Gratamente sorprendido - Zebralight SC52w

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ago 2013 14:02 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Gratamente sorprendido - Zebralight SC52w

Hace unas os pedí consejo sobre la compra de una linterna, mi primera linterna comprada conscientemente.
Imagen
Hace unos días que la tengo, y no puedo estar mas gratamente sorprendido. Vaya por delante que no tengo ni idea de linternas. Mi otra linterna es una vieja Magcharger (sin modos) que siempre me ha dado muy buen servicio, y es lo único con lo que puedo comparar.

Naturalmente, no puedo ... ni falta que hace ... daros los detalles técnicos ni hacer una review, y simplemente quisiera agradecer toda la información aportada al foro por los miembros y que facilita enormemente que cualquiera se adentre en este mundo y pueda aprender y hacer una buena elección.

Para mi uso, creo que esta minúscula (comparada com la Mag) linterna es perfecta para EDC. Se lleva dia a día sin ser notada, tanto com el clip como en la mochila, y pesar de sus reducidas dimensiones, no se hace incómoda en la mano.
Imagen
Gracias al sistema PALLS / Molle de algunas mochilas puedo ponerla sobre el hombro, permitiendo caminar con las manos libres ...
Imagen
El clip tiene una gran tensión, y si bien puede ser incómodo al colocarlo en un bolsillo, en este caso resulta una ventaja ...
Imagen
La calidad percebida, por sus acabados, tacto, y accionamiento, es alta ... y por los comentários leídos, la calidad objetiva también es buena. El IU se describe frecuentemente como complejo pero en mi caso, a los 5 minutos de jugar con ella, se me hizo perfectamente natural (incluso programar los subniveles se hace sin pensar), y agradezco que el IU permita entrar directamente desde off en cualquiera de los tres niveles principales ... muy práctico.

Para alquien que no está acostumbrado a linternas, sorpende la cantidad de luz que puede soltar un trasto tan minúsculo, aunque normalmente su uso se limita a modo medio-bajo y bajos, excepto en los paseos nocturnos. Inundadora y con un buen chorro de luz para ser una AA se me hace perfecta para todas las situaciones del día a día, y con una luz cálida muy agradable (por cierto, no veo nada de verde en esta neutral white).

Así que lo dicho, gracias al foro por ayudarme a elejir una linterna que se que voy a disfrutar !!
21 Ago 2013 15:42 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Gratamente sorprendido - Zebralight SC52w

Como se decía antes:

Esa pequeñina es una máquina... :sisi3:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Ago 2013 15:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Gratamente sorprendido - Zebralight SC52w

Que gran linterna tienes compañero ! cada euro gastado en ella es dinero bien invertido, nunca da pereza sacarla de casa con ese pequeño tamaño. Mi reina de las EDC sin duda.
21 Ago 2013 16:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Gratamente sorprendido - Zebralight SC52w

Sin duda una gran pieza como EDC a pesar que para caminatas y salidas al campo preferia si hermana un poco mayor la SC600 que usa 1 bateria 18650 y la potencia es mayor, se calienta menos y sobre todo el runtime es muy pero que muy superior.

Felicidades y espero que te de muy beun resultado, Zebra es lo mejorcito que hay en linternas reducidas y flood ya que es la especialidad de esa marca.

A disfrutarla
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas