ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ene 2020 02:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Por favor, compañeros: Intervengan

vicastur escribió:
04 Ene 2020 01:41
Una pregunta @pepinfaxera, (o a todos en general), me dices baterías NCR, ¿. . . . . . .?
Todas la que tengo son ultrafire (creía que eran las mejores), de amperajes entre 2400 y 3200 mah, las superiores no me inspiran confianza.
Por favor, compañeros ruego intervengan
Yo puedo decirle sobre NCR, IMR, ICR, Panasonic, Sanyo, Sony, Samsung, LG, Molicel, Shockli pero ruego expliquen algo acerca de las BRC BasuraRecicladaChina, esto es, Meco, GTF,
UltraFire y demás xxxFire, etc.
04 Ene 2020 17:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

vicastur escribió:
04 Ene 2020 01:41
Una pregunta @pepinfaxera, (o a todos en general), cuando me di ces que debo comprar baterias NCR, ¿es porque no se recomienda utilizar linternas potentes con otras porque es peligroso o porque no dan el rendimiento requerido?
Todas la que tengo son ultrafire (creía que eran las mejores), de amperajes entre 2400 y 3200 mah, las superiores no me inspiran confianza.
Y otra duda, ¿algún cargador recomendado para las 18650? Yo actualmente tengo un ultrafire, no se ahora mismo el modelo pero es normalito, hasta ahora cumple su función, pero no sé si sirve para batería buenas NCR.
Saludos
El problema es que según que baterías compres la potencia y duración de tu linterna será ridícula.
Comprar un coche para echarle agua en vez de gasolina es lo mismo.
Hay baterías chinas de mayor calidad, pero las marcas como ultrafire, trusfire y otras que dan unos valores de capacidad ridículamente altos es tirar el dinero.
Tienes varias opciones :
Reciclar baterías de portátiles y otros aparatos , tienen en su interior 18650 y aunque sean viejas y esten degradadas son de calidad.
Comprar baterías chinas de calidad, el precio es más bajo pero tienes algo que sirve.
La tercera opción es la más cara y es comprar baterías originales y de calidad.

Dependiendo del uso necesitarás baterías de alta descarga pues linternas de gran potencia necesitan más intensidad de descarga.
Sobre el cargador pues depende también de tu presupuesto los hay básicos, hasta analizadores.

Personalmente creo que lo mejor es abrir otro hilo dónde poner esta información y tus dudas que nada tienen que ver con el hilo original del post
04 Ene 2020 22:01 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

@bikersoy, Totalmente de acuerdo, he empezado a preguntar cosas en este hilo que nada tienen que ver, si os parece moverlo a otro tema.
Voy a mirar en otros hilos sobre cargadores y baterías.
Saludos y gracias por la resuesta
16 Ene 2020 00:48 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Feguar escribió:
19 Dic 2012 12:10
Otra que me gustaba hace tiempo, la UltraFire WF-950L
Pues si parece estar a la venta UltraFire WF-950L con Led SST50 , pero con ese precio, No la compres, Hay muchas mejores opciones.
He tenido varias UltraFire C8 y una C12, daban buena luz y buen alcance, mas de 30.000 candelas
Seguro que la que compraste es una falsificación (aparte de que todas las ultrafire sean falsas) es casi seguro que no trae el Led que dice. Ver: Led Cree / Fake, por DBSAR en budgetlightforum.com

Es que hay un imitador de los Cree y luego salio un Fake del imitador, calidad a cual peor.
(Sobre calidad, los LatticeBright cuando empezaron eran muy deficientes, ahora han mejorado bastante pero siguen siendo muy inferiores a los Cree, y el Fake de LatticeBright es pesimo)
Por tanto, olvidate de los UltraFire, dinos presupuesto y haber que hay. De momento, te paso siguientes propuestas:
Compra baterías nuevas, Aparte de que se degradan tanto con el uso como con el tiempo, temo que las tuyas sean poco recomendables, salvo que fuesen NCR18650 y en cuyo caso, si tienen tantos años como la linterna,
Sanyo NCR18650GA en nkon.nl ,

Ya he recibido el led XML-T6 que había pedido y tras cambiarlo he visto que iba igual, por lo que conseguí un controlador más potente con un led sst40 y ahora la cosa si que cambió, alumbra muchísimo más.
Deduzco qué el led no era el mayor problema, sino un controlador muy malo y con poca potencia. Seguramente no daba mucha intensidad al led y por eso no daba casi luz...

© ForoLinternas