Linterna por no más de 25€

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Oct 2013 17:39 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Linterna por no más de 25€

Hola, soy nuevo en el tema de las linternas y por dios que mundo, me puse a leer este foro y ya me he vuelto loco, primero sin conocer muchas marcas me hice con una led lenser p7, luego me hice por baratas con CREE XR-E Q5 230 lumen Flashlight 1*14500/AA Lanterna LED Lamp Torch Adjustable Retractable White Light DP, y en camino vienen dos led lenser p5+ p3. Con lo cual como soy novato en esto no se sí he hecho buenas adquisiciones o no, ya es tarde desde luego, y ahora debido al presupuesto normal no mal de 25 €, para el campo que me aconsejáis.
06 Oct 2013 18:00 por namberguan
<<

Moderador

Re: Linterna por no más de 25€

Bienvenido:

Mírate esto y así tendrás mas idea de lo que buscas

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5123

Deberías especificar un poco mas como que tipo de baterias prefieres
Pero bueno en un rango calidad ,precio, potencia
Yo quizás me iría a esta Aunque algo antigua digamos hablo de 2 añitos o así ; No deja de ser una gran linterna

http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... =affiliate
06 Oct 2013 20:59 por Lfatman
<<

Moderador

Convoy L4

De lo mejorcito que puedes comprar a fecha de hoy con un presupuesto contenido. La relación calidad/precio no se puede potenciar más. Arrasa incluso a la XinTD C8, la otra que te hubiera recomendado hasta hace unos días. No te arrepentirás.

Bueno, sí. Te arrepentirás de haber comprado las Led Lenser. :elrisas:

Bienvenido!
06 Oct 2013 21:06 por esparko
<<

Tecnólogo LED