Consejo sobre linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Sep 2013 04:15 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Consejo sobre linterna potente

Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante, y bueno necesito una Linterna pal currele y a ver si me podeis aconsejar, por que estoy hecho un lio, soy Vigilante de seguridad y lo que necesito en una linterna potente que lanze y que inunde, nose si esto es posible, me muevo en exteriores e interiores de naves grandes y almacenes.
he visto estas y a ver si me podeis aconsejar.
http://dx.com/es/p/ultrafire-kh-t60-ha- ... =affiliate
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1
http://dx.com/es/p/trustfire-168a-t6-xm ... =affiliate
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 25693d4d62
esta ultima un poco grande pero igual me podria valer en la funda.
tambien me gustaria un cargador y unas baterias que esten bien de precio y merezcan la pena.
gracias por adelantao y a ver si me sacais de dudas a mi particularmente la que mas me gusta es la primera pero ni pi :roto2gaydude: :elrisas:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 04:55 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejo sobre linterna potente

Yo elijiria la ultima, es muy buena, no entiendo porque decis que es grande, veo que tiene la menor medida, 15,2 cm y la que no agarraria ni aunque me la regalen es la zoom, todos los que empezamos en esto, la primera que compramos es una zoom, hoy la mia está en la caja de herramientas.
Suerte con la eleccion..!!, aca hay gente muy entendida que te van a saber explicar al detalle.
Última edición por Edgardo el 14 Sep 2013 14:23, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Sep 2013 08:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Consejo sobre linterna potente

Mírate las XinTD. Cualquiera de los dos modelos, c8 o x3.

Bienvenido!
Última edición por Lfatman el 14 Sep 2013 14:14, editado 1 vez en total.
14 Sep 2013 10:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Cualquiera de las que pones . Excepto la zoom . Olvidate de ella y de cualquier zoom. La XinD TD tambien te vale . Aciertas en lo que dices del tamaño , pero si quieres que lance e inunde bien el cabezal debe ser ancho y profundo . Tendras que encontrar un equilibrio entre portabilidad y prestaciones .
En mi opinión personal una linterna de trabajo no debe tener mas que dos modos (alto y bajo , en el modo alto debe sacarle toda la potencia al led XML alimentandolo a 3A) y como mucho 3 si queremos un strobe . Con memoria de modo , y con interruptor forward clicky (esto último es dificil de encontrar en las linternas chinas ) .
La Xind TD cumple los dos primeros requisitos y es sencillo comprar un interruptor forward y cambiarselo (aunque esto se puede hacer con todas las chinas que conozco) .
Esta tambien es buena opción . En el anuncio de DX tienes un video de usuario para ver como ilumina.
Cargador:
barato
bueno

baterias
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Sep 2013 13:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Cualquiera de las que pones . Excepto la zoom . Olvidate de ella y de cualquier zoom. La XinD TD tambien te vale . Aciertas en lo que dices del tamaño , pero si quieres que lance e inunde bien el cabezal debe ser ancho y profundo . Tendras que encontrar un equilibrio entre portabilidad y prestaciones .
En mi opinión personal una linterna de trabajo no debe tener mas que dos modos (alto y bajo , en el modo alto debe sacarle toda la potencia al led XML alimentandolo a 3A) y como mucho 3 si queremos un strobe . Con memoria de modo , y con interruptor forward clicky (esto último es dificil de encontrar en las linternas chinas ) .
La Xind TD cumple los dos primeros requisitos y es sencillo comprar un interruptor forward y cambiarselo (aunque esto se puede hacer con todas las chinas que conozco) .
Esta tambien es buena opción . En el anuncio de DX tienes un video de usuario para ver como ilumina.
Cargador:
barato
bueno

baterias
gracias tio eres un maquina, eso es exactamente lo que quiero, que tenga memoria para no tener que pasar por los 5 putos modos, ya que yo siempre utilizo el modo high, no necesito strobe ni sos ni leches, que no sea grande, ya que la llevo en el cinturón y que sea bastante potente, no va a estar de 10 min encendida seguidos.
Esa que has puesto mola, pero se me va un poco de presupuesto.
La Xind TD cual es exactamente el modelo? y donde la puedo conseguir barata?
gracias
slds
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 13:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo sobre linterna potente

