Olight s20 baton o esperar sunwayman c21c?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Ago 2013 09:22 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Olight s20 baton o esperar sunwayman c21c?

Hola amigos, queria saber que me recomendais, la sunwayman de precio supongo que rondara los 100 dolares, la olight esta por 35 dollars. La queria para llevar en el bolsillo de la camisa o chaqueta, para llevar encima a menudo. Estoy indeciso, la c21c me ha enamorado :aplauso:
25 Ago 2013 09:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight s20 baton o esperar sunwayman c21c?

Mi recomendación tremendamente egoísta es que te compres la C21C, la pruebes y nos hagas una review.... así me haré una idea de ella, porque la verdad es que me encanta.
Supongo que ya habrás visto la review del compañero Jaipe de la S20 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7046

La C21C es muy compacta al igual que esta S20, pero aún así ten en cuenta que diámetro de cabeza será 27 mm y el peso sin batería son 78 gramos, así que tal vez en el bolsillo de alguna chaqueta o chaquetón, pero desde luego no en el de una camisa. Confío en poder encontrarla por un precio de 70$. La S20 tiene un precio increíble, si sucede un accidente o pérdida tampoco sería tan traumático. El único problema que siempre le he visto a la S20 es que parece fea (o simplemente muy sosa).

Un saludo.
25 Ago 2013 11:52 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Olight s20 baton o esperar sunwayman c21c?

Totalmente de acuerdo. Esperare al precio de la c21c. La review de la s20 esta bien, tiene buena pinta.
25 Ago 2013 19:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight s20 baton o esperar sunwayman c21c?

El compañero Trevilux ya te lo ha dicho todo, la Olight S20 es una linterna para llevarla comodamente ya que si has visto la revison puedes ver que es muy reducida, corta, fina, ligera de peso, sin estridencias y con un manejo simple, esteticamente no es ninguna virgueria pero es muy funional y como muy de trabajo para el que no quiere llevar una linterna cara con multitud de niveles o funciones algunas poco usables y todo respaldado o por una buena casa.

La nueva Sunwayman C21C no será una rival por su precio ni por funciones ya que es mas virguera pero es bonita, moderna, mucho mas potente pero carece de los encantadores niveles bajos de la S20 que en caso de necesidad nos permite estirar una burrada el runtime y segun para que situaciones son muy usables e interesantes, yo tengo la S20 pero esperaria a ver impresiones y saber el precio que sale la nueva C21C y despues decides, la olight S20 ya estas a tiempo de comprarla y sabes que por solo 25 o 30 euros la puedes tener.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas