Consejo sobre linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Sep 2013 23:25 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

g_sintornillos escribió:
esparko escribió:kht60, me gusta mas esta ultima por su tamaño mas tactico pa llevarla en el cinturon, y parece que las fotos de Dealextreme alumbra mucho. anuncia 975 lumenes , seran reales? :comor:
Desde la realidad china son pocos. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Reales-reales unos 800.
la keygos sobre cuantos lumens andara?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:
stirner escribió:¿Estas seguro de que la Keygos tiene memoria de modo ? en la review se dice que no.

Después de leer sobre la convoy L4 es la que te recomiendo definitivamente . Solo me retiene esa medicion de consumo de 2,4 A en alta , pero la diferencia con los 3A es poca , y las inexactitudes en las mediciones de consumo de los usuarios son habituales . Definitivamente yo me compraria la L4 .
igual me he confundido yo, pero si me referia a lo que dice el compañero que se enciende en modo high que es lo que me interesa. :taptap:
Si tiene memoria de modos (la "de verdad") enciende en el modo que la dejaste, si no la tiene siempre enciende siempre en el mismo modo independientemente del que haya sido apagada. Hay algunas que tienen memoria "maldita" que encienden en la siguiente a la que estaba cuando la apagaste.

P.D.: Me gusta la L4.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 00:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

Si entiendo bien lo que quieres decir es que tu compras una keygos en ebay y ellos te envian cualquiera de las variantes con memoria , sin encendiendosiempre en alta , o todo lo contrario ?
A mi tambien me gusta la L4 , pero si sparko busca un equipo low cost la keygos iria bien siempre que encendiera siempre en alta .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 00:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna potente

stirner escribió:Si entiendo bien lo que quieres decir es que tu compras una keygos en ebay ...
:nono: :nono: Por la única que puedo hablar es por la XinTD... Enciende en el último modo usado si la mantienes encendida por más de cinco a siete segundos, si no enciende al siguiente.
esparko escribió:igual me he confundido yo, pero si me referia a lo que dice el compañero que se enciende en modo high que es lo que me interesa. :taptap:
Es que no entiendo a cuál se refiere esparko. Porque...
Jaipe escribió:Yo tuve una Keygos..., no tiene memoria de modo, siempre arranca en turbo, ...
Por eso la explicación de como funciona la "memoria" de las linternas chinas.

esparko escribió:la keygos sobre cuantos lumens andara?
Más o menos como las otras... algo más de 800, tal vez 900.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 01:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consejo sobre linterna potente

comprendido , :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 01:33 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

si me referia a la keygos, creo q se enciende siempre en high o turbo, a tope vamos un spanish de a pie xDD
e visto una ultrafire uf-2100 xml 1000 lumens en un video de youtube y me he quedao ...... la leche como ilumina, yo creo que algo asi podria valerme? es pequeña y potente, que opinais, bueno si ya lo se, que soy mu cansino jajajaajajjaja pero agradezco vuestras respuestas ;)
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 01:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Consejo sobre linterna potente

La UF2100 con su pequeño reflector es mucho más inundadora que las mencionadas. Da mucha luz, pero no lograrás tanto alcance. Además te quemará la mano en poco tiempo.

Valora tú qué tipo de proyección necesitas...
15 Sep 2013 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:si me referia a la keygos, creo q se enciende siempre en high o turbo, a tope vamos un spanish de a pie xDD
...
:sisi1: :sisi1:
Jaipe escribió:..., no tiene memoria de modo, siempre arranca en turbo, ...
A tope!! :sisi1: :sisi1:

esparko escribió:...
e visto una ultrafire uf-2100 xml 1000 lumens en un video de youtube y me he quedao ...... la leche como ilumina, yo creo que algo asi podria valerme? es pequeña y potente, que opinais, bueno si ya lo se, que soy mu cansino jajajaajajjaja pero agradezco vuestras respuestas ;)
Es realmente un cañoncito, conozco una de un solo modo "a tope"! Pero...
Lfatman escribió:La UF2100 con su pequeño reflector es mucho más inundadora que las mencionadas. Da mucha luz, pero no lograrás tanto alcance. Además te quemará la mano en poco tiempo.
...
El alcance efectivo es unos 100 metros, máximo... aunque bastante inundador.
También está muy sujeta a "lotería china", encuentras de uno, tres y cinco modos con o sin strobos... Igual compras una de tres modos sin estrobos y te toca con strobos. Las he visto tanto con reflector SMO (pulido) como OP (rugoso)...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 03:29 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

Hay dos marcas que la trabajan la uf-2100 no? La ultrafire y uniquefire por lo que he mirao, alguna difirenc ia entre ellas? Sabes donde venden la de un solo modo? Enga cascalo xD
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 12:20 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

Pues yo te recomiendo que mires una linterna mas fiable como una olight o una fénix jet beam o nitecore aunque esta ultima algunos modelos dan guerra pero tienes una olight m22 con tres modos u les XML l2 por 53 euros con el descuento de foroli y la veo mucho mas fiable para gente q trabaja en seguridad es una linterna táctica utilizada por el ejercito
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Sep 2013 14:25 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

morfeos269 escribió:Pues yo te recomiendo que mires una linterna mas fiable como una olight o una fénix jet beam o nitecore aunque esta ultima algunos modelos dan guerra pero tienes una olight m22 con tres modos u les XML l2 por 53 euros con el descuento de foroli y la veo mucho mas fiable para gente q trabaja en seguridad es una linterna táctica utilizada por el ejercito
Juer que pasada de linterna, se me va mucho de precio en estos momentos pero sera mia en no mucho tiempo, me flipao con ella, gracias tio
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 14:44 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Consejo sobre linterna potente

las 3 keygos que compre y regale siempre encienden en turbo dos de ellas fueron regaladas a vs y enamorados de ellas ahora tengo otra de camino y con las panasonic de 3400 funciona de mil maravillas lanza un monton ese es mi consejo una keygos unas panasonic 3400 y el cargador el nitecore i4
15 Sep 2013 15:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consejo sobre linterna potente

miki escribió:las 3 keygos que compre y regale siempre encienden en turbo dos de ellas fueron regaladas a vs y enamorados de ellas ahora tengo otra de camino y con las panasonic de 3400 funciona de mil maravillas lanza un monton ese es mi consejo una keygos unas panasonic 3400 y el cargador el nitecore i4
Yo tambien he tenido varias y todas encendian en turbo, si se usa mucho y en interiores quizás si pueda parece un "problema" pero para tener una linterna simple casi mejor que la XinTD, porque? pues siempre sabemos que enciende en turbo que la otra nunca se sabe ya que es normal que no recordemos el nivel de apagado y por lo general al encenderla hay que hacer todas las pulsaciones para saber el nivel que estamos, en cambio la KE-5 no hay duda y si queremos bajar nivel un toquecito sin llegar a fondo y ya esta, que la usamos a medio y queremos el turbo la apagamos y la ennecemos y ya está que la otra hay que pasar por todos los niveles.

La KE.5 tiene strobo y SOS que es un coñazo pero no es necesario pasar por ellos ya que apagando la linterna ya vuelve al principio que muchas tienen el strobo y sos seguido y hay que pasar por la fuerza por el.

La KE.5 no tiene aviso de bateria baja ni falta le hace ya que si la bateria no es protegida llega un momento que sola va bajando la luz y ya te advierte, la XinTD tiene aviso y empieza a parpadear y no para y es mas molesto que util, ademas la KE.5 vale casi la mitad.

Ahora yo no tengo ninguna porque las he ragalado pero por el precio que tiene es una gran linterna y el manejo del pulsador al menos en las que he tenido yo es mas agradable que el de la XinTD que en esta está mas hundido y va mas duro y hay que apretar mas con la punta del dedo, en cambio la KE-5 es mas accesible.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Sep 2013 15:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna potente

esparko escribió:Hay dos marcas que la trabajan la uf-2100 no? La ultrafire y uniquefire por lo que he mirao, alguna difirenc ia entre ellas? ...
También e visto alguna otra fire. Diferencias... Grandes ninguna. He visto esas pequeñas diferencias también entre linternas supuestamente iguales y de la misma partida.
esparko escribió:... Sabes donde venden la de un solo modo? ...
No... La que conocí me la trajeron para modificarla... le puse switch forward y le cambié el reflector (tenía una proyección pésima) por una TIR; era Uniquefire, pero como dije podía ser "Cualquierfire" o simplemente ser una "Marca Borrada". Personalmente tengo una Uniquefire de 5 modos de muy buena calidad y proyección, tiene reflector rugoso, muy escaso de ver. Como me gustó pedí otra al mismo lado (mismo SKU) y vino diferente ("lotería china"??? :sisi3: :sisi3: ).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 15:49 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Consejo sobre linterna potente

Al igual que el compañero morfeos269 y como miembro del gremio, yo tambien te recomendaria una linterna "de verdad" ya que las chinas te dejan tirado en el peor de los momentos, y lo digo por experiencia. A mi la olight m22 es una linterna que siempre me ha gustado, y si no la tengo ya, es por el precio, pero la tendre, pero podrias mirar una Fenix, que son la ostia, o incluso una Led Lenser, que las puedes encontrar baratas por eBay, pero si, para el currele, de marca mejor :D
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Sep 2013 15:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna potente

antiparanoico escribió:
esparko escribió:... Sabes donde venden la de un solo modo? ...
No... La que conocí me la trajeron para modificarla...
Acabo de averiguar dónde fue comprada, pero no recomiendo al vendedor... http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... d=80000008
El dueño es vigilante "de interior", un taller mecánico.

P.D.: Si te decides por ella, supuestamente, hasta el 30 hay un cupón por el 15%: C15. Supuestamente porque no siempre funcionan hasta el final del plazo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 17:30 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:
esparko escribió:... Sabes donde venden la de un solo modo? ...
No... La que conocí me la trajeron para modificarla...
Acabo de averiguar dónde fue comprada, pero no recomiendo al vendedor... http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... d=80000008
El dueño es vigilante "de interior", un taller mecánico.

P.D.: Si te decides por ella, supuestamente, hasta el 30 hay un cupón por el 15%: C15. Supuestamente porque no siempre funcionan hasta el final del plazo.
Gracias tio, por k no recomiendas al vendedor? :llora:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 18:14 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

bueno pues yo te digo que al final te gastaras mas dinero porque te pillaras una secundaria y en poco tiempo tu cuerpo te pedira una linterna premium prefiero gastarme 30 euros mas y tenerla desde ya en esta pagina la tienes por 53 euros un precio muy contenido para esta linterna te lo puedo asegurar yo no dejaria mi vida en manos de una linterna que no se si va a encender cuando lo necesite de verdad.

Imagen
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Sep 2013 19:16 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consejo sobre linterna potente

morfeos269 escribió:bueno pues yo te digo que al final te gastaras mas dinero porque te pillaras una secundaria y en poco tiempo tu cuerpo te pedira una linterna premium prefiero gastarme 30 euros mas y tenerla desde ya en esta pagina la tienes por 53 euros un precio muy contenido para esta linterna te lo puedo asegurar yo no dejaria mi vida en manos de una linterna que no se si va a encender cuando lo necesite de verdad.

Imagen
juer no me digas eso que entonces me quedo en casa :eek:
si tienes toda la razon, es mas, estoy seguro que en un par de meses pillare una pero ........ la situacion economica ahora...... :nono:
y voy a invertir la primera vez en baterias buenas y cargador pa tenerlo ya y una linterna potente barata, que no creo mala. Te lo digo por que llevo ya algun tiempo con una china de zoom que supuestamente tiene 600 lumens :elrisas: :elrisas: que no llegara ni a 300 fijo y ne he apañao, lo que pasa que el cargador de palo y la bateria estan empezando a fallar.
Luego la china la utilizare pa la bici, coche, acampadas etc.
pero agradezco tu consejo morfeos, es mas me alegro que la hayas aportado, por que es la que mas me gusta por descontao, pedazo linterna. :respeto:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
15 Sep 2013 19:24 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Consejo sobre linterna potente

ok si no te animas por el dinero pillate la keygos hablan muy bien de ella y no te sale tan cara como la xintd y si no en fasstech tienes la convoy c8 que tambien esta muy bien cinco modos puedes ocultar el sos y strobo y tiene memoria no le puedes pedir mas por menos de 15 euros
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
cron

© ForoLinternas