En tienda sobre 20 dias de entrega

http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html

Si puedes esperarte un poco te vendria seguramente con funda como minimo.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=6714
14 Sep 2013 14:08 por Lfatman
14 Sep 2013 14:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:
stirner escribió:Cualquiera de las que pones . Excepto la zoom . Olvidate de ella y de cualquier zoom. La XinD TD tambien te vale . Aciertas en lo que dices del tamaño , pero si quieres que lance e inunde bien el cabezal debe ser ancho y profundo . Tendras que encontrar un equilibrio entre portabilidad y prestaciones .
En mi opinión personal una linterna de trabajo no debe tener mas que dos modos (alto y bajo , en el modo alto debe sacarle toda la potencia al led XML alimentandolo a 3A) y como mucho 3 si queremos un strobe . Con memoria de modo , y con interruptor forward clicky (esto último es dificil de encontrar en las linternas chinas ) .
La Xind TD cumple los dos primeros requisitos y es sencillo comprar un interruptor forward y cambiarselo (aunque esto se puede hacer con todas las chinas que conozco) .
Esta tambien es buena opción . En el anuncio de DX tienes un video de usuario para ver como ilumina.
Cargador:
barato
bueno

baterias
gracias tio eres un maquina, eso es exactamente lo que quiero, que tenga memoria para no tener que pasar por los 5 putos modos, ya que yo siempre utilizo el modo high, no necesito strobe ni sos ni leches, que no sea grande, ya que la llevo en el cinturón y que sea bastante potente, no va a estar de 10 min encendida seguidos.
Esa que has puesto mola, pero se me va un poco de presupuesto.
La Xind TD cual es exactamente el modelo? y donde la puedo conseguir barata?
gracias
slds
Nombre de la Página Web

Solo se puede comprar aquí .

A no ser que tengas prisa piensalo con calma y deja tiempo a mas compañeros del foro para que te hagan sus recomendaciones . Es dificil que pueda salir algo parecido a la Xind a mejor precio , pero no imposible.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Sep 2013 15:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Mira aquí tienes esta otra disponible y la puedes pedir hoy mismo si quieres. Se la acabo de recomendar a un forero nuevo también.

Mira linterna acaban de poner esta en una tienda recomendada.

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -lumen-led

Tiene un led de los últimos XM-L2 U2, pulsador en la cabeza que es muy comodo e interruptor en el tapon trasero. Esta alimentada al máximo que da el led. Por 29,82$

Baterías te aconsejo las panasonic 3400mAh, yo las suelo usar protegidas, para evitar problemas prefiero la seguridad del cargador y la batería. Por 16,98$.

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... chargeable

Y cargador te recomiendo el nitecore i2, para cargar las dos baterías a la vez y tiene calidad por 14,90$

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte

En total por 61,70$, es decir, unos 46-47€ tienes todo!

Y si pones el código BLF o PRICECONTROL te descuentan un 5% del total.
14 Sep 2013 18:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

A esto me referia con lo de esperar . Esa convoy tiene un interruptor en la cabeza para elegir los modos , y deja el del tail cap para encender y apagar solamente . Tambien tiene memoria de modo .
Es perfectamente válida en mi opinión a pesar de tener 4 modos . Es practicamente igual en tamaño y peso . Y para terminar de "arreglarlo" tambien en precio . :D
Yo prefiero el i4 al i2 porque creo que carga mas rapido. Prefiero las baterias sin protección porque no te dejan sin luz de golpe y sin previo aviso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Sep 2013 20:47 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Cualquiera de las que pones . Excepto la zoom . Olvidate de ella y de cualquier zoom. La XinD TD tambien te vale . Aciertas en lo que dices del tamaño , pero si quieres que lance e inunde bien el cabezal debe ser ancho y profundo . Tendras que encontrar un equilibrio entre portabilidad y prestaciones .
En mi opinión personal una linterna de trabajo no debe tener mas que dos modos (alto y bajo , en el modo alto debe sacarle toda la potencia al led XML alimentandolo a 3A) y como mucho 3 si queremos un strobe . Con memoria de modo , y con interruptor forward clicky (esto último es dificil de encontrar en las linternas chinas ) .
La Xind TD cumple los dos primeros requisitos y es sencillo comprar un interruptor forward y cambiarselo (aunque esto se puede hacer con todas las chinas que conozco) .
Esta tambien es buena opción . En el anuncio de DX tienes un video de usuario para ver como ilumina.
Cargador:
barato
bueno

