Duda sobre linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Sep 2013 22:25 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Sí mi profesión es bombero pero el uso que le quiero dar es visualizar caza, y ver por prismáticos, o camara fotos con zoom. Que pueda ver entre 20 y 400 metros y si es mas mejor. Esteticamente las olight me encantan con su nivel de bateria y tal, la tk75 tiene muy buena pinta.. No me importa el tamaño demasiado... Necesito q me llegue en menos de 8-10 dias...
Un saludo compañeros
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
16 Sep 2013 22:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Duda sobre linterna potente

Fenixlinternas entonces.

15% de descuento.

Entrega muy rápida. Sin problemas de aduanas.
Si quieres un envío rápido desde China tendrás que pagarlo, y tendrás más riesgo con las aduanas.

Para terminar de hacerte un lío: Conocías esta otra bestia? tamaño más contenido y posibilidad de XML2. Envío gratuito por agencia. Puede ser que la tuvieras en ese plazo
16 Sep 2013 23:52 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Duda sobre linterna potente

Yo te recomiendo la tk75, pedazo de linternon, no es tan grande como parece, da un montón de luz cerca y lejos, es impresionante, además sus baterías son fáciles d conseguir, tiene buena autonomía, y calidad a excelente precio comparada con las de su misma potencia, la he visto sobre los 160 dólares, en algunas tiendas web. Muy recomendable.
17 Sep 2013 00:20 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

me estais convenciendo por la tk75 esta bien calidad/precio, la compraria en fenixlinternas :D
pq la olight no la encuentro abuen precio en españaaaa
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
17 Sep 2013 00:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

bombero24 escribió:me estais convenciendo por la tk75 esta bien calidad/precio, la compraria en fenixlinternas :D
pq la olight no la encuentro abuen precio en españaaaa
En fenixlinternas tienen el modelo antiguo, aún no tienen la nueva con 2900 lumens y los led mas eficientes. Tienen el modelo que tiene 300 lumens menos y tira 90 metros menos...Y bastante más caro todo...

Puedes pedirla también a china y que te la envien por EMS y que te pongan de precio 20 dólares para evitar aduanas, si tienes suerte no te la pararan.
17 Sep 2013 08:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda sobre linterna potente

No es que sean importantes los cambios de la nueva tk75 per tal como te dice Antonio comprar por comprar compraria la nueva tk75 con ese pelin mas de potencia y algo mas de alcance y tendras la linterna digamos mas actualizada.
Y si no puedes conseguir por tiempo la nueva compra la anterior en fenixlinternas y te llegara rapido y tedrad la garantia en tu pais.
Di no hay prisa y te quieres ahorrar un poco pues ya te han dicho otras webs de venta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Sep 2013 09:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

A mi me suelen tardar unos 10 ó 12 días en llegar los paquetes ahora mismo. Ya depende si le urge con tanta prisa o puede esperar...De todas formas con el tiempo que lleva el hilo abierto ya estaría a mitad de camino :sisi3: .

Si no puede esperar tanto pues puede gastar unos 60€ más y tener el modelo antiguo aquí en España por el lote entero. También podría haber pedido ya las baterías y cargador en fasttech y pedir aquí la linterna...y así ahorrara algo más.

Si pide hoy mismo todo a China yo creo que para el lunes 30 o así lo tendría todo. Eso sí yo preguntaría en wallbuys si tienen disponible para enviar rápido la Fenix TK75 XM-L2 U2 2900 lumen. Y también de paso avisar a wallbuys cuando se haga la compra que pongan de valor en el paquete 20 dólares para que no lo paren aduanas.
17 Sep 2013 10:47 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

En fenix linternas me dejan la tk75 con todo extensor tb en 200€, y la rc40 en 285€.
La nueva tk75 la tendran disponible el 8 octubre...

Que os parece la pagina hkekipament como rapided y precio?
Un saludo, nose q hacer jeje
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
17 Sep 2013 13:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

bombero24 escribió:En fenix linternas me dejan la tk75 con todo extensor tb en 200€, y la rc40 en 285€.
La nueva tk75 la tendran disponible el 8 octubre...

Que os parece la pagina hkekipament como rapided y precio?
Un saludo, nose q hacer jeje
Claro ya tendrán que bajar algo porque poca gente creo que compre el modelo anterior estando el nuevo desde hace 2 meses por lo menos.

En la página esa no esta disponible la fenix TK75, yo la compre el mes pasado por 115€ en esa página y desde que realice el pago hasta que me llego a casa me tardo 9 días.

En wallbuys puedes preguntar que es buena tienda.
17 Sep 2013 13:35 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
17 Sep 2013 14:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Si no tienes prisa compra en DX, una semana hasta que preparan el paquete, otra semana hasta que lo depositan en China post y 2 semanas en llegar. En total 1 mes y con suerte de que la tengan en stock.

Yo tengo la TR-J12 con el driver de potencia y da una luz bestial...y no gastas tanto dinero...

Mira al final del hilo tengo una foto de la TR-J12

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=8&t=7077

Lo que pasa que si no eres manitas para cambiar el driver que vale unos 15€...De casa tambien da bastante luz. Y por 70€ o asi tienes baterias, cargador y linterna...

Eso si si la usas con dos baterias que es el tamaño que mejor se lleva, tendras poca duración de bateria...
17 Sep 2013 14:56 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Duda sobre linterna potente

El compañero Antoniomoreno te está aconsejando muy bien con la TR-J12.

Yo la tengo y por el precio que tiene, es una de las linternas que más me gusta de las que tengo. Además tiene la posibilidad de usar baterias 26650 y 18650, para que tengas la posibilidad de tener algo más de autonomia.

Aqui puedes ver una humilde comparativa: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 853#p74853

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Sep 2013 15:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Yo desde luego para un trote de que se pueda caer y romper al suelo prefiero una de 40 o 50€ que de 150€...el cristal de la TK75 es muy grande y mientras mas grandes mas frágiles...

Ademas son fáciles de manipular las que no son de marca, si se estropea el driver o algun led puedes cambiar sin problemas. Y te da mas lumens que muchas de marca. Ademas las Trustfire son gama media, hacen muchísimas linternas, yo tengo algunas con años y las uso a diario y sin problemas.

Y eso de que son mas fiables las de marca a mi no me ha fallado nunca una linterna, y mas electronica trae quizás las de marca...

Yo tengo en la estanteria de casa todas las linternas potentes sin usar, ya que nunca uso tantos lúmenes. La linterna que compres te va a iluminar bastante, eso si las multiled como tengan el driver de casa no son los lúmenes que marcan. Yo la TR-J12 la tengo con el driver cambiado y todo y da entorno los 3500-3600 lumens de los 4500 que marca.
18 Sep 2013 03:06 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Duda sobre linterna potente

OLIGHT es una marca que supera mis expectativas , cuento con una gama de al menos 10 modelos diferentes, la más lanzadora que tengo de momento es la M3X Tritón 1000 lúmenes, de alcance aprox 500-600 mts, SR51 Intimidator 900 lúmenes alcance 400 mts aprox. es también una excelente opción, me ha llegado la M22 Warrior 950 lúmenes y quede impresionado con la calidad de la linterna, la use todo un fin de semana con una sola batería tenergy 18650 siempre en alta potencia, la bestia de Olight tira a 1 km de distancia, esta muy grande y pesada pero es una hermosura altamente recomendable.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
18 Sep 2013 08:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda sobre linterna potente

Paquilloflores escribió:OLIGHT es una marca que supera mis expectativas , cuento con una gama de al menos 10 modelos diferentes, la más lanzadora que tengo de momento es la M3X Tritón 1000 lúmenes, de alcance aprox 500-600 mts, SR51 Intimidator 900 lúmenes alcance 400 mts aprox. es también una excelente opción, me ha llegado la M22 Warrior 950 lúmenes y quede impresionado con la calidad de la linterna, la use todo un fin de semana con una sola batería tenergy 18650 siempre en alta potencia, la bestia de Olight tira a 1 km de distancia, esta muy grande y pesada pero es una hermosura altamente recomendable.
Por curiosidad, hay una diferencia bien apreciable de alcance de la sr51 contra la m22 ?
Es para hacerme una idea ya que como tengo la sr51 asi podemos comparar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2013 10:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Las linternas lanzadoras con un solo led y un reflector grande las odio...Te cuestan un ojo de la cara y despues solo ves un punto a lo lejos de lo que tienen que concentrar la luz...Yo prefiero tener mas visión de campo y que me aleje menos, de todas formas a mas de 350-400m ya no distingues nada.

Imaginaros una lanzadora para buscar una persona o un animal en mitad del campo...Costaria muchísimo.
18 Sep 2013 11:08 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

ya antonio, pero yo utilizo prismatico 8x56 ycamara con zoom y si llego a ver...
la sr92 me gusta mucho, lanza y tambien te da campo, la duda es si lanza mas que la fenixtk75 :zpalomita:
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
18 Sep 2013 11:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Si quieres que lanze y ver algo es mejor la fenix TK75 ya que te aleja y tienes mas campo de visión. Las de un solo led puedes mirar en youtube el punto que dan a lo lejos que te tiembla la mano un poco y ya no lo coincides con los prismáticos ni de coña...Tendrias que usar trípode para la linterna. Si quieres distancia y luz no hay ahora mismo nada mejor que la TK75. Pero espera a que tengan el modelo nuevo, es un atraso pagar por el antiguo sabiendo que esta el nuevo.
18 Sep 2013 12:46 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

llevas razon Antonio. He visto u video de la sr90 y lanza muchisimo y tambien te da campo... lo que es muy cara y muy grande pero esa tiene que dar mucha luz
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
18 Sep 2013 12:47 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre linterna potente

Me esperare a la nueva tk75
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8

© ForoLinternas