Consejo sobre linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Sep 2013 19:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Yo creo que tu planteamiento es correcto esparko . Economia manda , y respecto a los argumentos de la peligrosidad de una linterna barata para un VS yo creo que para bien o para mal nosotros no somos ni militares ni policias . Tal vez en otras epocas se podia equiparar nuestra labor con la policial , pero muchos años de abandono institucional , malas condiciones laborales , y descredito social , politico , y economico han hecho que las cosas cambien . Salvo contadas excepciones creo que una Keygos puede ser perfectamente adecuada .
Por cierto que te recomiendo que sea cual sea tu eleccion lleves SIEMPRE una linterna de repuesto contigo . Comprala lo mas sencilla , barata y pequeña que puedas . Las linternas de llavero son muy adecuadas , y no necesita usar recargables solo la usaras si la principal te deja colgado en medio de la oscuridad para poder salir de alli sin romperte la crisma ,y poder recargar o reparar la principal .

Esta que sale por unos 70 centimos te servirá perfectamente . Lo importante es que puedas llevarla siempre encima

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 19:49 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Yo creo que tu planteamiento es correcto esparko . Economia manda , y respecto a los argumentos de la peligrosidad de una linterna barata para un VS yo creo que para bien o para mal nosotros no somos ni militares ni policias . Tal vez en otras epocas se podia equiparar nuestra labor con la policial , pero muchos años de abandono institucional , malas condiciones laborales , y descredito social , politico , y economico han hecho que las cosas cambien . Salvo contadas excepciones creo que una Keygos puede ser perfectamente adecuada .
Por cierto que te recomiendo que sea cual sea tu eleccion lleves SIEMPRE una linterna de repuesto contigo . Comprala lo mas sencilla , barata y pequeña que puedas . Las linternas de llavero son muy adecuadas , y no necesita usar recargables solo la usaras si la principal te deja colgado en medio de la oscuridad para poder salir de alli sin romperte la crisma ,y poder recargar o reparar la principal .

Esta que sale por unos 70 centimos te servirá perfectamente . Lo importante es que puedas llevarla siempre encima

Imagen
AMEN tio, cuanta razon tienes en cuanto a la profesion, tu tambien eres VS?
pues tenia pensado eso mismo que dices de la linterna de llavero, pero jodo las que me gustan valen una tela, por que ademas se me ha roto el llavero de las llaves :qmeparto
esa que has puesto alumbra bien?, hombre imagino que no es un xml pero ...... xD
gracias tron
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 19:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo sobre linterna potente

Si quieres un cañón en el llavero a precio contenido mirate esta.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898

Abria que buscar por las tiendas o en ebay pero por unos 12 € mas o menos creo que la podrias sacar
Con XML para casos puntuales un cañon 3 modos logicamente casos puntuales autonomia reducida
15 Sep 2013 20:20 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

namberguan escribió:Si quieres un cañón en el llavero a precio contenido mirate esta.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898

Abria que buscar por las tiendas o en ebay pero por unos 12 € mas o menos creo que la podrias sacar
Con XML para casos puntuales un cañon 3 modos logicamente casos puntuales autonomia reducida
esa precisamente era la que me molaba :aplauso: tiene que ser un cañon :D de momento voy a pillar pa empezar .......
baterias trustfire 3000
cargador Nitecore I2 con adaptador pal coche
Linterna Ultrafire KH-T60 de DX ( lo siento no me podio resistir, es que me gustaba mucho jajaajajjaja) despues de mucho pensar entre Keygos y esta, me decidi por esta, creo que inunda un poco mas, por los videos que he visto en youtube, espero no equivocarme, ya pondre un video cuando me llegue para que compareis con la Keygos.
Linterna llavero de 0.70 centimeras xDD

linternas pendientes de compras que me han gustado:

Uniquefire UF-2100 1 modo
Trustfire Mini 01
Olight M22

que viciada, la parienta ...... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:


por cierto gracias a todos por las aportaciones, sois unos makinas :number1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 20:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:
stirner escribió:Yo creo que tu planteamiento es correcto esparko . Economia manda , y respecto a los argumentos de la peligrosidad de una linterna barata para un VS yo creo que para bien o para mal nosotros no somos ni militares ni policias . Tal vez en otras epocas se podia equiparar nuestra labor con la policial , pero muchos años de abandono institucional , malas condiciones laborales , y descredito social , politico , y economico han hecho que las cosas cambien . Salvo contadas excepciones creo que una Keygos puede ser perfectamente adecuada .
Por cierto que te recomiendo que sea cual sea tu eleccion lleves SIEMPRE una linterna de repuesto contigo . Comprala lo mas sencilla , barata y pequeña que puedas . Las linternas de llavero son muy adecuadas , y no necesita usar recargables solo la usaras si la principal te deja colgado en medio de la oscuridad para poder salir de alli sin romperte la crisma ,y poder recargar o reparar la principal .