baterias
el cargador barato que has puesto tiene buena pinta y esta barato, creo que pillare ese, me gustan de estos que no tienes que empujar la pestaña o borne para meter la bateria, ya que se me ha petao alguno por que se les va el muelle de dentro.
ahora tema baterias, esas que has puesto...... jodo tienen que ser la reos.... pero valen una tela. Algo un poco mas bueno, bonito, barato?
en cuanto a la linterna ya me voy acercando pero tengo algunas dudas, me gusta la XinTD c8 v4 y la XinTD X3 que diferencias hay entre ellas??? tienen los mismo lumens no?, me gusta tambien la Keygos K5 que a su favor juega tambien el precio (14€) y tambien tiene memoria, la Convoy L4 tambien me gusta, y tambien la Ultrafire KH-T60 que hablan muy bien en los comentarios de Dealextreme y tambien tiene memoria, nadie la tiene para darme su opinion? no os gusta esta? :dale:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 21:32 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Consejo sobre linterna potente

Con la XinTD c8 v4, XinTD X3 y convoy l4 aciertas. Pero a tener en cuenta:

La v4 se nota el parpadeo cuando no estás en modo alto, la L4 no se nota nada (ver vídeo en el hilo de la l4 de BLF). La convoy L4 no parece que esté alimentado al máximo, no sé si daba 2.4a o así. Por otro lado la X3 tiene la ventaja de usar pilas AA además de las de lítio (18650 y demás) pero ha habido quejas de que bailan las baterias dentro, no encajan bien y eso. Los drivers de la x3 y la c8 son el mismo el 105c pero el de la convoy es un poco diferente. Luego tienes el cambio de modo en un botón aparte que el encendido/apagado, ya sólo por eso es diferente al 99% de las chinas que yo haya leído.

Yo personalmente quizás iría a por la L4. Básicamente porque ya tengo una C8 y porque la X3 es más cara.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Sep 2013 21:49 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

xatu escribió:Con la XinTD c8 v4, XinTD X3 y convoy l4 aciertas. Pero a tener en cuenta:

La v4 se nota el parpadeo cuando no estás en modo alto, la L4 no se nota nada (ver vídeo en el hilo de la l4 de BLF). La convoy L4 no parece que esté alimentado al máximo, no sé si daba 2.4a o así. Por otro lado la X3 tiene la ventaja de usar pilas AA además de las de lítio (18650 y demás) pero ha habido quejas de que bailan las baterias dentro, no encajan bien y eso. Los drivers de la x3 y la c8 son el mismo el 105c pero el de la convoy es un poco diferente. Luego tienes el cambio de modo en un botón aparte que el encendido/apagado, ya sólo por eso es diferente al 99% de las chinas que yo haya leído.

Yo personalmente quizás iría a por la L4. Básicamente porque ya tengo una C8 y porque la X3 es más cara.
gracias xatu, donde esta el video ese de la L4?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 22:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:
stirner escribió:Cualquiera de las que pones . Excepto la zoom . Olvidate de ella y de cualquier zoom. La XinD TD tambien te vale . Aciertas en lo que dices del tamaño , pero si quieres que lance e inunde bien el cabezal debe ser ancho y profundo . Tendras que encontrar un equilibrio entre portabilidad y prestaciones .
En mi opinión personal una linterna de trabajo no debe tener mas que dos modos (alto y bajo , en el modo alto debe sacarle toda la potencia al led XML alimentandolo a 3A) y como mucho 3 si queremos un strobe . Con memoria de modo , y con interruptor forward clicky (esto último es dificil de encontrar en las linternas chinas ) .
La Xind TD cumple los dos primeros requisitos y es sencillo comprar un interruptor forward y cambiarselo (aunque esto se puede hacer con todas las chinas que conozco) .
Esta tambien es buena opción . En el anuncio de DX tienes un video de usuario para ver como ilumina.
Cargador:
barato
bueno

