Linterna por no más de 25€

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Oct 2013 17:39 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Linterna por no más de 25€

Hola, soy nuevo en el tema de las linternas y por dios que mundo, me puse a leer este foro y ya me he vuelto loco, primero sin conocer muchas marcas me hice con una led lenser p7, luego me hice por baratas con CREE XR-E Q5 230 lumen Flashlight 1*14500/AA Lanterna LED Lamp Torch Adjustable Retractable White Light DP, y en camino vienen dos led lenser p5+ p3. Con lo cual como soy novato en esto no se sí he hecho buenas adquisiciones o no, ya es tarde desde luego, y ahora debido al presupuesto normal no mal de 25 €, para el campo que me aconsejáis.
06 Oct 2013 18:00 por namberguan
<<

Moderador

Re: Linterna por no más de 25€

Bienvenido:

Mírate esto y así tendrás mas idea de lo que buscas

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5123

Deberías especificar un poco mas como que tipo de baterias prefieres
Pero bueno en un rango calidad ,precio, potencia
Yo quizás me iría a esta Aunque algo antigua digamos hablo de 2 añitos o así ; No deja de ser una gran linterna

http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... =affiliate
06 Oct 2013 20:59 por Lfatman
<<

Moderador

Convoy L4

De lo mejorcito que puedes comprar a fecha de hoy con un presupuesto contenido. La relación calidad/precio no se puede potenciar más. Arrasa incluso a la XinTD C8, la otra que te hubiera recomendado hasta hace unos días. No te arrepentirás.

Bueno, sí. Te arrepentirás de haber comprado las Led Lenser. :elrisas:

Bienvenido!
06 Oct 2013 21:06 por esparko
<<

Tecnólogo LED

yo también te aconsejo la linterna que te ha puesto el compañero namberguan, yo la tengo y la uso para mi curro, tanto interiores y exteriores y no puedo estar mas contento, mucha inundación y lanza que te da algo, es perfecta para mi trabajo de VS, además es bastante robusta pero pequeñita a la vez te dejo unas fotos para que veas como es comparado con un movil de 4,3", por que en fotos parece grande pero es muy reducida de tamaño y como alumbra en una nave grandísima, se hace de dia :silbando:
además disipa el calor muy bien y en casi todas las veces te bastara con el modo medio que ya da un porrón de luz :vota:
Esto es casi un review :number1:
Decir que las fotos estas hechas con el móvil y no hay nada de luz en la nave, en la realidad todavía es mucho mas luminoso el beam que en las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10m mas lejos

Imagen
Imagen
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
06 Oct 2013 22:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por las fotos esparko . Me has hecho recordar esa sensación de seguridad que da el poder iluminar así el sitio que estas protegiendo .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Oct 2013 22:21 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas fotos...

No sé el compañero si busca algo mas inundador o lanzador, pero yo le aconsejaría si es para campo algo más flood tipo multiled. La TrustFire-TR-3T6 es un modelo ya algo antiguo pero creo que si está empezando en esto de las linternas se va a quedar mas que satisfecho con lo que le ofrece. Algún compañero del gremio la utiliza y esta muy contento con ella. Si te decides por ella, utiliza el cupon de descuento WALLBUYSALLMAGIC y se te queda en 22 euros puesta en casa. Puede utilizar tanto 2 como 3X18650 que te dará una buena autonomía.
Eso si, cargador y baterías a parte.

Nombre de la Página Web

viewtopic.php?f=5&t=2899 :D
Última edición por joseabul el 06 Oct 2013 23:38, editado 2 veces en total.
06 Oct 2013 22:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

esparko escribió: 10m mas lejos
Imagen
Imagen
Pues por el tamaño que tiene esta linterna me parece que proyecta muy bien, :aplauso: porque el fondo se ve super iluminado que verias un gato agachado y no por eso te deja los laterales a oscuras, la ultima foto incluso la mesa de la izquierda se ven todos los cacharros. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Oct 2013 23:01 por esparko
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:Gracias por las fotos esparko . Me has hecho recordar esa sensación de seguridad que da el poder iluminar así el sitio que estas protegiendo .
la verdad que pa lo pequeña que es, me a sorprendido la potencia de luz que da y para llevarla en el cinturón es ideal, claro que la que ha puesto joseabul :wow:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
06 Oct 2013 23:30 por namberguan
<<

Moderador

Si se quieren mas datos de la misma aqui los hay misma linterna diferente color

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4389

O aquí para ver su consumo
Spoiler
(las fotos fue un percance en su dia sorri )
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1992
07 Oct 2013 00:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Un saludo compañero y bienvenido al foro !!
Le estáis ofreciendo buen material, pero creo que davidnatura debiera especificarnos un poco el tipo de baterías que está dispuesto a utilizar, porque leyendo su presentación, me parece entender que está utilizando aa y aaa. Y si nos solicita por 25 euros una buena opción, habría que saber si debemos incluir en el presupuesto cargador de Litio y baterías decentes.
07 Oct 2013 11:27 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Gracias por las repuestas, creo que me he decidido por la convoy L4 y también me gusta la tank007 e09 aunque diferente pero para las llaves muy bien, y por cierto porque creéis que las led lenser me arrepentiré de haberlas comprado.
07 Oct 2013 12:20 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Por que valen como 4 chinas, y una china da la luz de 4 ledlenser. Eso si todo hay que decirlo, la calidad es muy buena, pero no compensa, con el tiempo lo comprenderas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Oct 2013 12:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

davidnatura escribió:... porque creéis que las led lenser me arrepentiré de haberlas comprado.
Debes mirar de otro punto de vista.

Arranqué con chinas de reflector con XR-E para luego comprar una LL... La mayor desilusión de mi vida.
Como tú arrancaste al revés. Primero LL y luego una china de reflector y con XM-L...!!! La china será una alegría.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Oct 2013 12:59 por Lfatman
<<

Moderador

Felicidades por la elección.

Cuando te llegue y la compares con la T7 comprenderás perfectamente lo que opinamos la mayoría de las Led Lenser.

La L4 es una linterna excelente. Es muy compacta e incriblemente potente.En Fastech la tienen sólo en tinte frío 1A (es blanco puro, para nada azulado) Supongo que no tardarán en tenerla en tonos neutros y cálidos. En Aliexpress sí la tienen en otros tintes, pero en general a la gente le gusta menos esa tienda. Yo no he probado nunca esa web.

Es una de las linternas baratas que mejor sabor de boca me ha dejado.

© ForoLinternas