Linterna para bicicletas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ago 2013 17:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para bicicletas

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Hombre, yo no sería tan radical, sobre todo, sobre todo, si la linterna usa VARIAS, ahí puedes tener un disgusto...
...
Por ahora el disgusto ha sido por protegidas...
Si te digo que tengo una TK75 y la uso con baterías sin protección...???

pepitogrito escribió:...
De todas formas, las TrustFire que yo uso antes del corte ya empiezas a notar que la intensidad no es la misma, así que eso es un buen aviso, y te lo da bastante antes del corte, que en mi caso lo debe tener muy, pero que muy bajo...
...
Con eso confirmas lo que he dicho varias veces... La luz baja de manera notablemente, por eso no es necesario andar con baterías protegidas... aparte del envase de transporte.
pepitogrito escribió:... A las 14500 sí se la quité ya que el comportamiento es mucho más tajante y te puedes quedar sin luz justo en el momento más inoportuno, ese que antecede al "No cariño, por ahí no...". :cejas: :qmeparto
...
:qmeparto :qmeparto Entonces no soy "tan radical"...
Hombre un poco sí, porque ya habrás visto algunos pequeños accidentes con linternas de varias pilas sin protección...

Y tampoco creo que la protección, ni abulte tanto, ni pese tanto como tú sugieres, porque pareciera que hay que llevar un baul para ellas :taptap:

Saludos.

PD: Obviamente, cuando compré las Trust las Pana sin protec. no estaban, ni de coñas, a ese precio... :roto2qtemeto: De lo contrario, no hubiese dudado... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2013 17:13 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Linterna para bicicletas

entoces ire por la pana con protecion, por el porsi pasa algo raro xD, las que ay puesta en esa pagina que imagino que sera un pedido en grupo la pana son protegidas o sin proteger ???
15 Ago 2013 17:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para bicicletas

pepitogrito escribió:
Herot escribió:Es decir que la protecion en este caso la tiene la linterna ( es una linterna protegida ) que es la que me comprare ya mismo. Mas para alante seguramente cuando compre la s2 y la pruebe, mirare si me compre la convoy s2, m1, m2 o alguna C2 ( no se si la m1, m2 y c2 tiene tambien este sistema de protecion como la s2) por que no quiero tener muchos tipos de baterias.

Tambien decir que como no me importa exesivamente el tamaña de la linterna, si seria mejor irse por la m1, m2 o c2, o la mejor de las 4 modelos este es la S2 ??? es que algunos aveis comentado lo de la C2 y tambien e leido por ay que es bastante buena......
A ver, Herot, tú haz caso de Jaipe y Barometrix, ambos las tienen, y varias, y creo que han dado info suficiente para no enredarse apenas nada... Luego pillas las Panasonic (por aquello de un runtime extenso), y a correr, ojo, en la tienda que te han puesto más arriba que están muy bien de precio.

Saludos.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
No te olvides de aplicar BLF (-5%) en la compra de la linterna.

Se puede decir que soy un "radical" con respecto a la C2, pero no tanto. La C2 ha quedado atrás en el precio, por lo que compras una C2 ahora te compras una S2 (que no tengo... aún) y otra más. Y con las dos creo que obtienes el mismo o mejor rendimiento que la C2, además de tener una linterna de respaldo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 17:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para bicicletas

Herot escribió:entoces ire por la pana con protecion, por el porsi pasa algo raro xD, las que ay puesta en esa pagina que imagino que sera un pedido en grupo la pana son protegidas o sin proteger ???
La pana "barata" (group buy de Wallbuys) que puse es sin protección. Si la quieres con protección fíjate en FT y usa también BLF

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141104
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 17:27 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Linterna para bicicletas

Veo que el pedido se acaba pronto, y minimo asta la semana que viene no are el pedido para mi, tengo que ablar con unos amigos que quiza se pillen algo.

Ahora con respecto a la panasonic la que tiene portecion son estas:

http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1341105

Pero veo que ay 2 descripiones exactamente iguales pero no se que direfencia ay aparte de 1 centimo de $ en el precio.

NCR18650B 3400mAh:2-Pack, Protected

Ay otra 2 mas arriba pero creo que son las desprotegidas de 3400.
15 Ago 2013 17:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para bicicletas

Herot escribió:Ahora con respecto a la panasonic la que tiene portecion son estas:

http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1341105

Pero veo que ay 2 descripiones exactamente iguales pero no se que direfencia ay aparte de 1 centimo de $ en el precio.
...
Cuidado!!! Esas que pones...
To charge these batteries, you may need a 4.35V battery charger. Click here for 4.35V charger.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 17:45 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Linterna para bicicletas

Entoces seria esta no ??? la que tu meas puesto en el enlace un poco mas arriba ( que no se por que pero no lo e visto :S )

http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141104
15 Ago 2013 18:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para bicicletas

Herot escribió:Entoces seria esta no ??? la que tu meas puesto en el enlace un poco mas arriba ( que no se por que pero no lo e visto :S )

http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141104
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Las 1141104, no te olvides cuando vayas a pagar aplicar BLF, que es el 5% de descuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 18:59 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Linterna para bicicletas

ok gracias, lo del codigo lo tendre encuenta cuando aga el pedido, aunque no es mucho ahorro no viene mal un poco de descuento xD
18 Ago 2013 19:01 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Linterna para bicicletas

pos ya por fin e echo el pedido la convoy s2 con la pilas panasonic 3400 mAh y por supuesto no me olvidado de poner el descuento, a ver si con suerte no tarda mucho en venir ^_^

© ForoLinternas