Oferta para quien le interese

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Sep 2013 18:59 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Oferta para quien le interese

Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 19:51 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Oferta para quien le interese

Que tal será esta linterna, que dimensiones tiene ya que en la página de venta no viene.
Vale la pena gastarse cinco euros en esta linterna?
23 Sep 2013 20:20 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

suscin escribió:Que tal será esta linterna, que dimensiones tiene ya que en la página de venta no viene.
Vale la pena gastarse cinco euros en esta linterna?
Yo creo que por ese precio está de coña. Deberá hacer de 8 a 10cm aprox y tendrá unos 300lm.
Por 4€ y pico merece la pena, pero ojo que no lleva batería eh.

Saludos
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 20:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Oferta para quien le interese

Yo la pille en ebay por 3.50€ tiene el pill hueco pero esta bien :sisi3: mas por estos precios
23 Sep 2013 20:50 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

jorgefrty escribió:Yo la pille en ebay por 3.50€ tiene el pill hueco pero esta bien :sisi3: mas por estos precios
Si, recuerdo que me pasaste el link pero era la trustfire?, porque había leido por ahi que esta estaba mejor que la que clonaba la sipyc.
No sé, igual me confundo. La que tú dices tiene 5 modos o es on/off?, esta es 5 modos con el xml t6..
He visto otras con el q5 de 1 modo a esos precios.
Lo que sé es que esta la tenía en la lista de deseos y me ha llegado email de que pasaba de 9$ a 5$.

Bueno es una linternilla muy útil por el zoom creo, yo tengo de camino una que es un poco más larga y una trustfire z5, a ver qué tal..
:respeto:
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 21:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Oferta para quien le interese

jorgefrty escribió:Yo la pille en ebay por 3.50€ tiene el pill hueco pero esta bien :sisi3: mas por estos precios
será que estoy vago pero yo solo por no pegarme la matada de tener que rellenar el hueco con aluminio o cobre prefiero pagar mas y que venga ya macizo
23 Sep 2013 21:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Oferta para quien le interese

Si, te pase el link de la de fasttech que también es ultrafire, se sabe a ciencia cierta que el led no está en hueco.
La que compre en ebay por 3,50 es también "ultrafire" pero el pill es hueco. La marca ultrafire se la ponen a muchas linternas, la mayoría no salen de la fabrica ultrafire, son falsas :roto2:
Por ese precio, a un teniendo el led en hueco sí que merece la pena. Nunca he comprado en aliexpress, y según veo no acepta paypal, sino fijo que a estas horas ya tendría otra pedida :llora:
23 Sep 2013 21:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Oferta para quien le interese

moviles2 escribió:
jorgefrty escribió:Yo la pille en ebay por 3.50€ tiene el pill hueco pero esta bien :sisi3: mas por estos precios
será que estoy vago pero yo solo por no pegarme la matada de tener que rellenar el hueco con aluminio o cobre prefiero pagar mas y que venga ya macizo
La de Fasttech esta muy bien de precio, :sisi3: la mia la tengo con el pill hueco,le di pasta termica por el borde y en la arandela metalica que lleva por encima para apretar el emisor y de momento no se ha quemado, consume 2,5A con la bateria recien cargada.Lo que no se puede hacer es pagar los 7€ que costaba, pero por 3.50€........
23 Sep 2013 22:18 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

jorgefrty escribió:Si, te pase el link de la de fasttech que también es ultrafire, se sabe a ciencia cierta que el led no está en hueco.
La que compre en ebay por 3,50 es también "ultrafire" pero el pill es hueco. La marca ultrafire se la ponen a muchas linternas, la mayoría no salen de la fabrica ultrafire, son falsas :roto2:
Por ese precio, a un teniendo el led en hueco sí que merece la pena. Nunca he comprado en aliexpress, y según veo no acepta paypal, sino fijo que a estas horas ya tendría otra pedida :llora:
Ah pero si es por lo de paypal no te preocupes, tienen un sistema similar al de paypal. Si te tangan o algo reclamas y ellos median con el vendedor y si tienes la razón te la dan. Igual que paypal.

Por cierto, el link que me pasaste de Fasttech con esa que tiene el pill mazizo ahora vale 7,74€ cagun.... :comor:
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 22:32 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

suscin escribió:Que tal será esta linterna, que dimensiones tiene ya que en la página de venta no viene.
Vale la pena gastarse cinco euros en esta linterna?
Sí lo pone.

Packaging Details
Unit Type:
piece
Package Weight:
0.12kg (0.265lb.)
Package Size:
10cm x 10cm x 5cm (3.94in x 3.94in x 1.97in)
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 22:33 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

Joer me acabo de dar cuenta que es Ultrafire... jaja, no sé si vendrá con el pill macizo o qué.. :eaea:
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Sep 2013 23:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Oferta para quien le interese

Metalpro escribió:Joer me acabo de dar cuenta que es Ultrafire... jaja, no sé si vendrá con el pill macizo o qué.. :eaea:
Es una linterna a la que realmente se la puede considerar como una verdadera "Lotería China", si quieren que sea de pill "completo" no hagan pruebas... Compren la que dice jorgefrty...
jorgefrty escribió:... te pase el link de la de fasttech que también es ultrafire, se sabe a ciencia cierta que el led no está en hueco.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Sep 2013 04:35 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Oferta para quien le interese

Bueno he conseguido que la china me pase una foto de la que venden ellos, de esta vamos.. http://www.aliexpress.com/item/Mini-Ult ... 72433.html

Esto es lo que se ve aunque no es lo de debajo pero bueno.. no sé si servirá de mucho la foto :roto2:
Imagen
http://img197.imageshack.us/img197/4918/c4z8.jpg
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
24 Sep 2013 09:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Oferta para quien le interese

antiparanoico escribió:Es una linterna a la que realmente se la puede considerar como una verdadera "Lotería China", si quieren que sea de pill "completo" no hagan pruebas... Compren la que dice jorgefrty
En concreto esta pero solo se puede estar seguro al.....90% ya que cuando las vendan todas y les llegue otro lote, quien sabe como serán.
¡¡Pero si te puede venir con el pill hueco hasta una C8!!!!
24 Sep 2013 09:21 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Oferta para quien le interese

Hola.
Sólo por sacar un poco de punta, en esta foto de la linterna de frente no aparecen las muecas para desenrroscar el pill del cuerpo. Es todo liso. No sé si la foto corresponde con la linterna que comentáis.
1 saludo.
24 Sep 2013 16:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Oferta para quien le interese

A mi me gustaría probar una zoom 18650 que no tengo pq las zooms para cerca me encantan pero la de fasttech que es la buena con pill macizo ya se mete en el rango de precios de las convoy que son mejores linternas y ya pierden un poco de interés, y las bataras parece que son de pill hueco...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas