Nitecore MT21A (2AA)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2013 20:42 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Nitecore MT21A (2AA)

Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
23 Ago 2013 19:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore MT21A (2AA)

Gracias por el aviso, el mercado de las 2xaa está bastante parado y me parece una opción interesante en competencia directa con las Fénix E21 y 25. La interfaz de las Multitask nitecore siempre ,me ha parecido de las más prácticas, y además parece una muy buena lanzadora, lo mejor que he visto en este formato. No veo clip y el diseño no ofrece nada visible para evitar que ruede más rápido que una canica, espero equivocarme en esto, porque me parece interesante si el precio es adecuado.
23 Ago 2013 20:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore MT21A (2AA)

Ya la había visto en la web pero no me gusta, primero las linternas con las baterias en linea no me van, mira que tengo linternas y no tengo ninguna así, bueno la Maglite 2D porque no hacen la 1D si no ni esa tendria y las Mini Maglite porque son asi y las tengo desde antes de empezar la aficion pero no me gusta esta manera de alimentar la linterna cuando para mi hay maneras mejores.

Despues esta linterna no permite el modo vela, para muchos será una chorrada pero para mi no ya que lo uso mucho en interiores, despues no veo clip y el diseño parece será muy inestable si la dejamos plana, no veo agujero para pasar el cordón y el interruptor unico atras en una linterna larga no es mi plato preferido y los modos girando la cabeza no los encuentro practicos, asi que una menos a la lista.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas