Pregunta sobre diametros del driver

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Sep 2013 19:53 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Pregunta sobre diametros del driver

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
Me gustaría saber cual es el diámetro del driver de estas 2 linternas, así que si alguien tiene alguna de las 2, le estaría muy agradecido si pudiera medirlo.

Linterna1
Linterna2

Estoy buscando una 3xAAA (low cost) para ponerle un driver programado según el hilo de PacoA sobre Arduino, por lo que necesito saber si le entra uno de 17 mm.

También había pensado en una 3xAAA con módulo P60 pero parece que no es algo corriente y la que he encontrado (Solarforce L2i) es casi pieza de coleccionista.

Gracias por adelantado.
Alberto.
24 Sep 2013 00:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pregunta sobre diametros del driver

albertopnp escribió:Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
Me gustaría saber cual es el diámetro del driver de estas 2 linternas, así que si alguien tiene alguna de las 2, le estaría muy agradecido si pudiera medirlo.

Linterna1
Linterna2

Estoy buscando una 3xAAA (low cost) para ponerle un driver programado según el hilo de PacoA sobre Arduino, por lo que necesito saber si le entra uno de 17 mm.

También había pensado en una 3xAAA con módulo P60 pero parece que no es algo corriente y la que he encontrado (Solarforce L2i) es casi pieza de coleccionista.

Gracias por adelantado.
Alberto.
Normalmente estas pequeñas y que no son de marca suelen llevar el driver común de 17mm, pero siempre corres algo de riesgo de que no sea ese tamaño...a no ser que no te importe gastar un poco más y asegurarte una linterna que tenga el driver de 17mm, vaya que pierdas el dinero porque no te sirva...
25 Sep 2013 00:57 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Pregunta sobre diametros del driver

Solo preguntaba porque me suena que alguien del foro tenia la primera, pero no he logrado encontrar ningún post al respecto.

Creo que me voy a arriesgas a pedirlas. No son muy caras y siempre estará bien tener alguna 3xAAA en la estantería, o para regalar.
Además las he visto en e-bay algo mas baratas que en FastTech.

De todos modos, como ya dije arriba si alguien conoce alguna 3xAAA (no muy cara) y que tenga driver de 17 mm, sigo interesado.
25 Sep 2013 09:16 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: Pregunta sobre diametros del driver

Puedes usar algo como esto:
Imagen
A las 2 x2000 que tengo traían driver de 20mm poco cañero y les puse un adaptador de estos junto con un driver de de 17mm y 4*7135.
12 Oct 2013 00:16 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Pregunta sobre diametros del driver

Bueno pues ya han llegado y por desgracia las 2 llevan driver de 20mm.
Así que acabo de pedir lo que me había propuesto ComoTu ( :respeto: gracias por el consejo)
y les acoplaré un driver de 17mm.
12 Oct 2013 16:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pregunta sobre diametros del driver

albertopnp escribió:Bueno pues ya han llegado y por desgracia las 2 llevan driver de 20mm.
Así que acabo de pedir lo que me había propuesto ComoTu ( :respeto: gracias por el consejo)
y les acoplaré un driver de 17mm.
Lo otro sería el driver AK-47 de 20mm. Es de 1A (tres 7135), pero puedes agregarle otros 7135 o agregarle otro(s) driver sin modos 7135 (ej. cuatro 7135), siguiendo este esquema.


Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas