problema convoy s2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Sep 2013 23:16 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: problema convoy s2

ami me daban 10 dolares,y a algún forero se la enviaban otra linterna nueva,hay que negociarlo mucho :taptap:
26 Sep 2013 19:39 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: problema convoy s2

Ya llevo días negociando y hasta ahora solo he conseguido 7 USD. A ver si consigo que me la envíen de nuevo... o que me hagan un muy buen descuento en la L4.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
26 Sep 2013 22:30 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: problema convoy s2

saludos,
recalca que mientras se hagan cargo del envio y te den otra S2 no hay problema....
insiste en ese argumento y en un par de dias te dan el valor de la S2...
paciencia,son chinos,la pela es la pela
27 Sep 2013 19:25 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: problema convoy s2

san san escribió:saludos,
recalca que mientras se hagan cargo del envio y te den otra S2 no hay problema....
insiste en ese argumento y en un par de dias te dan el valor de la S2...
paciencia,son chinos,la pela es la pela
Lo tendré en cuenta. Gracias!
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
28 Sep 2013 18:16 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: problema convoy s2

Bueno, fin de la negociación. He aceptado un crédito de $11.5 para la tienda. Así que me debato en no gastarme prácticamente nada más y pillarme una C8... o pagar la diferencia por una L4. Qué dura es la vida.

La S2, como la quería para iluminación en la bici, no tengo ningún problema en tener que darle 7 veces para que se encienda. Al final, un proceso larguito pero estoy contento.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
28 Sep 2013 19:08 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: problema convoy s2

xrprod escribió:Bueno, fin de la negociación. He aceptado un crédito de $11.5 para la tienda. Así que me debato en no gastarme prácticamente nada más y pillarme una C8... o pagar la diferencia por una L4. Qué dura es la vida.

La S2, como la quería para iluminación en la bici, no tengo ningún problema en tener que darle 7 veces para que se encienda. Al final, un proceso larguito pero estoy contento.
si es problema de driver, lo puedes cambiar y ya te quitas de problemas con la convoy
28 Sep 2013 19:09 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: problema convoy s2

saludos,
me alegro, personalemente me sorprendio su trato ...ya esperaba perder el dinero.

y si encima usas la S2 igual...estupendo.

pd:yo voto por la L4
28 Sep 2013 20:18 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: problema convoy s2

dpm escribió:si es problema de driver, lo puedes cambiar y ya te quitas de problemas con la convoy
Yo y las herramientas no nos llevamos muy bien. Pero si un día se me va la pelota o tengo muchas ganas de cacharrear, me bajaré al chino, pillaré un soldador y unos alicates y veré hasta donde llego :sherlock: De momento, para el uso que le doy a esta pequeñina, no me importa ejercitar el pulgar un poco dándole 7 veces. Gracias por la idea!
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.

© ForoLinternas