Esta que sale por unos 70 centimos te servirá perfectamente . Lo importante es que puedas llevarla siempre encima

Imagen
AMEN tio, cuanta razon tienes en cuanto a la profesion, tu tambien eres VS?
pues tenia pensado eso mismo que dices de la linterna de llavero, pero jodo las que me gustan valen una tela, por que ademas se me ha roto el llavero de las llaves :qmeparto
esa que has puesto alumbra bien?, hombre imagino que no es un xml pero ...... xD
gracias tron
Sí , soy VS desde hace 13 años .
Solo da 10 lumenes , pero te sorprenderá la luz que da para lo que pesa y el tamaño que tiene . Yo las uso como tiradores de las cremalleras en los impermeables asi que imaginate lo ligeras que son . Dan suficiente luz para iluminar una cerradura o encontrar tu camino en la oscuridad . Su único defecto es el cambio de pilas engorroso (hay que soltar 4 tornillos ) , pero por lo que cuestan hay gente que las tira cuando se ha acabado la pila (yo no lo hago) . Es una de esas escasas cosas baratas que valen mucho . Te recomiendo que la compres aunque estes pensando en una de repuesto mas potente porque no encontraras ninguna mas portable que esa .Tiene dos sistemas de encendido : momentaneo (presionandola ) y fijo (accionando el interruptor).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 20:40 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:
esparko escribió:
stirner escribió:Yo creo que tu planteamiento es correcto esparko . Economia manda , y respecto a los argumentos de la peligrosidad de una linterna barata para un VS yo creo que para bien o para mal nosotros no somos ni militares ni policias . Tal vez en otras epocas se podia equiparar nuestra labor con la policial , pero muchos años de abandono institucional , malas condiciones laborales , y descredito social , politico , y economico han hecho que las cosas cambien . Salvo contadas excepciones creo que una Keygos puede ser perfectamente adecuada .
Por cierto que te recomiendo que sea cual sea tu eleccion lleves SIEMPRE una linterna de repuesto contigo . Comprala lo mas sencilla , barata y pequeña que puedas . Las linternas de llavero son muy adecuadas , y no necesita usar recargables solo la usaras si la principal te deja colgado en medio de la oscuridad para poder salir de alli sin romperte la crisma ,y poder recargar o reparar la principal .

Esta que sale por unos 70 centimos te servirá perfectamente . Lo importante es que puedas llevarla siempre encima

Imagen
AMEN tio, cuanta razon tienes en cuanto a la profesion, tu tambien eres VS?
pues tenia pensado eso mismo que dices de la linterna de llavero, pero jodo las que me gustan valen una tela, por que ademas se me ha roto el llavero de las llaves :qmeparto
esa que has puesto alumbra bien?, hombre imagino que no es un xml pero ...... xD
gracias tron
Sí , soy VS desde hace 13 años .
Solo da 10 lumenes , pero te sorprenderá la luz que da para lo que pesa y el tamaño que tiene . Yo las uso como tiradores de las cremalleras en los impermeables asi que imaginate lo ligeras que son . Dan suficiente luz para iluminar una cerradura o encontrar tu camino en la oscuridad . Su único defecto es el cambio de pilas engorroso (hay que soltar 4 tornillos ) , pero por lo que cuestan hay gente que las tira cuando se ha acabado la pila (yo no lo hago) . Es una de esas escasas cosas baratas que valen mucho . Te recomiendo que la compres aunque estes pensando en una de repuesto mas potente porque no encontraras ninguna mas portable que esa .Tiene dos sistemas de encendido : momentaneo (presionandola ) y fijo (accionando el interruptor).
Entonces ya sabes de lo que hablamos y de como estan las cosas, pues ya lo he comprado todo, tambien la de llavero que me has dicho, menos mal que me dijiste lo del cargador y las baterias, aunque he pillado las que no te gustaban pero la gente habla bien de ellas, es que las otras eran el doble, a ver que tal salen.
gracias tronquete
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 21:08 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

yo ahora mismo no estoy de vigilante vamos estoy en paro pero he estado en muchas obras y de noche solo en medio de ninguna parte y te puedo decir que cuando me han entrado me he acojonado pero bien y si encima me fallara la linterna me da un infarto por eso creo que valoro mucho una herramienta que no me deje tirado ,, ademas no estoy deacuerdo contigo el puesto de vigilante es mas peligroso que el de policia muchas veces un policia con conjer un walkye y pedir ayuda en un momento esta lleno de policias la zona yo he tenido que pedir ayuda un par de veces y cuando la he recibido ya no necesitaba nada de nada me podian haber matado si hubieran querido.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Sep 2013 21:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

morfeos269 escribió:yo ahora mismo no estoy de vigilante vamos estoy en paro pero he estado en muchas obras y de noche solo en medio de ninguna parte y te puedo decir que cuando me han entrado me he acojonado pero bien y si encima me fallara la linterna me da un infarto por eso creo que valoro mucho una herramienta que no me deje tirado ,, ademas no estoy deacuerdo contigo el puesto de vigilante es mas peligroso que el de policia muchas veces un policia con conjer un walkye y pedir ayuda en un momento esta lleno de policias la zona yo he tenido que pedir ayuda un par de veces y cuando la he recibido ya no necesitaba nada de nada me podian haber matado si hubieran querido.
Creo que tienes razón . en otras epocas (precisamente cuando me aficioné a las linternas ) corria tantos riesgos como un policia , pero solo , sin compañero .Recuerdo la cara de sorpresa de los policias cuando me preguntaban si estaba solo tras haber entrado a una empresa para comprobar una alarma que habia resultado ser real . Creo que me he acostumbrado a correr riesgos sin darle demasiada importancia , pero no vayais a pensar que soy un insensato :)
De todas formas sigo pensando que "economia manda".
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 21:51 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:
morfeos269 escribió:yo ahora mismo no estoy de vigilante vamos estoy en paro pero he estado en muchas obras y de noche solo en medio de ninguna parte y te puedo decir que cuando me han entrado me he acojonado pero bien y si encima me fallara la linterna me da un infarto por eso creo que valoro mucho una herramienta que no me deje tirado ,, ademas no estoy deacuerdo contigo el puesto de vigilante es mas peligroso que el de policia muchas veces un policia con conjer un walkye y pedir ayuda en un momento esta lleno de policias la zona yo he tenido que pedir ayuda un par de veces y cuando la he recibido ya no necesitaba nada de nada me podian haber matado si hubieran querido.
Creo que tienes razón . en otras epocas (precisamente cuando me aficioné a las linternas ) corria tantos riesgos como un policia , pero solo , sin compañero .Recuerdo la cara de sorpresa de los policias cuando me preguntaban si estaba solo tras haber entrado a una empresa para comprobar una alarma que habia resultado ser real . Creo que me he acostumbrado a correr riesgos sin darle demasiada importancia , pero no vayais a pensar que soy un insensato :)
De todas formas sigo pensando que "economia manda".
en eso te doy la razon yo tengo varias linternas y solo una olight de marca pero so sustituyo la fiabilidad de una buena por dos linternas chinas llevo una xintd o una ultrafire c8 y una balder se1 de repuesto y asi si me quedo sin luz no es del todo tengo con que darme luz pero si pudiera aunque sea haciendo un esfuerzo me tiraria a por una olight o una fenix por fiabilidad aunque tengo que decir que por ahora la xintd la tengo hace poco pero casi todos los dias la uso por la noche y no me ha fallado me ha dado mas problemas la xintd x3 y esa si que me ha dejado sin luz ya con la mierda de los muelles pero bueno llevo una balder o una convoy s2 de repuesto
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Sep 2013 22:02 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

morfeos269 escribió:
stirner escribió:
morfeos269 escribió:yo ahora mismo no estoy de vigilante vamos estoy en paro pero he estado en muchas obras y de noche solo en medio de ninguna parte y te puedo decir que cuando me han entrado me he acojonado pero bien y si encima me fallara la linterna me da un infarto por eso creo que valoro mucho una herramienta que no me deje tirado ,, ademas no estoy deacuerdo contigo el puesto de vigilante es mas peligroso que el de policia muchas veces un policia con conjer un walkye y pedir ayuda en un momento esta lleno de policias la zona yo he tenido que pedir ayuda un par de veces y cuando la he recibido ya no necesitaba nada de nada me podian haber matado si hubieran querido.
Creo que tienes razón . en otras epocas (precisamente cuando me aficioné a las linternas ) corria tantos riesgos como un policia , pero solo , sin compañero .Recuerdo la cara de sorpresa de los policias cuando me preguntaban si estaba solo tras haber entrado a una empresa para comprobar una alarma que habia resultado ser real . Creo que me he acostumbrado a correr riesgos sin darle demasiada importancia , pero no vayais a pensar que soy un insensato :)
De todas formas sigo pensando que "economia manda".
en eso te doy la razon yo tengo varias linternas y solo una olight de marca pero so sustituyo la fiabilidad de una buena por dos linternas chinas llevo una xintd o una ultrafire c8 y una balder se1 de repuesto y asi si me quedo sin luz no es del todo tengo con que darme luz pero si pudiera aunque sea haciendo un esfuerzo me tiraria a por una olight o una fenix por fiabilidad aunque tengo que decir que por ahora la xintd la tengo hace poco pero casi todos los dias la uso por la noche y no me ha fallado me ha dado mas problemas la xintd x3 y esa si que me ha dejado sin luz ya con la mierda de los muelles pero bueno llevo una balder o una convoy s2 de repuesto
si yo llevo to eso en el cinturon..... se me caen los pantalones :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
yo estoy acostumbrao a ir a oscuras :roto2qtemeto: :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Si empiezas a frecuentar este foro no volveras a andar a oscuras .
Yo desde hace años uso linternas surefire tipo 6P , pero les he sustituido el modulo led por uno chino ( el famoso 3 modos ultrafire de Manafont o el especial de INTL ) y nunca me han fallado .
Es verdad que esas linternas son premium y de una marca profesional y muy reputada , pero sus motores son chinos , ultrafire , y nunca me han fallado .
ImagenImagen

Ahora uso una DQG 18650 que , sin ser una china barata , es china y creo que a buen precio . :sisi1:
Imagen

Ah! se me olvidaba . De back up llevo una speck en el tirador de la cremallera de la parka o en el hojal de un bolsillo.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 22:31 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

bueno tampoco creo que ocupe tanto dos liternas son super livianas para llevarlas una en el cinturon y otra en el bolsillo de la camisa yo casi ni la noto


Imagen
Última edición por morfeos269 el 15 Sep 2013 22:34, editado 1 vez en total.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Sep 2013 22:33 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

como te lo montas stiner :)
hay que ver lo que se aprende con vusotro :D
por cierto ya que estamos, como veis entre una convoy s2, uf-2100 y roche f12 cual preferis
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 22:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Yo diria que la roche ,creo que es la que mejor disipación tiene . ¿Has visto las reviews de las tres ?
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 23:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Por cierto que ...
Nombre de la Página Web

FT es uno de los mejores y mas baratos sitios para comprar actualmente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 23:29 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Yo diria que la roche ,creo que es la que mejor disipación tiene . ¿Has visto las reviews de las tres ?
Nombre de la Página Web
si, estoy en ello, buff mucha informacion, tambien estoy mirando la review de la que me pillao y me esta gustando lo que estoy viendo, bastante inundacion y y alcance, justo lo que necesito y la linterna es chulisima :number1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 23:31 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Por cierto que ...
Nombre de la Página Web

FT es uno de los mejores y mas baratos sitios para comprar actualmente.
joder k chula eh? cagonto no me tientes por dios :dale: :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 23:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Je, je .No lo haré mas , y ademas te daré un consejo fruto de la experiencia : No te des prisa en comprar . Ese modelo seguirá ahí el mes que viene , y si no es así ...
Le habrá sustituido otro igual de bueno o mejor :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Ya he encontrado la referencia sobre la KH-T60 del VS del que te hablé .
Nombre de la Página Web

Como ves por aquí somos muchos VS y bastantes policias , también hay personal de emergencias , electronicos y tecnicos en general (que vienen muy bien ) , bikers ,cazadores, y cantidad de gente mas . Que me perdonen todos los que he olvidado (bomberos ,militares , submarinistas , espeleologos , montañeros de travesia ,campistas, exploradores urbanos ...)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 23:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo sobre linterna potente

Si quieres mas datos esta es la misma pero en gris

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4389

© ForoLinternas