Alternativa a Mag-Lite Led

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Sep 2013 16:09 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Alternativa a Mag-Lite Led

Hola, soy nuevo por aquí, quisiera haceros una consulta, quiero comprarme esta linterna:

-Mini Maglite Pro+ Plus LED Flashlight 2AA 245 Lumens

¿Hay alguna linterna de las gamas premium de fabricación China que sea similar en precio/lúmenes?

Me refiero a marcas como Olight, Fenix o ITP...
La Mag la he encontrado aquí a este precio, 35 € con gastos de envío:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649

No encuentro una alternativa china que de esos lúmenes a ese precio.

Gracias y saludos a toda la comunidad.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
12 Sep 2013 17:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Bienvenido al foro!!
Estos son sólo algunos ejemplos. Los tres que pongo los he probado (y comprado), la mag que comentas está bien, pero estas no le envidian nada:
Thrunite Neutron 2xaa
Klarus P2A
Olight S15 con extensor para 2xaa.

Edito el mensaje porque era un pecado no incluír esta en la lista, por calidad precio: Nitecore MT2A , Nitecore MT2A

ITP, creo recordar que ya no existe como marca, no sacarán nada nuevo, lo que encuentres serán cosas antiguas.
13 Sep 2013 01:57 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Estupendas recomendaciones, me encantan :vota: , aunque el runtime de la Nitecore MT2A es superior utilizare los extensores que trae, asi que voy a pedir la Olight S15. Ahora buscare las baterias14500 con un buen cargador. ¿Conoces alguno de garantia?



Gracias por la info.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
13 Sep 2013 03:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

flashlight escribió:Estupendas recomendaciones, me encantan :vota: , aunque el runtime de la Nitecore MT2A es superior utilizare los extensores que trae, asi que voy a pedir la Olight S15. Ahora buscare las baterias14500 ...
Cuidado!!! Si le pones más de una 14500 a la Olight S15...
Spoiler
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Sep 2013 08:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Ojo!!, como bien dice el compañero, si usas 14500, sólo puedes usar una batería (3.7V). Si quieres usar extensor, recargabables NiMH LSD (eneloop, panasonic evolta,...) de 1.2V o bien para el mejor rendimiento posible que he visto en una 2xaa primarias energizer lithium o otras primaris como NICE Lithium (ambas 1.5V).
Para cargador te recomiendo un Nitecore I2 (unos 11-12 euros Nitecore I2 gran relación calidad precio) que tiene la gran ventaja de que podrás cargar tanto 14500 como baterías recargables AA NiMH, que son una gran opción para usar con el extensor en esa linterna (y en muchas otras).

Haz esta búsqueda en google "Olight S15 Selfbuilt" , verás una muy completa review de esa linterna con tablas muy completas de runtimes con todas las combinaciones posibles de baterías que ofrece la Olight S15.
13 Sep 2013 18:12 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 01 Abr 2013

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Yo miraría también en el catálogo de la marca Tank007. Tengo una y la verdad que esa marca me ha gustado bastante.
14 Sep 2013 00:21 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

antiparanoico escribió:

Cuidado!!! Si le pones más de una 14500 a la Olight S15...
:sisi1: ja ja ja, muy ilustrativa la foto, es cierto no lo tuve en cuenta gracias por el aviso.

Trevilux escribió:

Para cargador te recomiendo un Nitecore I2
Lo voy a pedir y miraré las baterías en la review.

Iluminado escribió:
Yo miraría también en el catálogo de la marca Tank007
Es una marca que no la había contemplado pero la voy a mirar.


Gracias a todos por la ayuda.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
14 Sep 2013 10:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Hola compañero. Yo la uso con primarias o recargables NiMH con o sin extensor, pero no tengo claro si tu la usarás con extensor o sin él, y si en este último caso usarás Litio 14500. Así que he estado probándola con Litio.
Y como es habitual en muchas linternas tengo un problema de longitud de baterías protegidas (la 14500 Nitecore NL147 no entra por muy poco y la 14500 zebralight no va porque no tiene tetón en el positivo, con la no protegida Xtar 14500 va perfecta).
Si vas a comprar Litio 14500 asegúrate de que sea un tamaño válido, por lo que he leído por ahí las 14500 AW protegidas van bien, y probablemente las 14500 trustfire protegidas también vayan bien. Comento esto porque no tengo claro cuanto has leído sobre el tema y prefiero pecar de cauto por exceso.
:respeto:
16 Sep 2013 09:24 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Alternativa a Mag-Lite Led

Hola, de las baterías usaré las Energizer L91, según la review de selfbuilt son las que mas runtime tienen. Si estoy en lo cierto en vez de usar NiMH recargables usaré dos Litio 14500 (pero por separado), ya que las 2x AA NiMH recargable ( con el extensor) dan casi el mismo runtime, uso una LItio 14500 y cuando se gaste le pongo otra de reserva, de esta manera no usaría el extensor, pero tengo que llevar una 14500 AW de reserva.


Gracias por avisarme.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.

© ForoLinternas