Cargar en el encendedor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2013 00:19 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Cargar en el encendedor

La pregunta es la siguiente, me compre una linterna spirit auto 100 l recargable en el encendedor del auto nada mas. Dice q en dos hrs de carga dura cuatro encendida. La cuestion es q me subi al auto, lo prendi y la enchufe al encendedor, cuando la prendo no enciende. Se q lo hago con minutos de carga, pero para q la linterna de señales de vida, debo cargarla mucho mas o me cagaron?? Alguien sabe???? Gracias!!!
22 Ago 2013 01:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargar en el encendedor

carlinpole escribió:La pregunta es la siguiente, me compre una linterna spirit auto 100 l recargable en el encendedor del auto nada mas. Dice q en dos hrs de carga dura cuatro encendida. La cuestion es q me subi al auto, lo prendi y la enchufe al encendedor, cuando la prendo no enciende. Se q lo hago con minutos de carga, pero para q la linterna de señales de vida, debo cargarla mucho mas o me cagaron?? Alguien sabe???? Gracias!!!
Llega corriente para cargar? Qué tipo (química) de baterías? Si es NiCd, deja un rato más porque son algo "duras". Si sigue sin funcionar... ya sabes...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ago 2013 01:17 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Re: Cargar en el encendedor

Hola. Corriente llega xq el cargador del cel anda perfecto. Es una linterna led marca spirit auto 100 l. Gracias!!
22 Ago 2013 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cargar en el encendedor

carlinpole escribió:Hola. Corriente llega xq el cargador del cel anda perfecto. Es una linterna led marca spirit auto 100 l. Gracias!!
Hombre, dale un poco más de tiempo... si te dice que hay que cargarlas 2 horas, al menos con media hora se tendría que ver si la cosa funciona o no... Sólo ver.

Luego, yo le daría las 2 horas que dice que hay que darle para ver si aguanta 4...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ago 2013 02:07 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Re: Cargar en el encendedor

Hola!! Lei mal dice 4hrs de carga x dos de uso!!!
22 Ago 2013 03:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Cargar en el encendedor

carlinpole escribió:La pregunta es la siguiente, me compre una linterna spirit auto 100 l recargable en el encendedor del auto nada mas. Dice q en dos hrs de carga dura cuatro encendida. La cuestion es q me subi al auto, lo prendi y la enchufe al encendedor, cuando la prendo no enciende. Se q lo hago con minutos de carga, pero para q la linterna de señales de vida, debo cargarla mucho mas o me cagaron?? Alguien sabe???? Gracias!!!
Tanto como en el coche nada más...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ago 2013 03:32 por carlinpole
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 14 Ago 2013

Re: Cargar en el encendedor

Buenisimo! Gracias

© ForoLinternas