baterias
el cargador barato que has puesto tiene buena pinta y esta barato, creo que pillare ese, me gustan de estos que no tienes que empujar la pestaña o borne para meter la bateria, ya que se me ha petao alguno por que se les va el muelle de dentro.
ahora tema baterias, esas que has puesto...... jodo tienen que ser la reos.... pero valen una tela. Algo un poco mas bueno, bonito, barato?
en cuanto a la linterna ya me voy acercando pero tengo algunas dudas, me gusta la XinTD c8 v4 y la XinTD X3 que diferencias hay entre ellas??? tienen los mismo lumens no?, me gusta tambien la Keygos K5 que a su favor juega tambien el precio (14€) y tambien tiene memoria, la Convoy L4 tambien me gusta, y tambien la Ultrafire KH-T60 que hablan muy bien en los comentarios de Dealextreme y tambien tiene memoria, nadie la tiene para darme su opinion? no os gusta esta? :dale:
El cargador lo he usado yo (y otros del foro ) y es perfectamente válido . Su único problema es la fiabilidad . Es decir : si te envian un cargador como el mio todo va bien , pero los chinos pueden mandarte un cargador malo por lo que comprarlo es una apuesta . Con el caro vas sobre seguro , pero si no te importa probar suerte yo me compraria el barato .
Respecto a las baterias . Las que te he puesto son las mejores . Doce euros por dos baterias de las mejores que existen no me parece caro . No solo son las mas seguras y fiables (hay otras que se les acercan mucho en esto ) sino que son las que mas tiempo de luz (runtime ) te van a dar . Si estas dispuesto a renunciar a algo de runtime para ahorrar 4 euros ( no es una expresión , es que las baratas que te propongo son 4 € mas baratas :) ) tienes estas . Existen unas marca trustfire que algunos recomiendan en el foro pero que a mi me salieron malas y no recomiendo . En la envuelta pone que tienen 3000 mA , pero mienten , solo tienen 2600 . Ademas son protegidas y eso a mi para linternas monobateria no me gusta.
Y por fín estan las ultrafire . Probablemente las conoces ya porque estan muy extendidas y porque si las panasonic te parecen caras debe ser que las comparas con ellas . Son las mas caras y las peores porque mienten descaradamente en su capacidad (se atreven a decir que son de 4000 o mas mA cuando no existen baterias de mas de 3400 ) , porque la inmensa mayoria de ellas son falsificaciones que la propia marca ultrafire denuncia , y porque son las mas peligrosas y menos adecuadas para usar en un cargador barato .
De muestra un botón
Nombre de la Página Web
Creo que ya tienes experiencia con litio , pero por si acaso te pongo las normas de uso
que se pueden resumir en una : no desatiendas las baterias durante toda la carga . Permanece cerca , sin dormir , y si pasa algo raro (por ejemplo si la bateria emite un pitido agudo y alto ) desconecta el cargador .
La KHT60 la tenia un VS que andaba por aquí , y hablaba muy bien de ella . La keigos la tienen un par de compañeros del foro que tambien hablan bien de ella . Yo no las tengo , pero sobre el papel me parecen válidas.
Nombre de la Página Web
Por cierto que si te compras la Keygos debes tener encuenta que necesitaras baterias con boton en el positivo (button top )
Última edición por stirner el 14 Sep 2013 22:17, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Sep 2013 22:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:
xatu escribió:Con la XinTD c8 v4, XinTD X3 y convoy l4 aciertas. Pero a tener en cuenta:

La v4 se nota el parpadeo cuando no estás en modo alto, la L4 no se nota nada (ver vídeo en el hilo de la l4 de BLF). La convoy L4 no parece que esté alimentado al máximo, no sé si daba 2.4a o así. Por otro lado la X3 tiene la ventaja de usar pilas AA además de las de lítio (18650 y demás) pero ha habido quejas de que bailan las baterias dentro, no encajan bien y eso. Los drivers de la x3 y la c8 son el mismo el 105c pero el de la convoy es un poco diferente. Luego tienes el cambio de modo en un botón aparte que el encendido/apagado, ya sólo por eso es diferente al 99% de las chinas que yo haya leído.

