"Chollo" hasta el día 19 de este mes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Sep 2013 16:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

"Chollo" hasta el día 19 de este mes

Bueno, creo que no esta posteado pero ahí va....

Wallbuys 13% de descuento usando "TFFWALLBUYS" (quitar las comillas)


De paso podeis postear cosas interesantes para aplicar el descuento :sherlock: :D

Creo que voy a ir almenos por una AAA que no tengo ninguna en mi colección y me he fijado en esta, buenos lúmens y precio:

http://wallbuys.com/Product/UltraFire-E ... AAA--10208

se queda en 9,26$ :cantarin:

alguna recomendación AAA no premium?

y postear lo que veais interesante! aparte otra que se queda a un precio increible (unos 9€ o menos):

http://wallbuys.com/Product/TrustFire-M ... 6340--7506

y esto es un upgrade para la skyray king?

http://wallbuys.com/Product/3-7-4-2V-3- ... 2mm--10684
17 Sep 2013 17:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Hace unos días publiqué este por $3.80

ImagenImagenImagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2013 23:29 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

La i3s en $26.33 con el descuento viene quedando al precio que encuentras en otras tiendas, creo que para la promo, han inflao los precios :sherlock:
18 Sep 2013 00:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Enrique escribió:La i3s en $26.33 con el descuento viene quedando al precio que encuentras en otras tiendas, creo que para la promo, han inflao los precios :sherlock:
Ese precio ($26.33) hace mucho tiempo que está así. El lugar más barato que la pude encontrar es en BG, que con FOROLI te queda en $19.80, aunque el color... "Colors:black,blue,red,purple,gold yellow(send by random)"

Quieres algo barato?? :silbando:, tengo una en camino.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2013 00:51 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Cuanto te tarda en llegar con BG? por qué también está a buen precio en DX la i3, pero eso de esperar un mes, no me parecer, me da el ansia :taptap:
18 Sep 2013 10:05 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Estoy tentado a coger la oferta que deciais de la ultrafire s6 por $3.80. ¿que tal es esa linterna? ¿merece la pena?
18 Sep 2013 16:51 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

La verdad es que la ultrafire s6 no parece levantar pasiones ni a 3.80$ :roto2rie: si no el hilo estaría lleno.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Sep 2013 20:20 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Pues yo sí voy a pedir la ultrafire s6, que por 2,6€ vale la pena probar.
18 Sep 2013 21:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Perikov escribió:Pues yo sí voy a pedir la ultrafire s6, que por 2,6€ vale la pena probar.
Varias cositas:

¿2.6€? no veo cómo, 3.80$ / 1.22€ más o menos son 3.11€

Y por cierto el código TFFWALLBUYS no sirve para esta linterna supongo que porque ya está en oferta y no se le aplica el cupón descuento.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Sep 2013 21:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

xatu escribió:
Perikov escribió:Pues yo sí voy a pedir la ultrafire s6, que por 2,6€ vale la pena probar.
Varias cositas:

¿2.6€? no veo cómo, 3.80$ / 1.22€ más o menos son 3.11€

Y por cierto el código TFFWALLBUYS no sirve para esta linterna supongo que porque ya está en oferta y no se le aplica el cupón descuento.
3.11€?

más bien son: 3.80 USD = 2.81436 EUR

el código no funciona para artículos en promoción, suele ser normal en todas las webs!
18 Sep 2013 21:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

xatu escribió:...
Y por cierto el código TFFWALLBUYS no sirve para esta linterna supongo que porque ya está en oferta y no se le aplica el cupón descuento.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Perikov escribió:Pues yo sí voy a pedir la ultrafire s6, ...
Ya pedí una...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2013 23:34 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Pulpo del Retiro escribió:
xatu escribió:
Perikov escribió:Pues yo sí voy a pedir la ultrafire s6, que por 2,6€ vale la pena probar.
Varias cositas:

¿2.6€? no veo cómo, 3.80$ / 1.22€ más o menos son 3.11€

Y por cierto el código TFFWALLBUYS no sirve para esta linterna supongo que porque ya está en oferta y no se le aplica el cupón descuento.
3.11€?

más bien son: 3.80 USD = 2.81436 EUR

el código no funciona para artículos en promoción, suele ser normal en todas las webs!
Bueno, no sé a cuando has puesto la conversión de dolar a euro más la comisión que se lleva paypal por el cambio de moneda.
Acabo de hacer la simulación de la linterna, por curiosidad, y me marca 2.94€ exactamente. No la he comprado, sólo simulado.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 Sep 2013 00:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

El cambio de paypal es totalmente irreal.... si quieres saber el cambio de cualquier moneda del mundo visita http://www.xe.com (esta actualizado en tiempo real) y te aconsejo que en tus futuras compras pagues de esta forma en paypal: http://fernandoj.wordpress.com/2009/12/ ... e-divisas/
te ahorraras unos cuantos euros :sisi3: , eso sí, llama a tu banco para consultar la comisión por pago en distinta divisa (una de las más caras es en el santander, que cobra creo que un mínimo de 1,5€ por transacción y de los más baratos es EVO, que si no me equivoco es del 2%, la visa del carrefour es del 1%)
19 Sep 2013 10:13 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

Re: "Chollo" hasta el día 19 de este mes

Efectivamente el código no valía, aunque si me lo admitió al hacer el pedido, y me marcaba como total unos 3,30$. Al pasar a paypal sí que eran 3,80$ a pagar..

El cambio de moneda pues lo hice aproximado, la cuestión es que salía por unos 3€ y me parecia bien para la linterna.

© ForoLinternas