1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Sep 2013 01:51 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Estoy buscando una linterna con ciertas características, y ya he revisado bastante por el foro (y en otros dos foros amigos), pero no encuentro lo que busco. A ver si me pueden dar una mano:

- Una sola batería NiMh AAA (o a lo sumo AA)
- Modo ultrabajo/moonlight, que esté por debajo de 0,1 lumens. Lo ideal sería 0,07 ~ 0,09. (Me encantaría que encienda en este modo, pero supongo que es poco probable)


- No me importa el peso de la linterna, ni el material con que esté construida.
- No me importa el color de la misma, ni la estética en general.
- No me importa que tenga punto luminoso, iman, o anilla para llavero.
- No necesito que pueda usarse en modo vela / tailstand.
- No me importa el runtime, pues la usaría siempre en modo ultra bajo.
- No necesito que sea sumergible
- No tengo preferencia por el tipo de encendido, pulsador, twisty, etc

Y en cuanto al precio, compraré la más económica que cumpla con estas características; no quiero gastar una fortuna.

Muchas gracias!
30 Sep 2013 01:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

TomasVarnik escribió:Estoy buscando una linterna con ciertas características, y ya he revisado bastante por el foro (y en otros dos foros amigos), pero no encuentro lo que busco. A ver si me pueden dar una mano:

- Una sola batería NiMh AAA (o a lo sumo AA)
- Modo ultrabajo/moonlight, que esté por debajo de 0,1 lumens. Lo ideal sería 0,07 ~ 0,09. (Me encantaría que encienda en este modo, pero supongo que es poco probable)


- No me importa el peso de la linterna, ni el material con que esté construida.
- No me importa el color de la misma, ni la estética en general.
- No me importa que tenga punto luminoso, iman, o anilla para llavero.
- No necesito que pueda usarse en modo vela / tailstand.
- No me importa el runtime, pues la usaría siempre en modo ultra bajo.
- No necesito que sea sumergible
- No tengo preferencia por el tipo de encendido, pulsador, twisty, etc


Y en cuanto al precio, compraré la más económica que cumpla con estas características; no quiero gastar una fortuna.

Muchas gracias!

Tiene que ser tan bajo el modo? La 4sevens preon P0 tiene un modo de 0,24 otf.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Sep 2013 02:12 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Antes de pillarte con AAA te recomiendo estas 2,que usan AA.Las pilas AA tienen casi el triple de capacidad que las AAA.

Yo te recomiendo la Thrunite T10.Yo la tengo y estoy encantado con ella.Tiene 17 mm de grosor y el único inconveniente es que las pilas del Lidl no le valen,no entran por el ancho,sólo esas.Tiene un modo moonlight de 0,09 lúmens.El modelo nuevo es el Saber 1A,que monta el led xpg-2.Te pongo las 2 y le echas un vistazo.Tienen memoria de modo,por lo tanto si la apagas y esperas 1 seg.cuando la vuelvas a encender sigue en ese modo.La T10 es la que tengo yo,la otra no pero supongo que será igual.

http://www.thrunite-store.eu/thrunite-t ... lashlight/ La T10
http://www.thrunite-store.eu/thrunite-s ... lashlight/ La Saber 1A

Un saludo.
Galicia calidade
30 Sep 2013 03:40 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

:facepalm2: Era firefly, no moonlight... :facepalm:
ahora encontré más.

La Thrunite parece adecuada, y $20 no parece mal precio, lástima que el envío es bastante elevado. Si no encuentro una más barata, seguramente la compraré.

En cuanto a los lumens, según lo que estuve leyendo, podría ser demasiado los 0,24 de la 4sevens, pero los 0,09 de la Thrunite seguro me vienen bien.

Muchas gracias por la ayuda!
30 Sep 2013 08:33 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Y donde esta el modo ultra bajo en esa linterna ultrafire aurabuy ?
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Sep 2013 08:41 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Aurabuy es una tienda, es spam.
30 Sep 2013 08:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Por favor no citemos el nombre de Spamers en el cuerpo del mensaje. reportémoslo como tal a la administración.


Sin duda como AA la Thrunite T10 o Saber 1A son las mejores opciones.
Si prefieres AAA te recomiendo la Thrunite Ti o Ti2 (ojo, no te confundas y compres la TiS, esta sólo tiene un modo y no es firefly)
Edito el mensaje que andaba yo dormido a aquellas horas, ahora es dificil encontrar una Ti de las antiguas con modo firefly. Lo normal es que el bajo sea de 3 Lumenes. Estas al parecer son de esas , (el bajo es de 0.04 lúmenes)
http://www.ebay.es/itm/Thrunite-Ti-XP-E ... 5647fa8a86

http://www.ebay.es/itm/Thrunite-Ti-XP-E ... c49&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Thrunite-Ti-XP-E ... 9fa&_uhb=1
30 Sep 2013 21:45 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Definitivamente compraré una de esas AA, me han gustado mucho.
La Saber 1A me parece excelente, aunque por el precio y por el uso que el daré, me alcanzará con la T10, pero hay algo que necesito preguntar, a ver si alguien conoce esta:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... e-115-lume

Imagen

Pues me parece la misma que la Thrunite, quizás sea un "buen clon"

Trae tres modos con memoria, 115 - 9 - 0,09.

Me atrae porque vale unos $19 con envio incluido, y viene de FastTech... Que dicen, me arriesgo? :roto2rie:
30 Sep 2013 21:54 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

por fuera se parecen muchas linternas pero luego el driver y los cables soldaduras merece la pena pagar un poco mas y comprar una marca reconocida como trhunite
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Sep 2013 22:12 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Yo no la tengo,pero si tengo la T10 y me costó 19,90$.Yo no me arriesgaría a comprar un clon por tan poca diferencia.
La T10 mide 81x17 y esa 83x18,igual está equivocado como igual no.
La tienda es de fiar,la linterna ya no lo se.
Galicia calidade
30 Sep 2013 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

La Tank007 E09 usa una bateria AAA y si tiene memoria pero el low no es tan bajo como deseas pero el precio es muy bueno y la hay en distintos colores, eso si tal como te han dicho con AA tendras mas capacidad pero si dices que siempre la usaras en low tambien dura mucho una con AAA, pero si el tamaño no es lo mas importante esas que te proponen con AA son buenas candidatas, y si pudieras gastar mas la Zebra SC52 con AA o litio 14500 tiene el nivel mas bajo de todas, 0,01 lumens con un runtime anunciado de 3 meses dia y noche, a ver cual te ofrece esto, ademas puedes encender en el nivel que quieres, tiene 6 niveles y algunos programables, anuncian un turbo de casi 500 lumens, es muy muy pequeña y el runtime tambien es muy superior a las demás, pero claro que vale bastante mas pero pienso es bueno saber lo que ofrece el mercado.
Última edición por Jaipe el 30 Sep 2013 23:02, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2013 22:32 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

La T10 de la que yo poseo una, también admite 14500, aunque en modo alto se calienta bastante, yo la conseguí por 18 $ haciendole ofertas a la tienda. Como te comentan, por un poco, pero poco mas, tienes una linterna que sabes que te da lo que te ofrece.

Un saludo.
30 Sep 2013 22:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Esta es la linterna con modo bajo y mayor autonomía que conozco, el consumo es realmente bajo.

http://www.inovatech.co.uk/shop/Tritium ... Torch.html
Always look on the bright side of life
30 Sep 2013 23:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

yavi_ escribió:Esta es la linterna con modo bajo y mayor autonomía que conozco, el consumo es realmente bajo.

http://www.inovatech.co.uk/shop/Tritium ... Torch.html
No veo el low ni el runtime de esa, :comor: pero no crees que la Zebra SC52 es superior en este aspecto? ya que anuncian un super low de solo 0,01 lumens y 3 meses de runtime con 1 AA
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2013 23:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Era un poco de broma Jaipe, la que he puesto esta hecha con tritios y son 10 años de autonomia sin baterías jaja, eso si la luz es verde.