Yo personalmente quizás iría a por la L4. Básicamente porque ya tengo una C8 y porque la X3 es más cara.
gracias xatu, donde esta el video ese de la L4?

No es nada :roto2gaydude: . La review es esta, puedes ver el análisis, fotos y 2 vídeos incrustados de la L4 comprada con la xintd c8.

http://budgetlightforum.com/node/24568
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Sep 2013 22:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

¿Estas seguro de que la Keygos tiene memoria de modo ? en la review se dice que no.

Después de leer sobre la convoy L4 es la que te recomiendo definitivamente . Solo me retiene esa medicion de consumo de 2,4 A en alta , pero la diferencia con los 3A es poca , y las inexactitudes en las mediciones de consumo de los usuarios son habituales . Definitivamente yo me compraria la L4 .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Sep 2013 22:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:¿Estas seguro de que la Keygos tiene memoria de modo ? en la review se dice que no.

Después de leer sobre la convoy L4 es la que te recomiendo definitivamente . Solo me retiene esa medicion de consumo de 2,4 A en alta , pero la diferencia con los 3A es poca , y las inexactitudes en las mediciones de consumo de los usuarios son habituales . Definitivamente yo me compraria la L4 .
Yo tuve una Keygos y hace un tiempo se la regalé a mi suegro y está enamorado de ella, no tiene memoria de modo, siempre arranca en turbo, si eso no es problema es una buena linterna relacion calidad precio potencia ya que es bastante mas barata que la XinTD y en algunas cosas creo está mejor resuelta, además es bonita lanza mucho y no es tan cabezona como la XinTD que esa pesa mas, aqui dejo una comparativa de la KE-5 y la XinTD http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6271

Un saludo
Última edición por Jaipe el 14 Sep 2013 22:53, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Sep 2013 22:52 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

gracias por los consejos, yo ahora mismo tengo una linterna china zoomable y venia con un cargador y bateria mierdosos y el cargador esta medio jodio y me da asta palo conectarlo :nono:
pues al final creo que me gastare la virutera en ello.
xatu gracias por la pag, la L4 es una pasada pero creo que es demasiao grande pa llevarlo en el cinturon. creo que me va cuadrando entre keygos y kht60, me gusta mas esta ultima por su tamaño mas tactico pa llevarla en el cinturon, y parece que las fotos de Dealextreme alumbra mucho. anuncia 975 lumenes , seran reales? :comor:
joder k lio con los quote jajajajajaa :qmeparto :qmeparto
Última edición por esparko el 14 Sep 2013 22:59, editado 1 vez en total.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 22:57 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:¿Estas seguro de que la Keygos tiene memoria de modo ? en la review se dice que no.

Después de leer sobre la convoy L4 es la que te recomiendo definitivamente . Solo me retiene esa medicion de consumo de 2,4 A en alta , pero la diferencia con los 3A es poca , y las inexactitudes en las mediciones de consumo de los usuarios son habituales . Definitivamente yo me compraria la L4 .
igual me he confundido yo, pero si me referia a lo que dice el compañero que se enciende en modo high que es lo que me interesa. :taptap:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
14 Sep 2013 23:21 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:kht60, me gusta mas esta ultima por su tamaño mas tactico pa llevarla en el cinturon, y parece que las fotos de Dealextreme alumbra mucho. anuncia 975 lumenes , seran reales? :comor:
Desde la realidad china son pocos. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Reales-reales unos 800.

© ForoLinternas