Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2013 13:34 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Hola soy Edu,

Llevo tiempo leyendo el foro y se aprende mucho por aqui aunque ahora tengo una duda que consultaros.
Quiero pedir una Ultrafire TR-3T6 y quisiera adaptarle un pulsador remoto, he visto varios modelos en DX, pero no tengo claro cual es el adecuado, a ver si me podeis ayudar:

http://dx.com/p/222417?Utm_rid=12065646 ... =affiliate
http://dx.com/p/12895?Utm_rid=12065646& ... =affiliate
http://dx.com/p/14023?Utm_rid=12065646& ... =affiliate

Tambien quisiera ponerle un pulsador remoto a esta linterna, pero tampoco se cual es el adecuado:
http://dx.com/es/p/new-108-xml-t6-3-mod ... =affiliate

Y para finalizar, si alguno tiene la ultrafire tr-3t6 podria decirme el diametro del tubo donde van las baterias?

Si no vale ninguno de los pulsadores remotos de DX, podriais decirme donde encontrar los adecuados a buen precio para estas 2 linternas?

Saludos.
22 Ago 2013 13:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Esa linterna te va a dar los mismos lumens casi que una linterna con tan solo un led XM-L2 U2 bien alimentado. Estan los 3 led XML T6 alimentados a 4,5A, eso es muy poco y dara entorno a los 1300 lumens como mucho. Para eso comprate una mas pequeña y bonita por el mismo precio con tan solo un led de los nuevos XM-L2 U2. Es mi opinión no sé para que la usaras ni nada. Pero la llevaras más comodamente, tendrás menos peso, podrás llevarla en el bolsillo...

Y este led que te he puesto alimentado bien te ronda los 1200 lumen con tan solo uno.
22 Ago 2013 19:14 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Gracias por la repuesta Antonio,

Esos 3 led como bien dices no estan bien aprovechados en esa linterna.
Tengo un foco con ese mismo led, para la bike Magicshine mj-808e de unos 1000lm y estoy muy contento con el aunque da mucha luz pero alcanza poco (inundadora y no lanzadora?)
Ademas tengo una LedLenser T7 que va bastante bien aunque usa pilas AAA y se me queda corta en cuanto a luz.
Por ultimo tengo la http://dx.com/es/p/new-108-xml-t6-3-mod ... =affiliate que de 900 Lm nada de nada, esta bien pero creo que la Ledlenser da mas luz.

Busco algo muy potente, buen compromiso entre alcance-amplitud, no tipo "mortadela" con baterias 18650, sin zoom y que no sea excesivamente cara max unos 60€ aunque si lo merece algo mas. La idea seria poder acoplarla a un cañon de arma, el tamaño si que importa y los 40cm de la X100 me parecen una barbaridad.

Entonces con estas premisas, que me recomendais?

Saludos.
22 Ago 2013 19:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

El problema de al querer cogerla en un cañon de arma que no puedes poner una multiled o algo grande que pese. ¿ Que distancias estamos hablando? una de un solo led te puede dar 250 ó 300 metros pero claro si quieres amplitud perderas alcance, para tener las dos cosas tendría que ser multiled pero tendría una cabeza muy grande y sería muy dificil de coger a un arma.

Mira esta por 65 dólares con el código descuento " PRICECONTROL "

http://www.fasttech.com/products/1234100

Esta aleja unos 280 metros y es sumergible por tanto si llueve o se moja no te importara. Una de poca calidad tendrías problemas con el agua.

Imagen

Con esta tienes 860 lumen reales, pero claro ya depende de la cantidad de luz que quieras.

Ya nos dices si te interesa más luz aún, pero ya tendría que ser un tamaño mayor y una cabeza que alojara más de un led. Las de un led por mucho que pidas van a dar todas por el estilo, 100 lumen arriba que abajo.
22 Ago 2013 21:00 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

He visto la Nitecore P25 y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Creo que es muy lanzadora no?
Otra opcion de linterna con la cabeza mas grande tampoco me importaria y algo mas de lumen reales tampoco vendria mal, nunca estan de mas. Creo que por autonomi en esta categoria de linternas mejor la configuracion 2x18650 verdad?

Que otra opcion me recomiendas Antonio? Ya se que estoy abusando....

Saludos
22 Ago 2013 22:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Edualovi escribió:He visto la Nitecore P25 y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Creo que es muy lanzadora no?
Otra opcion de linterna con la cabeza mas grande tampoco me importaria y algo mas de lumen reales tampoco vendria mal, nunca estan de mas. Creo que por autonomi en esta categoria de linternas mejor la configuracion 2x18650 verdad?

Que otra opcion me recomiendas Antonio? Ya se que estoy abusando....

Saludos
No te preocupes!!

Mientras la cabeza sea más grande y mas profunda es mas lanzadora, y mientras mas pequeña y menos profunda es mas inundadora.

Yo tengo la P25 y de autonomia en modo alto estas dos horas sin problemas alternando con el turbo, siempre puedes llevar alguna bateria de recambio que se cambian facilmente y rapido. Y no te será tan larga la linterna ni pesada. Ten en cuenta que llevar tanto una como dos baterias te va a iluminar igual tan solo la duración. Yo no tengo linternas con dos baterías, yo cuando salgo al campo me llevo en una cajita portabaterias dos baterias y ocupan nada.

Después te puedo mirar otras linternas, pero si es para el cañon tampoco te interesa que no aleje. Ya que las linternas te dicen 280 metros pero despues son 200 metros iluminando bien. Esta noche te miro algunas y te las pongo en el hilo. Pera esa por 50€ esta muy bien de precio. Ya te pondré y así tienes más candidatas.

Un saludo!! :abrazo:
23 Ago 2013 01:06 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Pulsador remoto trustfire tr-3t6

Ok Antonio, espero tu respuesta si no... caera la Nitecore P25

© ForoLinternas