Ya en serio la Zebra SC52 que comentas de seguro está entre las mejores en ese aspecto.
Always look on the bright side of life
30 Sep 2013 23:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Jaipe escribió:
yavi_ escribió:Esta es la linterna con modo bajo y mayor autonomía que conozco, el consumo es realmente bajo.

http://www.inovatech.co.uk/shop/Tritium ... Torch.html
No veo el low ni el runtime de esa, :comor: pero no crees que la Zebra SC52 es superior en este aspecto? ya que anuncian un super low de solo 0,01 lumens y 3 meses de runtime con 1 AA
Es un tritio . Creo que tienen una duración de unos 10 años . Es de uso militar (reglamentario OTAN ) . Su precio es prohibitivo . Lo he visto un poco mas barato en páginas USA .
Imagen
Shaotech
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Sep 2013 23:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

yavi_ escribió:Era un poco de broma Jaipe, la que he puesto esta hecha con tritios y son 10 años de autonomia sin baterías jaja, eso si la luz es verde.

Ya en serio la Zebra SC52 que comentas de seguro está entre las mejores en ese aspecto.
Otia pues así sin duda si, :number1: eso me pasa por no saber inglis pitinglis. :(
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Oct 2013 00:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

TomasVarnik escribió: - Modo ultrabajo/moonlight, que esté por debajo de 0,1 lumens. Lo ideal sería 0,07 ~ 0,09. (Me encantaría que encienda en este modo, pero supongo que es poco probable)
Muchas gracias!
Disculpa, a lo mejor te falto al respeto, pero me has dejado la re-hostia de intrigado con la necesidad acuciante de que la linterna que buscas entregue una cantidad tan ínfima de luz... :wow: :wow: :wow: :confused: :confused: :confused:

Llevo toda la noche pensando para qué podría ser útil, y nada, que no se me ocurre nada de nada... :roto2: (Digo útil de forma habitual, claro está...) :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Oct 2013 03:36 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

pepitogrito escribió:
TomasVarnik escribió: - Modo ultrabajo/moonlight, que esté por debajo de 0,1 lumens. Lo ideal sería 0,07 ~ 0,09. (Me encantaría que encienda en este modo, pero supongo que es poco probable)
Muchas gracias!
Disculpa, a lo mejor te falto al respeto, pero me has dejado la re-hostia de intrigado con la necesidad acuciante de que la linterna que buscas entregue una cantidad tan ínfima de luz... :wow: :wow: :wow: :confused: :confused: :confused:

Llevo toda la noche pensando para qué podría ser útil, y nada, que no se me ocurre nada de nada... :roto2: (Digo útil de forma habitual, claro está...) :sisi3:

Saludos.
Verás, generalmente uso la Tank007 E09 en modo bajo, y apretada en la palma de la mano, como para que no salga mucha luz :sisi1:

A veces uso el telefono celular, pero sólo si el fondo es negro o algo así, pues si la pantalla está bien blanca, ilumina demasiado.


En este momento mi bebé duerme en la misma habitación que yo, y a veces quiero verlo para ver si duerme, o si está bien tapadito, etc, y resulta que 2 ó 3 lumens son demasiado. No necesito tanto, y con menos de 0,1 lumen alcanza.
Con esa cantidad puedes alumbrar directamente a los ojos, y ni se nota.
(Eso lo deduje luego de ver algunos videos y beamshots, y sobre todo luego de leer muchas opiniones en algunos foros, por eso la medida tan precisa)

Lo mismo para cuando quieres encontrar las pantuflas de noche, o ver la hora, ir al baño, o a tomar agua, etc.


PD: Leyendo lo que escribí, creo que exagero, y presiento que en realidad es sólo una excusa para comprarme otra linterna :qmeparto :silbando:
01 Oct 2013 03:42 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: 1xAAA con modo ultrabajo - moonlight

Otra que me gusta bastante es esta:

http://www.supbeam.com/en/120lums-cree-xp-g-led-l10

Imagen

Me gustaria probar ese sistema de encendido: uno va girando el interruptor y pasa de modo firefly a bajo, luego medio, alto y finalmente strobo.
Entendí mal, no era así :(

No sé ni donde se puede comprar (ni cuánto vale)

© ForoLinternas