Ayudadme a elegir una linterna táctica

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2013 00:24 por Toitoito
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 20 Ago 2013

Ayudadme a elegir una linterna táctica

Muy buenas a todos, a ver si podeis echarme una mano :rolleyes:

Soy policía y necesito una linterna para el día a día en el trabajo, soy consciente que igual que no quiero una pistola de agua, o una defensa de goma, tampoco tengo que comprarme la primera linterna que vea (dentro de unos límites claro) y hace ya unos días que estoy buceando por el foro recopilando información y opiniones. Ahora ya necesito vuestra ayuda porque no consigo decidirme por una en concreto. En mi lugar cual os comprariais?
En realidad hasta que no encontré este foro, la única linterna que conocía era la de petaca y la duracell que venden en el súper de debajo de mi casa.

Para que más o menos os hagais una idea de lo que busco seria algo así:
NITECORE SRT5
JETBEAM PC10
OLIGHT M18 MAVERICK
FENIX PD32 UE
MAGLITE MAGTAC

El problema de todas estas linternas es que se disparan de precio, si conoceis alguna otra marca de igual calidad y más barata pues bienvenida sea. Y si no, pues se tendrá que hacer un esfuerzo :sisi3:

El uso de la linterna es lo que se os pueda ocurrir, entrar a una vivienda completamente a oscuras, echar a andar por el bosque de noche (con cuidadín no te lleves un palo :elrisas: ), deslumbrar a alguien como protección, tener que registrar un vehículo, leer una documentación, etc
Como veis, son situaciones completamente diferentes, en unas necesitas claridad, en otras potencia, luz tenue, otras enfoque...