Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Sep 2013 09:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Pues eso, que esta a punto de ver la luz de la SRA40.

CPF


BLF



Al parecer su novedad es que lleva sistema de carga integrado. Parece que anuncia 1000 lm. ¿Por cuanto tiempo? De diseño no parece fea, ni creo que vaya a ser barata.

Habrá que estar pendientes.
29 Sep 2013 11:18 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Tiene muy buena pinta...
29 Sep 2013 12:07 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

bonita bonita...
29 Sep 2013 12:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Me gustaría mas si cargase por micro usb...
Always look on the bright side of life
29 Sep 2013 12:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

yavi_ escribió:Me gustaría mas si cargase por micro usb...
+1
Estaba muy ilusionado cuando me enteré, y es posible que caiga en el futuro (siempre que consiga encontrarlo por 75-85$ cuando lleve unos meses en el mercado), pero el tema de que la entrada de carga sea propietaria y no un clásico micro usb o similar puede ser que no compense el aumento de precio que tendrá sobre las otras 4xaa conocidas.
29 Sep 2013 14:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

yavi_ escribió:Me gustaría mas si cargase por micro usb...
:+1:
Pienso que estandarizar las conexiones es mas un acierto que algo en contra y lo aplico a moviles, ordenadores etc, así se evita tener que acarrear mas cables distintos y hay que llevar o buscar siempre el propietario y si falla o se pierde o se olvida pues es mas "complicado" encontrar otro, ademas segun parece en las imagenes la conexion es tipo Niteye que lleva el jack sin tapar y si es así no deja de ser una posible entrada de suciedad con lo facil que es poner un taponcillo, algunas veces pienso hacen las cosas a la tum tum sin meditar si fabricado de una manera u de otra la cosa mejora o pierde.

Pero en un principio se ve bonita, falta saber medidas, distribucion de modos y precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2013 16:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

:zpalomita:
Última edición por F. Premens el 29 Sep 2013 19:44, editado 1 vez en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Sep 2013 16:31 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Hola:

Me parece que JETBEAM está actualizando sus modelos, pero al respecto de la SRA40, que dicho sea de paso, no tenemos datos técnicos, así que lo que podemos aportar son opiniones, o incluso comparativas de algún producto similar.

Me voy a decantar por lo segundo, ya que poseo una JETBEAM DDR26, y en base a ello daré mi opinión.

Respecto al sistema de carga, pues tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como bien se ha apuntado, puede ser un agujero de suciedad, y también dependes de un cable único, pero también es estanco, la puedes sumergir en agua sin necesidad de taponarla, y de momento, en mi caso, sigue funcionando, un 10 a JETBEAM por ello.

La DDR26, también lleva un led XM-L2, y anuncia 1000 lumens. Al respecto debo decir, que tanto la NITECORE EA4, y la NITECORE EC25, con sus "escasos 860 lumens", superan ambas, y de largo a la DDR26, por lo que en este sentido, creo que la SRA40, va a pecar del mismo problema. A mi particularmente, y por mi experiencia en la DDR26, no me convence dicha potencia, como tampoco los modos, que van de más a menos.

Puede que por el tipo de reflector, (mas ancho, y sin rugosidad) de un spot diferente, aquí tengo que decir, que si me gusta el spot que deja. Habrá que ver fotos y vídeos para comparar.

En cuanto a RUNTIME la DDR26, también deja algo que desear, al menos respecto a los datos técnicos. Esperemos que la SRA40 no siga esos pasos.

De todos modos, me parece una buena opción, y con baterías AA.

También me parece prematuro mi opinión, ya que no conozco su funcionamiento, pero he decidido exponerla.

Saludos.
29 Sep 2013 18:02 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

Así de primeras me convence todo, excepto que es un poco cabezona, pero puedo hacer la vista gorda con ese detalle si la dejan bien de precio. Veo que aparte de por las 4AA también se han decantado por el doble botón, tengo curiosidad por saber cómo va en ésta la distribución de modos. Respecto al sistema de carga, si al final me decido por ella, no creo ni que lo use; con la cantidad de AA recargables que tengo en estos momentos estoy seguro de que al final tiraré del BC700 como siempre.

Eso sí, aquí os cedo el testigo y la decisión final la tomaré cuando algún compañero haga la review. :sisi1:
29 Sep 2013 19:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Jetbeam se apunta a las 4AA: SRA40

David70 escribió:... si la dejan bien de precio. ...
... la decisión final la tomaré cuando algún compañero haga la review. :sisi1:
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

P.D.:
Imagen

Creo haber visto un sistema de depósito igual, o estoy equivocado??? :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas