para comprarla ya q toy recien cobrao

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Oct 2013 20:35 por Viggro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 21 Jul 2013

para comprarla ya q toy recien cobrao

Buenas tardes gente, ahora q acabo de cobrar me.quiero comprar una linterna mas para la coleccion y habia pensado q como me gustan tacticas y q lanzen bastante e pensado en la armytek predator q esta hkequipment.net q pone q puede lanzar hasta 400 metros q no creo q sea tanto pero bueno, el caso:
No se cual iria mejor por el led y eso , lo q se es q quiero q.lanze bastante ya q la llevo encima y trabajo de vigilante en campo abierto, !)asi q sino les importa echarle un vistazo en la pagina y decirme cual comprar por aquelloo del led se lo agradecira mucho...

Gracias
02 Oct 2013 20:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

Yo no te recomiendo para vigilar que aleje tanto sino necesitas tanta distancia, ya que perderás campo de visión. Lo suyo es que este a medias...Por lo menos yo lo veo mejor.
02 Oct 2013 21:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

La XPG2 tiene un spot muy estrecho, de sólo 5º. Quizá te resulte algo incómoda. La XML tiene mayor apertura y probablemente te resulte más funcional.

Si tienes dudas sobre sí te resultaría útil la XPG, yo probaría antes con una linterna muy barata pero muy buena lanzadora: la Jacob A60. Si no me equivoco, en oferta en Wallbuys. Yo probé la Jacob y me quedé enganchado con estas lanzadoras compactas. Yo no tendría la menor duda en pillar la XPG2, pero su proyección es muy particular.

Avisado quedas.
02 Oct 2013 21:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

Lfatman escribió:La XPG2 tiene un spot muy estrecho, de sólo 5º. Quizá te resulte algo incómoda. La XML tiene mayor apertura y probablemente te resulte más funcional.

Si tienes dudas sobre sí te resultaría útil la XPG, yo probaría antes con una linterna muy barata pero muy buena lanzadora: la Jacob A60. Si no me equivoco, en oferta en Wallbuys. Yo probé la Jacob y me quedé enganchado con estas lanzadoras compactas. Yo no tendría la menor duda en pillar la XPG2, pero su proyección es muy particular.

Avisado quedas.
Yo al verla y ver también el led que tiene más aún concentrara la luz. Es mejor el XML, y si no vas a iluminar distancias tan grandes no la cogería tan lanzadora para no perder tanto campo de visión. Que si estas vigilando y enciendes una linterna y se ilumine todo yo creo que es mejor bajo mi punto de vista. A no ser que sea una finca muy grande y necesites demasiados metros de distancia.
02 Oct 2013 22:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

Si la usas para campo yo buscaria un termino medio, que lanzara pero que tambien inundara un poco, una que pienso lanza bastante y esta a muy buen precio eso si es tactica pura y dura es la Olight M22 warrior con 950 lumens led XML2 y anuncian poco mas de 300 metros, esta linterna lleva de serie un difusor para inundar, una funda muy buena con bolsillo para dos baterias y Olight es una gran marca, aqui te dejo la revison de un compañero. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6510 aqui una en venta que sale por menos de 55 euros http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 755wt_1235

Si te puedes permitir gastar mas dinero y no te importa mas tamaño a favor de mayor autonomia y mejor proyeccion una Olight SR51 o una que le gusta a mucha gente y es de buena calidad es la Fenix TK35, aqui puedes ver las dos http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=3217 una de un diseño similar a la Fenix TK35 pero para mi gusto mas manejable la nueva Sunwayman T45C, http://www.sunwayman.com/html/products/201308/138.html estas linternas ya llevan dos baterias en paralelo y en consecuencioa son cortas y se llevan bien colgadas en el cinto y se agarran bien y pienso que lanzan un buen puñado de metros y no te dejan los pies a oscuras, tu mismo puedes ver los beams de las revisones y veras que lanzan y tambien inundan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Oct 2013 11:58 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

la Fénix me a impresionado, pero es que hay que ver lo fea que me parece :qmeparto
a mi la Olight M22 me tiene enamorao :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
03 Oct 2013 19:36 por Viggro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 21 Jul 2013

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

Ahi estoy pirq la olight m22 tb me tiene loco me parece bastante chula y ademas la funda q trae es la leche
03 Oct 2013 20:00 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: para comprarla ya q toy recien cobrao

Viggro escribió:Ahi estoy pirq la olight m22 tb me tiene loco me parece bastante chula y ademas la funda q trae es la leche
si la compras, unas fotitos :zpalomita:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
cron

© ForoLinternas