Donde podría encontrarla?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ago 2013 11:46 por ertete
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 21 Ago 2013

Donde podría encontrarla?

Muy buenas a todos, ando buscando para comprar esta linterna pero no la encuentro salvo en este lugar y no la envia a España me podrían ayudar.

http://clasipar.paraguay.com/linterna_t ... 05215.html


gracias
21 Ago 2013 12:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Donde podría encontrarla?

buscala en google por x2000 zoom

la hay en montones de sitios seria algo como esto: http://dx.com/es/p/x2000-flood-to-throw ... =affiliate

por cierto esa linterna tiene ya mas de 5 años
21 Ago 2013 13:19 por ertete
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Donde podría encontrarla?

Gracias por tu respuesta, veras tengo una ultrafire que de estética es la misma pero en el funcionamiento ni punto de comparación esta Led Police el haz no es tan abierteo como en la ultrafire, por eso que me interesaba esta que indico en el enlace.



saludos
21 Ago 2013 14:03 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Donde podría encontrarla?

¿Cómo sabes que esa pólice abre menos que la que tienes estéticamente igual?
Yo diría que es la misma que la x2000, y que la que tienes ahora pero con la inscripción "Police"
21 Ago 2013 14:14 por ertete
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Donde podría encontrarla?

jorgefrty escribió:¿Cómo sabes que esa pólice abre menos que la que tienes estéticamente igual?
Yo diría que es la misma que la x2000, y que la que tienes ahora pero con la inscripción "Police"
Tuve la ocasión de probarla el viernes pasado por eso to comento.



saludos
21 Ago 2013 15:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde podría encontrarla?

Creo esta es muy similar no? pero funciona con 1 bateria 18650 que para mi es mejor opcion que pilas AAA http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 21680.html
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Ago 2013 15:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Donde podría encontrarla?

Si buscas un poco puedes encontrar esa misma linterna con un anillo extensor para además de usar con AAA poder utilizarla con 18650.

Yo se la compré a mi padre en ebay creo recordar.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Ago 2013 16:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Donde podría encontrarla?

la proyección seria una cosa asi solo que el haz se veria bien solo cuando hay oscuridad

Imagen

la que has puesto en el link lleva un led luxeon que es muy viejo y peor se diferenciaría en la forma del cuadrado generado y la cantidad de luz que seria menos

si la quieres solamente para vacilar con el tema del haz yo me pillaría una c78 con baterías de litio o que es mas pequeña o una sipik sk 68 y si te gusta ese diseño no estaría mal una que admita baterías 18650

por cierto las linternas que tienen inscrito pólice por lo general son lo peor de lo peor con diferencia

© ForoLinternas