la version con led U2 de 450 lumenes, pero veo que ya hace mas de 1 mes que salio la version led L2 de de 620 lumenes

Imagen
08 Oct 2013 00:06 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Que dia tengo hoy... :dale: , hago la pregunta y cinco minutos despues encuentro la respuesta...

Aca esta la C20C nueva para quien le interese, yo si compro las 2 me tengo que buscar un buen abogado, asi que este mes vendrá la D40A y esta la dejaré en lista de espera...., pero lo lindo es que ya está a la venta. :buitre:

Sunwayman C20C L2
08 Oct 2013 00:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

2) La Lumintop SD10, es parecida a la D40A?, me pasas un link para verla?
...
Por si te interesa la SD10... descuento... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=6818

© ForoLinternas